WNAC: Lace y Sponging

¡Hola chicas! ¡Buenos días! Me levanté temprano para estudiar pero tenía ganas de dejarles un post, así no me atraso tanto. Hoy vengo con el último día del WNAC de Enero, y el primero del WNAC Febrero. ¿Vamos a verlo?

Lace





El último día del WNAC de Enero, "Lujoso y Ostentoso" nos pedía un manicura "lace". Lo busqué en google y me daba como traducción "cordón". No conforme, me puse a buscar imágenes y encontré varias cositas a crochet. Mi técnica preferida para tejer. Lo adoro, es más, estoy esperando tener tiempo para aprender a hacer amigumis.



Esta plaquita la compré en honor a mi abuela. Ella fue quien me enseñó a tejer y la verdad cuando lo hago siento una conexión súper grande con ella, (falleció hace diez años). Era una persona maravillosa y apenas vi que existía este diseño no me pude resistir a poner uñitas a la obra :)




Sponging



En Febrero, el reto WNAC nos traía una propuesta bastante diferente. El tema era "Amor/Odio". Si bien es el mes de San Valentín, nos permitía elegir entre irnos por uno de los extremos. Para el primer día decidí hacer algo más volcado al odio. No tanto porque tenía mal humor, sino porque estaba probando la marca Cuvage (pronto review) y uno de los esmaltes que me habían enviado era negro. Así que decidí aprovechar que tenía las uñas de ese color. Así es la trastienda de este blog jajaja.




Las fotos salieron de una calidad horrible, no sé que pasó. Como estoy en una nueva casa, aún no le acierto al tema de la luz. Además, fue el día de la tormenta. El único que tuve libre así que tuve que aprovechar. De todas maneras, tengo ganas de volver a hacer la caja de luz. El tema es que ocupa mucho lugar, y ahora estoy en un lugar chiquito.

Pero volviendo a los esmaltes, El negro tenía cuatro días más o menos y seguía impecable. Lo único que tuve que hacer es usar una esponjita (que puede ser la de cocina) con el esmalte Sinful rojo para hacer el degradé. De paso, parece que no van a entrar más de la marca, así que si los ven aprovechen. Valen mucho la pena, y es una lástima si no se ven más.

Por otro lado, con ésta mani estrené la máscara Pink Love. Me encantó, se necesita una capita un poquito más gruesa que el de Beauty Ayres, y tarda un cachito más en secar. Sin embargo me resulta más fácil conseguirla, y eso suma muchísimo.

Así que bueno ¡Hasta acá llegamos hoy! Espero haberlas entretenido un ratito.

¡Un besote grande!

Comentarios

  1. Esa plaquita es preciosa y muy delicada
    Que lindo que sepas tejer! Yo no tuve la paciencia
    Me gustan ambas manis

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojo, a mi me costó, y la verdad si aprendí es porque mi abuela me tuvo infinita paciencia jaja.

      ¡Gracias por pasarte! Besotes

      Borrar
  2. Las manicuras son preciosas! Y que bueno que el tejer te transmita esa sensación tan linda con tu abu.
    Sobre la máscara de todo moda, leí buenas reseñas, así que apenas pueda, me la compró. Un beso y te esperó por mi blog ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Si, me relaja mucho, espero poder tener pronto la oportunidad de volver a hacerlo. Apenas termine con los finales me paso por todos los blogs, ¡Las extraño! ¡Besos!

      Borrar
  3. ¡Me encantó la primer manicura! Me recuerda, además de los tejidos, a los mandalas.

    ¡Saludos! :) ♥

    ResponderBorrar
  4. Ultimamente estas haciendo una combinaciones hermosas. La mani con stamping negro sobre dorado me fascinó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra tanto que les guste :) No sabés lo que me costó sacarme esa mani, me encantaba.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!