Ir al contenido principal

¡Empecemos otra vez! ¿Qué me pasó estos meses?

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Tanto tiempo... ¡Cómo extrañé este espacio! Lo que más me gusta de bloggear es escribir, y realmente extrañé tener este escape de la vida diaria. Salir del gris de la rutina y llenarme de colores.

Les cuento un poquito que me estuvo pasando... si ustedes venían siguiendo el blog, se habrán dado cuenta de que este año estuve muy poquito presente. Tanto en mi sitio como visitando a mis compañeras bloggers. Este 2016 empezó complicadísimo.  Vamos por partes:


Enero y Febrero


Un caos de todo tipo. Busqué como loca lugar para alquilar (el mío no me lo renovaban). Al no tener garantía, era una misión imposible, inclusive no me han atendido de inmobiliarias, no me abrían la puerta. Tengo un post pendiente sobre eso... Tuve que hacer trámites para un seguro de caución, pagar un dineral, vender parte de mi colección de esmaltes para costear éste y otros gastos, empacar todo, mudarme. ¡Un señor lío! A fuerza de dormir poco y relegar mucho, logramos empezar el año laboral ya en el nuevo hogar, con todo ordenadito.

Marzo


¡Facultad! Empezó mi cuatrimestre con una hermosa noticia. Mi carrera dejaba de dictarse ese año, a mi me faltaban cursar ocho materias y la tesis. Para no quedarme afuera, decidí cursar todas las materias a la vez... No se los recomiendo. Mucho menos con doble turno de trabajo. Además, el tema de mi pierna (tuve un accidente hace años, el cual me dejó con secuelas) empeoró y tuve que empezar los exámenes, recorridas médicas.. amén de todo lo que me pidieron del trabajo.

Abril


En Abril comencé a estabilizarme, planteé qué retos iba a seguir en el año, me organicé en el trabajo y estudio para bloggear tranqui (y vivir, ¿No?). Cuando estaba todo encaminado... ¡Me enfermé! Los calmantes me hicieron súper mal al estómago (o hígado, no recuerdo) y estuve semanas con grandes malestares. Semanas, porque al principio me dijo mi kinesiólogo que era normal, que lo soporte... Terminé en guardia sacándome sangre para descartar daño hepático por toda la sintomatología que tenía. A eso se le agrega un gran reto de mi médica. Debería haber dejado los remedios enseguida. En fin, ahora parece obvio, pero como me habían dicho que no... En fin.

Me reintegré al trabajo un jueves, esa misma tarde mi mamá se enfermó. Pasó a ser mi máxima prioridad, después de la jornada laboral iba a verla. La facultad pasó a un segundo plano, pero seguía requiriendo mi atención (recuerden, la carrera cerraba) ¿El blog? No tenía fuerzas, por un lado no estaba postiva, por lo cual no podía trasmitir algo bueno, por otro, dormía tres o cuatro horas por días como mucho. No me daba la cabeza para más. 


Mayo


¡Cumplí años! Fui muy feliz. Le dediqué cada minuto de mi tiempo a ponerme al día con la facultad, había pedido prórroga en todo. Además, fue época de mesa de finales, literalmente me quemé las pestañas. Estudiaba hasta en sueños jajaja. A fin de mes comenzamos a empezar a organizarnos con los temas de salud. Pasado el impacto, uno empieza a acomodar todo. Pero no estaba lista para volver, aún dormía cuatro horas por día. Además empecé kinesio después del trabajo y llegaba súper tarde. Extrañaba el blog, pero eran demasiadas obligaciones laborales y facultativas, y poco tiempo para descansar. 

Junio


Adivinen... ¡Me volví a enfermar! Creo que el cuerpo me pasó factura de tanta maratón. Recién hoy estoy un poco mejor, incluso pude ir un ratito a la Buona, aunque me fui a la hora, estaba pachucha. Pero me pasó algo... de todos los trabajo que entregué, aprobé todos menos dos, los cuales debo rehacer esta semana. ¡Me agarró un bajón chicas! Me puso súper triste, fue un trabajo por el cual no dormí durante días, e incluso iba a trabajar con una hora de sueño (al mejor estilo Homero - Apu). Ahí colapsé. Mi novio, me hizo una observación súper interesante. Me dijo que me afectaba tanto, porque no estaba haciendo nada "para mí" hacía meses.

Tenía razón. Así que decidí volver a lo que me gusta, escribir acá, en mi blog de libros. Visitarlas, recorrer este mundo lleno de cosas hermosas que me hacen soñar, un labial hermoso, una novela interesante. Decidí volver a mí, aunque me cueste, aunque las horas de sueño sean aún menos. pero esto me completa, y, al estar tecleando, me doy cuenta de que lo extrañaba demasiado.


Así que ¡He vuelto! Trataré de publicar por la noche, domingos, miércoles y viernes. Espero poder llevarlo adelante, tengo muchísimas fotos guardadas que muero por mostrarles. Temas de belleza y ajenos a ella de los que les quiero escribir. Videotutoriales esperando ser editados. Hoy más que nunca en Blog ¿Cómo te pintaste? hay mucho más, porque ese más, es parte de mí, y leerlas, escribirles, ya no es un hobbie, sino parte de mí.

Les mando un beso GIGANTE, ¡Y nos vemos el miércoles!

Comentarios

  1. Pues sí, el cuerpo pasa factura y las defensas bajan cuando hay tanto estrés. Espero que ahora venga una época tranquila en tu vida y puedas disfrutar de escribir (a mi también me encanta).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! ¿Cómo estás? Si, sinceramente en épocas de estrés me vivo enfermando, creo que es mi defensa inconsciente, mi cuerpo necesita descansar y me dice basta enfermándose. ¡Qué lindo que seamos dos a las que nos guste escribir? ¿Tenés blog? Me encantaría conocerlo. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ay nena! Qué acabo de caer que sos Gadirroja jajaja. En todos estos años de leerte, nunca caí que te llamabas Noelia. ¡Qué despiste!

      Eliminar
  2. Ai madre, te ha pasado de todo!! estas epocas de tanto estres son lo peor!!! asi que a tomarse el verano de relax y de disfrutar y de escribir y estar con lo que te gusta
    muchos besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Totalmente, este es un año en que me la compliqué mucho, aunque el cierre de la carrera no ayudó. En Argentina (donde vivo) es pleno invierno, es la época de más trabajo, recién en diciembre tengo vacaciones. ¡Igual súper gracias por la buena onda!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Meli!! que estas estudiando? que bajon que cierre!!! tomate las cosas con calma, te lo digo por experiencia! te dieron omeprazol los medicos antes de los remedios? eso ayuda a proteger el estomago! Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy estudiando la Licenciatura en Informática Educativa. En la facultad decidieron actualizar la carrera a Licenciatura en Tecnología Educativa, por eso cerrarán la carrera, para no tener dos iguales.
      No me dieron omeprazol, tenés razón. No me di cuenta, soy medio mala con la medicina, voy a preguntar la próxima.

      Muchas gracias y un besote gigante!

      Eliminar
  4. uy que bajon te pasaron todas! pero bueno, a veces esta bueno un sacudon de vez en cuando (sino todo se vuelve muy monotono o algo asi)
    te entiendo lo de la garantia! yo tampoco tengo y se complica un monton! ademas sale carisimo, que si es por inmobiliaria la comision, pagar para la garantia... un bajon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Si, la verdad no vino lindo el año, tenés razón con el sacudón jaja, pero bueno, ya me desperté :P

      Lo de la garantía es un bajón mal, porque encima te súper desconfían aunque puedas demostrar que podés pagar el depto. ¡Y todo carísimo!

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  5. Me he angustiado de leer todo lo que te ha pasado, ojalá termines bien la carrera, te cures, tu mamá igual y me dejaré algo porque vaya cúmulo de desgracias.
    Aquí cuando quitan títulos dejan unos 3 años algún curso "extra" para quienes tienen alguna asignatura, me parece fatal como lo organizan en tu país...
    Ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Ay no te angusties, por suerte muchas cosas ya pasaron, o se están encaminando. Sé que hay cosas peores, pero la verdad para mí, en este momento, fue mucho.

      La verdad adoro cómo lo manejan en tu país, acá solo dieron un año extra y me parece muy poco. Como vos decís, fatal...

      ¡Gracias por tu ánimo! Un beso muy muy grande :)

      Eliminar
  6. Ay nena que año por Dios, dicen que Dios apreta pero no ahorca...pero que afloje un poco por Dios. Por mi un gusto poder leerte de nuevo más si te ayuda a despejarte escribir el blog pero cuidate y descansá que el cuerpo pasa factura.

    Un abrazo y animo, que amaine la tormenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, yo también pienso mucho en ese dicho, y en que no nos da más de lo que podemos soportar. Coincido, por suerte está aflojando, o eso creo, todos nos vamos acomodando de a poco.

      La verdad estoy súper feliz de estar de nuevo por acá, ¡Las extrañaba!

      Un beso grande y gracias, gracias por tanto!

      Eliminar
  7. MAdre mía, qué vorágine!!
    Te deseo una pronta recuperación. Espero que tu madre esté ya bien.
    Un abrazo, y mucha energía positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Si, fue una locura, por suerte mi mamá va evolucionando, estoy muy feliz.

      Muchas gracias por tu energía, tus ánimos, junto con Gadi te leo desde los comienzos.

      ¡Besos gigantes!

      Eliminar
  8. pero te paso de todoooo!!! jaja bueno que lindo que volviste :) un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad me saqué todos los números, gracias por pasarte y qué lindo está tu blog. No llego a comentar, pero veo los post que publicás y están preciosos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. que tiempo tuviste, muchas cosas!!! jaja pero bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Si, muchísimo, pero aquí estoy esperando al pie del cañón!

      ¡Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡¡Melina, preciosa!! Cuánto me alegro de tenerte de vuelta! El día que publicaste esto estaba quedándome ya dormida dando vueltas en FB y justo te vi y te leí, pero me quedó pendiente dejarte un comentario. No quería dejarlo para más adelante, acabo de sentarme a comentar a mis queridas amigas y la primera eres tú, no podría ser de otra manera.
    Como te digo me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí entre los cables del mundo bloguero, aunque me preocupa tu salud, ¡¡cuídate mucho!! Haznos ese favor, ¿vale? Y si el blog te sirve como terapia y para aliviar tanta tensión e incluso subirte las defensas, pues sí, ¡bienvenido sea!

    Y si necesitas cualquier cualquier cualquier cosa, aquí me tienes, ¿vale?

    ¡Abrazos fuerrrrtes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! ¡Qué lindo leerte! A mi me pasa, es que estamos con horarios re distintos, por eso. Yo no me termino de acostumbrar a la hora europea jaja, ¡Me hago cada lío! Gracias por pasarte, yo también te considero una amigaza, desde el Reto Disney ¡Qué tiempos! Un beso y abrazo gigante, tanto como toda la distancia entre continente y continente :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…