LACA Look Génesis 2016: Esmaltes

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Falta poquito para el viernes ¡Ánimo! Les cuento que la entrada de hoy sale un poquito tarde y partida en dos. Como se hacía muy larga, en éste post les voy a estar mostrando esmaltes, y en el de la noche (sale alrededor de las 22 Hora Argentina), los labiales junto con el perfume.




La colección de este look se compone de seis colores súper otoñales: Orchid, Rosa Vino, Stone, Azul Francia, Love y Burdeos.






Me costó muchísimo elegir dos para probar. El violeta (Orchid) me podía por ser... violeta, adoro ese color. El Rosa vino me pareció genial para ir a trabajar, muy discreto. Azul Francia me hizo recordar a un esmalte que fue muy buscado el año pasado en su fórmula original, tanto que se convirtió en una especie de trofeo el encontrarlo ¿Se acuerdan cuál es? A mi no me sale el nombre, pero si se acuerdan coménteme abajo. Seguro saben de cuál hablo ;)

Por último Love, por favor, ¡Adoré Love! Es un rojo anaranjado muy llamativo pero no llega a ser escandaloso, es de muy buen gusto. La pelea con Stone fue cabeza a cabeza pero al final ganó...


N°73 Stone




Es gris, es topo, es beige, no sé. Es muy difícil describir éste esmalte, aunque estoy segurísima que Ayleén tiene un color Pantone justo para describirlo. Hace unos años tenía un color parecido y lo vendí, ya que me parecía muy nada. Hoy me gusta para el trabajo, es un color muy sobrio, pero más que nada decidí elegirlo para usarlo como base para nail art. Me imagino unos corazones azules, o un diseño en rojo, quizás una enredadera negra... Creo que da para mucho, y espero poder poner esas ideas en práctica pronto :)

N°71 Burdeos



Cuando le conté a mi mamá la colaboración con Laca, jugamos a que ella adivine qué colores había elegido. Stone lo acertó en la segunda oportunidad, pero éste color lo identificó de una. Es un violeta tirando al borgoña, muy oscuro, un poco más amarronado de lo que se ve en la foto, y me pudo... Por ser original, por ser un color que no tenía en mi colección, por cubritivo, me encantó. No soy de usar colores oscuros en las manos, pero sentía que éste esmalte y el labial que les voy a mostrar a la noche hacían muy buena dupla. 


Con respecto al esmalte en sí, como todos los de la marca, cubren muy bien en dos capas, el tiempo de secado es el estándar y no suelen saltarse rápido. El envase trae muchísimo producto (15 ml), así que tenemos para un buen tiempo.


No les voy a decir que por hoy eso es todo porque a la noche hay un nuevo post. Así que me despido temporalmente, deseándoles que tengan un hermoso día... ¡y que llegue rápido la hora del almuerzo! No se ustedes pero yo ya tengo hambre jaja.

¡Besotes!









PD: Naty de Pardo también swatcheó los esmaltes de esta colección. Pueden ver Stone, Azul Francia y Love en éste post.

PD2: Si sos blogger y también mostraste productos de ésta colección, avisame y te enlazo ;)

¡Ahora sí, chau!

*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta

Comentarios

  1. En los swatches de la hoja veo a Stone como un dorado y en tus uñas nada que ver! Que me pasa?? jajaja. AME AMBOS, Burdeos porque es un violeta hermoso, creo que yo tampoco tengo uno así en mi colección, y Stone porque se me hace un nude perfecto si querés algo tranqui, o como decís, para usar de base para otras manis.
    A la noche voy a estar pendiente de tu otra entrada ;) Quiero ver el labial que combina ♥
    Besos Mel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi también me pasó jajaja, creo que es por el flash. La verdad los adoro, de hecho ya los usé por segunda vez. ¡Besotes!

      Borrar
  2. Gracias por mencionarme! En este momento no se me ocurre nada para Stone, pero se puede investigar, jajajajaja. Coincidimos en lo bella y completa que es la colección de esmaltes. Amo como te queda Burdeos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Vos sos la genia de esto, seguro encontrás jajajaja. Si, la verdad es preciosa. ¡Un besote!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!