Ir al contenido principal

¡1, 2 y 3! Burton Challenge

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? He vuelto al Blog, una vez más, cuesta, pero sigo firme, al pie de... ¿la notebook? Tuve un marzo y abril complicado, mucho laburo, me anoté en ocho materias de la facu y claro... si ustedes siguen el blog ya saben lo que me pasó, ¡Me enfermé! Por suerte fue una gastroenteritis provocada por un remedio. Para las más nuevas, tuve un accidente hace unos años, y quedé con un dolor crónico. Si a eso le sumamos esta lluvia que no para... imagínense cómo la tengo. En fin, ¡por suerte ya pasó todo! En Snapchat siempre les voy contando estas cositas, si lo tienen instalado, me encantaría que me agreguen, mi usuario es comotepintaste 


Toda esta introducción es para contarles que retomando el cronograma que publico de los post del blog (y no cumplo, pero bueno, quedan lindos jaja, ya voy a poder, es mi meta cumplirlos), voy a publicar los tres primeros diseños del...

BURTON CHALLENGE


consignas del reto Burton



Como ven el reto está terminando y yo recién empiezo, pero bueno esto es para divertirse. Prepárense un tecito (estoy a dieta líquida, no vayan a traer un muffin que me tiento ¿eh?). El reto consistía en hacer una manicura o maquillaje basado en una película de este director. Así que vamos una por una.

Alicia en el país de las maravillas


ojos de El Sombrerero Loco


Les soy sincera, no miré muchas películas de éste director. No suele hacer películas del género que me gusta, por eso me anoté al reto. Me pareció una excelente oportunidad de ver otro tipo de cine. Además escuche fantásticas críticas acerca del mismo.

En el caso de ésta peli, sí la había visto. Con mi papá solemos juntarnos en la semana para ver series o cine. Nos gusta lo mismo, pero tenemos una diferencia gigante. A él le gusta ver con subtítulos, a mi también, pero salvo en el cine, es raro que yo me siente a ver tv. Enseguida me siento inquieta y empiezo a ir y venir por todos lados. 

Ya me fui de tema... bueno, el caso es que en uno de esos días vimos este film (no suelo usar esta palabra, pero necesito sinónimos, jaja), no sentí que me atrapara especialmente en cuanto a historia. Sin embargo la fotografía es increíble y los maquillajes alucinantes.  En ese sentido, mil puntos.

Cuando busqué fotitos para inspirarme, me enloqueció el maquillaje de "El sombrerero". Así que decidí hacerlo en mis uñas. No sé si me salió parecido, ¡pero me entretuve muchísimo! El esmalte rojo es de Revlon y también usé un blanco de Bloost, el resto son acrílicos.


Pesadilla antes de navidad


fotos de uñas basadas en la película pesadilla antes de navidad de tim burton


¡También vi esta peli! La vi en secundario (allá, 10 años atrás), en un día en que nos juntamos a no hacer nada. Eso era lo mejor de esa época. Juntarte con amigas, mirar pelis, chusmear... :) La conocía por "El extraño mundo de Jack", no sabía que también tenía este título. Recuerdo que la vi y me pareció súper extraña, en el buen sentido. Era muy original y diferente a todo lo que había visto. Creo que ahí está la genialidad de Tim. En cuanto a la historia, no la recuerdo mucho. Pero de nuevo, destaco la parte visual, nunca volví a ver algo así.

El año pasado, en el programa de Tinelli, Freddy hizo una recreación de la película. Más allá de que nos guste ese estilo de Tv (hay muchas cosas que son criticables y con razón), la verdad estuvo genial.




Ahora, yendo al diseño de las uñas en sí, usé como base un esmalte de Revlon súper conocido. Tan conocido, que no recuerdo el nombre. ¡Soy un desastre! Hice la carita a mano alzada con acrílico blanco y estampé con el esmalte de Dulce Diallo especial para stamping. Usé una de las plaquitas de la colección de Cheeky Jumbo.

Placa para stamping con telarañas



Beetlejuice


Uñas con rayas verticales blancas y negras


¡Adoro esta película! La historia es un poquitín triste, sí, pero me encanta. Los musicales, el maquillaje, los giros inesperados. Amaba el dibujito, fue lo primero que vi, pero la peli no decepciona para nada. No quiero spoilear, aunque creo que todos la conocen. Pero la escena donde se transforman en monstruos (no voy a decir quién) esta muy bien lograda. Además el musical del final es súper pegadizo.


Uñas estampadas en blanco y negro con un esmalte de Blosst.


En cuanto al nail art, adoré cómo quedó. Me lo saqué porque era un día de fotos, ese día hice ocho diseños. Sin embargo voy a volver a hacerlo, me encantaron para ir a trabajar.


Por hoy.... ¡Eso es todo! Hoy me escribí un testamento. Espero que les haya gustado, haberlas divertido y si repiten estos diseños... ¿Me mandan una fotito? ¡Amaría verlas!


¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli! ;)
    ¡Cómo todo lo que incluye a Alice in Wonderland, nunca puedo ser objetiva, me ecantaron esos ojos de Madhater! ;)
    Besotes
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Muchas gracias, la verdad sí, estas pelis dificultan ser objetiva. ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Hola Meli! Tanto tiempo que no pasaba por aquí! Me encantaron tus manicuras! Tim Burton me gusta bastante pero no soy súper fanatizada, lo que he visto me ha gustado.
    Justo ayer me hice una cuenta de snapchat! Todavía no aprendo bien a usarlo pero te agrego ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, yo también ando desaparecida de los blogs. Estoy a full con el trabajo. ES un buen director. ¿Spilberg te gusta? A mi me encanta. ¡Ya estamos conectadas por Snpachat! Estoy esperando para subir cositas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las 3 manicuras, gracias por unirte al reto. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ¿Cómo estás? ¡Tarde pero seguro! ¡Un abrazo gigante!

      Eliminar
  4. Hola Meli hermosas manis las tres las ame justo esba haciendo algo asi para unas manis que me pidieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! ¡Qué lindo! Después mostrame cómo te quedaron. Sería re lindo verlas. ¡Besotes!

      Eliminar
  5. La que más me ha gustado es la segunda, te ha quedado monísimo el esqueleto y la última también la veo para usarla de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Me encanta el esqueleto. Coincido totalmente con la última, la usaría para la vida jaja.


      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…