WNAC: Diamonds and Flakes

¡Hola! ¡Buenas noches! Les estoy escribiendo de madrugada. Estoy estudiando pero no quería dejar de pasarme por acá. Me cuesta, pero me encanta poder traerles post todos los días. Además tengo tanto material que quiero compartirles que me ilusiona mucho la idea de que lo vean. :)

Hoy vengo con dos manicuras más del WNAC Enero. Estoy un poco atrasada mostrándolas en el blog pero en mi Instagram están hace rato, y en ésta semana voy a ir subiendo las que preparé de febrero en mi épica maratón de 8 manis en un día.





Diamonds





Para éste día me volví loca. Tenía que ser lujoso, ostentoso y a la vez con diamantes. Me hubiese gustado dibujarlos a mano alzada, pero la verdad me daba una fiaca impresionante. Además recordaba esta placa de Bundle Monster y tenía ganas de estrenarla. Creo que queda bastante bien, aunque en el dedo índice hubiese preferido poner más esmaltes chiquitos en vez de ese grande.

El esmalte de base es uno de Ángela Bresciano con destellos holográficos, fue uno de los primeros que me compré de la marca, y me encanta. Por suerte ahora existen muchos dupes, mi consejo es que si ven algún esmalte de este estilo lo compren. Al sol son preciosos.

Foils /Flakes





La última mani está súper desprolija. Las cutículas no dan para nada. El esmalte de base es poco cubritivo, así que tuve que dar tres capas. El pincel no es lo mejor y tener un frasco de esmalte en la parte superior que pesa para pintar no ayuda al equilibrio. Pero bueno... salió 20 pe... si lo hubiese pagado a precio original sería otro cantar.

Decidí usar la segunda parte para los flakes, me gustó increíblemente. Así se ven preciosos y delicados, pero tengo ganas de probarlos sobre base oscura.

Estampé con el mismo negro que en el diseño anterior. Es el esmalte especial para stamping de Dulce Diallo. Funciona fantásticamente y es el segundo frasco que me compro. Hasta ahora jamás me falló.

Así que eso es todo por hoy. Quería preguntarles... ¿Les gusta más dos manicuras por día o una? Y por otro lado, ¿Qué les parece que haga collages con los materiales utilizados? Creo que así se ve más "divertido" que una foto grande de cada elemento, pero me gustaría saber su opinión.

¡Besos grandes!

Comentarios

  1. ¡Te quedaron preciosas! Aunque la primer mani es mi favorita ♥
    Me gustó tu blog ¡así que tenés una nueva seguidora!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! La mía también, la otra me quedó bastante desprolija jaja.

      ¡Qué lindo que te guste mi blog! ¿Vos tenés? Gracias por seguirme :)

      Borrar
  2. Muy lindas manis Meli! Me gusto mas la primera :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¡Gracias por pasarte! A mi también, besotes :)

      Borrar
  3. que bellimas!!! a puro blim blim!! sobre todo la primera opcion!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Sí, me encanta el reto de enero por eso, son súper blim blim jajajaja. ¡Besotes!

      Borrar
  4. Super lindas las dos manis. Elijo la dorada con diamantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Sí, totalmente, fue mi preferida, jajaja. Adoro que les haya encantado. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!