Ir al contenido principal

LACA Look Génesis 2016 - Sombra Trío 401 y Delineadores

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Me tomé Marzo de vacaciones, pero estuve haciendo muchísimas cositas para el blog. Este mes sí, quiero traerles un post por día, cada mañana a las 8 am, porque se lo merecen, ¡Son geniales! Así que espero poder cumplirles y estar ahí :)



A pesar de no estar mucho por estos lares, tuve sorpresas súper agradables. LACA me contactó para probar los productos de su nueva colección. Como les conté en éste post, suelo ir a los lanzamientos que son abiertos al público. Amo ver los nuevos productos, además, como vendo la marca siempre quiero estar al tanto de qué productos novedosos les puedo ofrecer a mis clientes.

Trío de Sombras 401



Siempre que veo los tríos recuerdo a una compañera mía del curso de maquillaje. Ella cada mes compraba uno o dos para hacerse de a poquito con la colección.

El Look Génesis me trajo una muy grata sorpresa. Los tríos son neutrales y hay para tonalidades cálidas y frías. Se pueden conseguir en tríos o en una paleta con los seis colores en tamaño más grande.

Decidí elegir el Trío 401. Ambos me gustaban, pero la sombrita oscura del extremo conquistó mi corazón. Es un chocolate con destellos cálidos preciosa. En la foto la puse sola con una brochita plana, sin embargo, con una base en crema oscura se potencia al máximo y nos queda un súper smokey. En lo personal, me enamoran éste tipo de sombras porque el contraste aclara un poquito el color de ojos.



Usé la sombra de la mitad del trío como transición. Queda perfecta. Es un marrón súper especial por lo frío que es. Si se usa en todo el párpado móvil también queda ideal, y es lo que estoy utilizando últimamente para ir al trabajo. Queda original e interesante y a la vez se puede utilizar hasta en los ámbitos laborales más serios :)

La sombra clarita es mate e ideal para iluminar el arco de la ceja. Como curiosidad, la usé hace poquito en el párpado móvil utilizando la del centro como transición. Quedó muy bien. La verdad es un look súper versátil e ideal para llevar en la cartera. En mi cuenta de Instagram voy a ir subiendo más combinaciones, ya que estoy muy contenta experimentando con ellas.

El trío 403 es divino, las sombras también son neutras pero tiran más al rosado. Me encanta para looks más del tipo romántico o inocente. Espero poder comprarlo en un futuro. En éste trío, todas las sombras son mates. El último marroncito además podría utilizarse para maquillar las cejas.




Delineador en gel compacto


Cuando estudiaba en Laca, conocí los delineadores en gel. Me encantaban, de hecho me compré todos los colores. Funcionaban diez puntos, pero los envases encapsulaban un poquito de aire, y a la larga, el producto se secaba. Compré el nuevo diluyente y revivieron, pero la marca igualmente decidió sacar una nueva línea de delineadores en otro envase. 

¡Son buenísimos! y los colores son preciosos. La textura es muy diferente a los anteriores, me hacen acordar a las sombras en crema pero más pigmentadas. Vienen con un pincel delineador muy preciso. En la charla pude ver todos e hice unos swatches en un cuaderno para poder mostrarles los colores. Mi preferido es el verde musgo, el azul noche es divino, pero es más oscuro de lo que se ve en la fotografía de arriba.

No les puedo hablar de duración porque no probé ninguno, pero en vivo se ven súper bien. En la charla además, nos comentaron que pueden ser usados como sombras, eso sí, hay que trabajarlos rápido.



¿Son más de sombras, delineadores, o ambos?









*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Buenas noches!! Realmente ese trio de sombras e muy bueno..con una buena pigmentacion y duracion
    laca siempre con buenos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathy! Si, son muy buenos y los colores novedosos por la combinación. De hecho el chocolate ya está bastante usado, me lo quiero poner todos los días jajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Si, es precioso, un azúl súper petróleo. Creo que daría una intensidad genial a la mirada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Annelise! ¡Muchas gracias!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Me encantan las sombras, pero estoy teniendo un amorío pasajero con los delineadores, aunque es un poco de amor odio porque al ser algo chicata se me complica! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Si, esos delineadores enamoran. Mirá probá con el pincel biselado, para mí con ese es mucho más fácil.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…