¡1, 2 y 3! Burton Challenge

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? He vuelto al Blog, una vez más, cuesta, pero sigo firme, al pie de... ¿la notebook? Tuve un marzo y abril complicado, mucho laburo, me anoté en ocho materias de la facu y claro... si ustedes siguen el blog ya saben lo que me pasó, ¡Me enfermé! Por suerte fue una gastroenteritis provocada por un remedio. Para las más nuevas, tuve un accidente hace unos años, y quedé con un dolor crónico. Si a eso le sumamos esta lluvia que no para... imagínense cómo la tengo. En fin, ¡por suerte ya pasó todo! En Snapchat siempre les voy contando estas cositas, si lo tienen instalado, me encantaría que me agreguen, mi usuario es comotepintaste 


Toda esta introducción es para contarles que retomando el cronograma que publico de los post del blog (y no cumplo, pero bueno, quedan lindos jaja, ya voy a poder, es mi meta cumplirlos), voy a publicar los tres primeros diseños del...

BURTON CHALLENGE


consignas del reto Burton



Como ven el reto está terminando y yo recién empiezo, pero bueno esto es para divertirse. Prepárense un tecito (estoy a dieta líquida, no vayan a traer un muffin que me tiento ¿eh?). El reto consistía en hacer una manicura o maquillaje basado en una película de este director. Así que vamos una por una.

Alicia en el país de las maravillas


ojos de El Sombrerero Loco


Les soy sincera, no miré muchas películas de éste director. No suele hacer películas del género que me gusta, por eso me anoté al reto. Me pareció una excelente oportunidad de ver otro tipo de cine. Además escuche fantásticas críticas acerca del mismo.

En el caso de ésta peli, sí la había visto. Con mi papá solemos juntarnos en la semana para ver series o cine. Nos gusta lo mismo, pero tenemos una diferencia gigante. A él le gusta ver con subtítulos, a mi también, pero salvo en el cine, es raro que yo me siente a ver tv. Enseguida me siento inquieta y empiezo a ir y venir por todos lados. 

Ya me fui de tema... bueno, el caso es que en uno de esos días vimos este film (no suelo usar esta palabra, pero necesito sinónimos, jaja), no sentí que me atrapara especialmente en cuanto a historia. Sin embargo la fotografía es increíble y los maquillajes alucinantes.  En ese sentido, mil puntos.

Cuando busqué fotitos para inspirarme, me enloqueció el maquillaje de "El sombrerero". Así que decidí hacerlo en mis uñas. No sé si me salió parecido, ¡pero me entretuve muchísimo! El esmalte rojo es de Revlon y también usé un blanco de Bloost, el resto son acrílicos.


Pesadilla antes de navidad


fotos de uñas basadas en la película pesadilla antes de navidad de tim burton


¡También vi esta peli! La vi en secundario (allá, 10 años atrás), en un día en que nos juntamos a no hacer nada. Eso era lo mejor de esa época. Juntarte con amigas, mirar pelis, chusmear... :) La conocía por "El extraño mundo de Jack", no sabía que también tenía este título. Recuerdo que la vi y me pareció súper extraña, en el buen sentido. Era muy original y diferente a todo lo que había visto. Creo que ahí está la genialidad de Tim. En cuanto a la historia, no la recuerdo mucho. Pero de nuevo, destaco la parte visual, nunca volví a ver algo así.

El año pasado, en el programa de Tinelli, Freddy hizo una recreación de la película. Más allá de que nos guste ese estilo de Tv (hay muchas cosas que son criticables y con razón), la verdad estuvo genial.




Ahora, yendo al diseño de las uñas en sí, usé como base un esmalte de Revlon súper conocido. Tan conocido, que no recuerdo el nombre. ¡Soy un desastre! Hice la carita a mano alzada con acrílico blanco y estampé con el esmalte de Dulce Diallo especial para stamping. Usé una de las plaquitas de la colección de Cheeky Jumbo.

Placa para stamping con telarañas



Beetlejuice


Uñas con rayas verticales blancas y negras


¡Adoro esta película! La historia es un poquitín triste, sí, pero me encanta. Los musicales, el maquillaje, los giros inesperados. Amaba el dibujito, fue lo primero que vi, pero la peli no decepciona para nada. No quiero spoilear, aunque creo que todos la conocen. Pero la escena donde se transforman en monstruos (no voy a decir quién) esta muy bien lograda. Además el musical del final es súper pegadizo.


Uñas estampadas en blanco y negro con un esmalte de Blosst.


En cuanto al nail art, adoré cómo quedó. Me lo saqué porque era un día de fotos, ese día hice ocho diseños. Sin embargo voy a volver a hacerlo, me encantaron para ir a trabajar.


Por hoy.... ¡Eso es todo! Hoy me escribí un testamento. Espero que les haya gustado, haberlas divertido y si repiten estos diseños... ¿Me mandan una fotito? ¡Amaría verlas!


¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli! ;)
    ¡Cómo todo lo que incluye a Alice in Wonderland, nunca puedo ser objetiva, me ecantaron esos ojos de Madhater! ;)
    Besotes
    May

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Muchas gracias, la verdad sí, estas pelis dificultan ser objetiva. ¡Besotes!

      Borrar
  2. Hola Meli! Tanto tiempo que no pasaba por aquí! Me encantaron tus manicuras! Tim Burton me gusta bastante pero no soy súper fanatizada, lo que he visto me ha gustado.
    Justo ayer me hice una cuenta de snapchat! Todavía no aprendo bien a usarlo pero te agrego ya!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, yo también ando desaparecida de los blogs. Estoy a full con el trabajo. ES un buen director. ¿Spilberg te gusta? A mi me encanta. ¡Ya estamos conectadas por Snpachat! Estoy esperando para subir cositas :)

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Me encantan las 3 manicuras, gracias por unirte al reto. Un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ¿Cómo estás? ¡Tarde pero seguro! ¡Un abrazo gigante!

      Borrar
  4. Hola Meli hermosas manis las tres las ame justo esba haciendo algo asi para unas manis que me pidieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! ¡Qué lindo! Después mostrame cómo te quedaron. Sería re lindo verlas. ¡Besotes!

      Borrar
  5. La que más me ha gustado es la segunda, te ha quedado monísimo el esqueleto y la última también la veo para usarla de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Me encanta el esqueleto. Coincido totalmente con la última, la usaría para la vida jaja.


      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!