5 Esmaltes Millanel

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Yo súper archi mil contenta porque dejó de llover, pero bueno, la vida trae otras preocupaciones que no vienen al caso. Sin embargo creo que lo importante es levantarse cada día y enfrentarlo con decisión y alegría. ¿Qué piensan ustedes?

Hoy vengo con una colaboración, estoy muy feliz de que vayan llegando al blog, ya que siento que mi trabajo de alguna manera gusta. Además, no estoy muy compradora últimamente por un proyecto personal así que tener esta oportunidad es súper importante para mí, así les puedo mostrar cositas nuevas. :)

Hoy vamos a ver...

5 ESMALTES MILLANEL


Foto de las cajitas de esmaltes





02- Flúo Pepper Pink

Swatch del esmalte. Es rosado con glitter negro


Me encantan los esmaltes con efecto "jelly sandwich" como los bautizó Julie, una de las primeras bloggers de esmaltes que seguí. Creo que son súper originales, además con un stamping sencillo en negro suelen quedar con un efecto de... "estuve mil años haciéndome las uñas".

Este rosa es precioso. Es neón y frío, pero el granizado negro les da un buen contrapunto. Es ideal para olvidarse del frío e iluminar la mañana. para llevarnos un pedacito de verano con nosotros. 

Por la consistencia del esmalte recomendaría dar dos capas medianas, seca bastante rápido, así que podemos darlas sin problemas. Les voy a contar algo del backstage, el fondo en ésta foto es diferente a las otras porque tuve que usar una luz fría, sino quedaba muy salmón. El caso es que me di cuenta de ésto al empezar a escribir el post, así que corrí a esmaltarme para hacer nuevas fotos. no me llevó más de 10 minutos. Ahora estoy tecleando y el esmalte ya se secó. 


303 - Beauty Diamond Glam


Swatch del esmalte. Es un lila con glitter plateado

Este color es precioso, un lila con glitter plateado de tamaño mediano. Me hizo acordar muchísimo a "La cenicienta". Lo único que lo preferiría con una base negra, creo que así el color destacaría mucho más. Voy a probarlo de esta manera y seguramente subiré una fotito en mi Instagram.


305 Beauty Diamond Night


Muestro el esmalte en mis uñas. Es negro con glitter plateado

Si ustedes recuerdan éste post, allí les mostraba otro esmalte de la marca. Les decía que en un principio pensaba que iba a ser negro cremoso con glitters plateados. No lo fue, aunque me gustó igual. Cuando recibí éste pensé que iba a pasar lo mismo. Después de pasar a retirarlo me fui a desayunar. No pude resistir la intriga y lo probé en una servilleta. ¡Es cremoso negro con glitters plateados! Me encantó. Es mágico y súper elegante para cualquier fiesta u ocasión formal.

04 - Explotion Bohemian

Esmalte en las uñas. Tiene una base beige y encima hay glitter narajas y negros

Cuando recibí este esmalte me sorprendió. No esperaba glitters naranjas y menos combinados con negro. Creo que son súper originales, pero como todo esmalte de este tipo, se necesita un esmalte de base para lucirlos.

Si bien el pincel de por sí saca bastante producto, para aplicarlos usé una técnica que permite que los glitters se luzcan en su máximo esplendor. Si querés conocerla, te explico el paso a paso en éste video.

03 - Explotion Rocker

Esmalte en las uñas. Tiene una base beige y encima hay glitter rojosy negros

Este esmalte es hermanito del anterior. Casi gemelo, pero no. En los envases se ven bastante parecidos, pero en el puesto, podemos ver bien que se trata de glitter rojo. El efecto grafitti que deja en las uñas es precioso.

Otro uso que le podemos dar a este tipo de esmalte es de "salva manicura de emergencia". Si tenemos un color saltado, le damos unos toquecitos con éste producto y ya queda genial para unos días más. Ideal para llevar en el neceser ;) 

Si quieren saber más de la marca, o chusmear el catálogo para ver más colores, les dejo los links de la marca Millanel:






¡Un beso grande!


*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta

Comentarios

  1. Hola Meli!
    Que lindos todos! En particular me gustó el segundo, Me da curiosidad cómo quedaría con diferentes bases de color.
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! ¿Cómo estás? A mi también me da muchísima curiosidad cómo quedaría sobre un color oscuro.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. Qué chulos todos! Me gustan para dar un toque diferente a cualquier manicura.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariaje! ¡Gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado :)

      Borrar
  3. Hola!!! El que mas me gusto fue el Flúo Pepper Pink!!!! Muuuy lindo!!
    un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también, fue el más alegre de todos. ¡Un besote grande!

      Borrar
  4. Que lindos colores! Me gustó eso de que sequen rapido, es esencial

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Si, me parece súper importante, sobretodo para los días en que andamos a full. Ya te puse en mi lista de blogs, por supuesto que te voy a visitar :) En estos días entrego parciales pero espero poder visitar algunos esta semana

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!