Ir al contenido principal

Súper Haul: Compras para colorear (con Swatch)

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Falta poquito para el finde, pilas. Hoy me desperté temprano para estudiar pero quería dejarles un post para que se diviertan en el almuerzo, en el ratito muerto antes de salir del trabajo, o quizás a la noche mientras descansan de toda la semana. Por lo menos a mí, al volver cansada de la jornada me súper relaja mirar cositas lindas para desconectarme. ¿A ustedes?



Hablando de cositas lindas. A principios de este año descubrí en un post este tipo de libros. Me encantó la idea de ir coloreando y armando un jardín. La foto sin embargo no es mía. Es de mi primita May, la que sale en mis videos de Youtube y básicamente me hace pata en todo. Le gustó tanto que le compré uno (vive lejos) y nos pasamos fotos de los avances.


Comencé a pintar el libro con éstos lápices. Los había comprado para el curso de maquillaje y tienen sus años. Me funcionaban bien, saturan genial y no hay que hacer mucha presión. Además se mezclan fantástico. Sin embargo, al momento de sacarles punta se partían. Estaban como resecos. Me aconsejaron comprar otros, y bueno... ¡Se vino el haul... y con swatches! (¿Se escribe así?)


Lápices BIC Kids 24 unidades



Lo primero que hice fue ir a Carrefour a buscar reemplazo. Recordé que le habían regalado a mi hermano este set hacía diez años y que me habían encantado por los tonos. Súper alegres. Siguen igual de lindos, pero los siento un poco duros para colorear, En algunos colores debo hacer mucha fuerza, por ejemplo el segundo verde de la última fila. No son malos, pero no me encantaron. No sé que tal serán los BIC Evolution, ¿alguna los probó?


Lápices Sylvapen Neón 6 unidades



En la góndola vi estos colores y no me pude resistir. Me parecieron muy originales. No sé, en mi infancia no había. Me gustaban pero con la mudanza andaba corta de dinero. Mi novio me los regaló, creo que me vio cara de perrito mojado jajaja. Me gustaron, pero también siento que pigmentan poco. Hablando después con él, me dijo que quizás era por la marca. En fin, los quiero por el gesto que fueron.



Fibras (marcadores) Greencastle 20 unidades


Estos marcadores no los compré yo. Cuando me independicé, hace ya 6 años, mi mamá me regaló una caja con cositas de librería. Estos marcadores venían allí. Funcionan genial, eso sí, si uno remarca mucho la hoja se debilita. Los colores son lindos, espero que duren mucho, por ahora solo los probé para estas fotos.


Lápices de color Greencastle 12 unidades


También venían en la cajita de mi mamá. Por si se lo están preguntando, jamás se me ocurrió revisarla antes de comprar los BIC, soy una atropellada. Si no me equivoco no es una marca cara, y la verdad funcionan bastante bien. Se ven un poquito las rayas, no son tan fáciles de manejar como los Faber Castell, pero sí más dóciles que los BIC. Me gustaron y los colores son bonitos. Si hablamos de dupes, el verde es casi calcado al de Faber.


Lápices de color Greencastle cortos 6 unidades


Siento que pigmentan más que los largos, quizás sea un tema de presión, por ser más cortos. Me gustaron mucho. El amarillito del centro de la fila inferior me tiene loca. Es neutral pero tiene un no se qué, se hace querer el pequeño.


Biromes de colores




Ordenando las piezas antes de mudarme encontré éste set. No tengo la menor idea de dónde salió. ¿Lo puedo haber comprado en algún viaje en tren quizás? ¿En Once? No lo sé. Sí estoy segura de que tienen un par de años como mínimo. Funcionan muy bien, aunque la punta no es muy fija, se "bambolea" un poco al utilizarla. Debería ser más cortita para ser más firme. A pesar de todo ésto me gustan, hoy por hoy solo las usé para escribir, no para colorear.

Lapiceras con glitter... ¿chinas?



Este fue uno de los grandes hallazgos de la mudanza. Este set me pareció divino y sé que lo compré hace años, pero no les puedo decir dónde porque no tengo la menor idea. Funcionan bien, pero una ya está seca, y la otra se perdió. Me gustan para hacer los bordecitos y centros de las flores. 


Lapiceras con glitter ¿Carrefour?


No sé ustedes pero yo a mis doce/trece años estaba enloquecida por éste tipo de lapiceras. Creo que la marca era Signo o algo así y eran caras. Tenía una compañera que las coleccionaba y me parecían bellísimas. Era súper buena onda y me dejaba usarlas. Había con brillo, metalizadas, con perfume. De todo.

Para esta navidad mi novio me regaló cuatro. Creo que la marca es Carrefour, aunque no se los puedo asegurar porque vinieron sin el envase. Me gustan mucho, funcionan igual que las otras. lo único mal es que tardan en secar un poquito y hay que tener cuidado para que no se corran. Además transpasan apenitas el papel del libro (y eso que son hojas gruesitas). La rosa era la más linda, pero desapareció en el proceso de mudanza. Vi en el supermercado un pack muy lindo y bien de precio, quizás si pasan aún lo encuentren. Yo por lo pronto no lo voy a comprar porque creo que ya tengo, pero está para aprovechar.


Lápices metalizados Faber Castell


Estos sí los compré yo. Me declaro culpable. Los vi en internet y me hicieron acordar a un rosa metalizado que tenía de muy chica. Alrededor de seis años. Me salieron $130. Los sentí caros, sobretodo porque mi mamá los encontró $50 a la vuelta de su casa... y eso que busqué precios! En fin. Son lindos, se les ve algo especial aunque no son metal metal. Me gustan, pero me quedé con ganas de algún marcador metalizado que quede como chapa o algo así.

En cuanto a wishlist. Me gustaron éstos crayones retráctiles (miren a dónde llegó la tecnología) y me encantaría tener microfibras para detalles, pasteles secos y lápices acuarelables. También me gustaría renovar mis Faber bicolores y comprar el set más grande. Por ahora no voy a adquirir nada de todas maneras porque no puedo, pero soñar no cuesta jajaja.


Para guardar todo, decidí jubilar la cajita de librería (estaba desecha la pobre) y compré esta cartuchera. Es grande y queda divina como decoración en la biblioteca.

¡Aún... hay más!


Si hay mucho más. Este post es parte de uno doble que estoy haciendo en mi otro blog de literatura; Leer, mirar y jugar. Así que si quieren chusmear las cosas que fui coloreando, las espero por allá con fotitos y una review general del libro.

¿Les gusta hacer este tipo de cosas?

Si es así, las invito a dejarme abajo las cuentas donde publican sus fotos (yo sigo a muchísimas en Instagram) y si no tienen, abrimos alguna sección en la Fan Page del blog para compartir las de todas. Solo envíenmelas a mi Facebook.

¡Besotes!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Gracias por pasar, a mi también me encantan :)

      Eliminar
  2. super tiernis las lapices!!!! me encantan! a pintar con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Sí, no veo la hora de poder usarlos jajaja.

      Eliminar
  3. Todo super bello y esa cartuchera es divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchísimas gracias, me enamoré de esa cartuchera, además es gigante. En las fotos no salía pero es más grande que mi mano. ¡Besos!

      Eliminar
  4. están genial todos los lapices, yo tengo ganas de hacerme con un libro de este tipo, a ver si es verdad que es tan relajante y terapeutico como dicen
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah! Si, probá, a mi me funciona muy bien. Estoy esperando la feria del libro, seguro va a haber promos :)

      Eliminar
  5. Ayyy cuantas cositas lindaaaas!!! soy fanática de las cositas de librería! Me encantan desde..siempre! Jaja es mas yo era una de esas personas que coleccionaba las lapiceras signo!!!! Amor puro
    En mis vacaciones estuve a punto de comprarme un libro para colorear pero de mandalas

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi me vuelven loca también. No te puedo creer que eras chica signo también. ¡Qué lindos recuerdos! También estuve a punto de caer con uno de mandalas. Estoy esperando a la feria del libro, a ver si consigo alguno en promo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. y ahora Meli tiene 104 lapices de colores jajajajaja

    meencantaron los metalizados, pero... 130peeee??? faaa, se pasan!!!
    yo tengo los bicolor! lo q no encuentro desde que me mude es mi librito de mandalas, asi que me baje la app COLORFY y pinto modelo 2.0 jajaja

    un beso y excelente comienzo de semanaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd crayon retractil... whattt?? UN CRAYON NO ES UN CRAYON SI NO TE DEJA OLOR A CRAYON 2 DIAS SEGUIDOS EN LAS MANOS!!! jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…