LACA Look Génesis 2016 - Sombra Trío 401 y Delineadores

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Me tomé Marzo de vacaciones, pero estuve haciendo muchísimas cositas para el blog. Este mes sí, quiero traerles un post por día, cada mañana a las 8 am, porque se lo merecen, ¡Son geniales! Así que espero poder cumplirles y estar ahí :)



A pesar de no estar mucho por estos lares, tuve sorpresas súper agradables. LACA me contactó para probar los productos de su nueva colección. Como les conté en éste post, suelo ir a los lanzamientos que son abiertos al público. Amo ver los nuevos productos, además, como vendo la marca siempre quiero estar al tanto de qué productos novedosos les puedo ofrecer a mis clientes.

Trío de Sombras 401



Siempre que veo los tríos recuerdo a una compañera mía del curso de maquillaje. Ella cada mes compraba uno o dos para hacerse de a poquito con la colección.

El Look Génesis me trajo una muy grata sorpresa. Los tríos son neutrales y hay para tonalidades cálidas y frías. Se pueden conseguir en tríos o en una paleta con los seis colores en tamaño más grande.

Decidí elegir el Trío 401. Ambos me gustaban, pero la sombrita oscura del extremo conquistó mi corazón. Es un chocolate con destellos cálidos preciosa. En la foto la puse sola con una brochita plana, sin embargo, con una base en crema oscura se potencia al máximo y nos queda un súper smokey. En lo personal, me enamoran éste tipo de sombras porque el contraste aclara un poquito el color de ojos.



Usé la sombra de la mitad del trío como transición. Queda perfecta. Es un marrón súper especial por lo frío que es. Si se usa en todo el párpado móvil también queda ideal, y es lo que estoy utilizando últimamente para ir al trabajo. Queda original e interesante y a la vez se puede utilizar hasta en los ámbitos laborales más serios :)

La sombra clarita es mate e ideal para iluminar el arco de la ceja. Como curiosidad, la usé hace poquito en el párpado móvil utilizando la del centro como transición. Quedó muy bien. La verdad es un look súper versátil e ideal para llevar en la cartera. En mi cuenta de Instagram voy a ir subiendo más combinaciones, ya que estoy muy contenta experimentando con ellas.

El trío 403 es divino, las sombras también son neutras pero tiran más al rosado. Me encanta para looks más del tipo romántico o inocente. Espero poder comprarlo en un futuro. En éste trío, todas las sombras son mates. El último marroncito además podría utilizarse para maquillar las cejas.




Delineador en gel compacto


Cuando estudiaba en Laca, conocí los delineadores en gel. Me encantaban, de hecho me compré todos los colores. Funcionaban diez puntos, pero los envases encapsulaban un poquito de aire, y a la larga, el producto se secaba. Compré el nuevo diluyente y revivieron, pero la marca igualmente decidió sacar una nueva línea de delineadores en otro envase. 

¡Son buenísimos! y los colores son preciosos. La textura es muy diferente a los anteriores, me hacen acordar a las sombras en crema pero más pigmentadas. Vienen con un pincel delineador muy preciso. En la charla pude ver todos e hice unos swatches en un cuaderno para poder mostrarles los colores. Mi preferido es el verde musgo, el azul noche es divino, pero es más oscuro de lo que se ve en la fotografía de arriba.

No les puedo hablar de duración porque no probé ninguno, pero en vivo se ven súper bien. En la charla además, nos comentaron que pueden ser usados como sombras, eso sí, hay que trabajarlos rápido.



¿Son más de sombras, delineadores, o ambos?









*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Buenas noches!! Realmente ese trio de sombras e muy bueno..con una buena pigmentacion y duracion
    laca siempre con buenos colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathy! Si, son muy buenos y los colores novedosos por la combinación. De hecho el chocolate ya está bastante usado, me lo quiero poner todos los días jajaja.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Si, es precioso, un azúl súper petróleo. Creo que daría una intensidad genial a la mirada.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Me encantan las sombras, pero estoy teniendo un amorío pasajero con los delineadores, aunque es un poco de amor odio porque al ser algo chicata se me complica! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Si, esos delineadores enamoran. Mirá probá con el pincel biselado, para mí con ese es mucho más fácil.

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!