¡Empecemos otra vez! ¿Qué me pasó estos meses?

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Tanto tiempo... ¡Cómo extrañé este espacio! Lo que más me gusta de bloggear es escribir, y realmente extrañé tener este escape de la vida diaria. Salir del gris de la rutina y llenarme de colores.

Les cuento un poquito que me estuvo pasando... si ustedes venían siguiendo el blog, se habrán dado cuenta de que este año estuve muy poquito presente. Tanto en mi sitio como visitando a mis compañeras bloggers. Este 2016 empezó complicadísimo.  Vamos por partes:


Enero y Febrero


Un caos de todo tipo. Busqué como loca lugar para alquilar (el mío no me lo renovaban). Al no tener garantía, era una misión imposible, inclusive no me han atendido de inmobiliarias, no me abrían la puerta. Tengo un post pendiente sobre eso... Tuve que hacer trámites para un seguro de caución, pagar un dineral, vender parte de mi colección de esmaltes para costear éste y otros gastos, empacar todo, mudarme. ¡Un señor lío! A fuerza de dormir poco y relegar mucho, logramos empezar el año laboral ya en el nuevo hogar, con todo ordenadito.

Marzo


¡Facultad! Empezó mi cuatrimestre con una hermosa noticia. Mi carrera dejaba de dictarse ese año, a mi me faltaban cursar ocho materias y la tesis. Para no quedarme afuera, decidí cursar todas las materias a la vez... No se los recomiendo. Mucho menos con doble turno de trabajo. Además, el tema de mi pierna (tuve un accidente hace años, el cual me dejó con secuelas) empeoró y tuve que empezar los exámenes, recorridas médicas.. amén de todo lo que me pidieron del trabajo.

Abril


En Abril comencé a estabilizarme, planteé qué retos iba a seguir en el año, me organicé en el trabajo y estudio para bloggear tranqui (y vivir, ¿No?). Cuando estaba todo encaminado... ¡Me enfermé! Los calmantes me hicieron súper mal al estómago (o hígado, no recuerdo) y estuve semanas con grandes malestares. Semanas, porque al principio me dijo mi kinesiólogo que era normal, que lo soporte... Terminé en guardia sacándome sangre para descartar daño hepático por toda la sintomatología que tenía. A eso se le agrega un gran reto de mi médica. Debería haber dejado los remedios enseguida. En fin, ahora parece obvio, pero como me habían dicho que no... En fin.

Me reintegré al trabajo un jueves, esa misma tarde mi mamá se enfermó. Pasó a ser mi máxima prioridad, después de la jornada laboral iba a verla. La facultad pasó a un segundo plano, pero seguía requiriendo mi atención (recuerden, la carrera cerraba) ¿El blog? No tenía fuerzas, por un lado no estaba postiva, por lo cual no podía trasmitir algo bueno, por otro, dormía tres o cuatro horas por días como mucho. No me daba la cabeza para más. 


Mayo


¡Cumplí años! Fui muy feliz. Le dediqué cada minuto de mi tiempo a ponerme al día con la facultad, había pedido prórroga en todo. Además, fue época de mesa de finales, literalmente me quemé las pestañas. Estudiaba hasta en sueños jajaja. A fin de mes comenzamos a empezar a organizarnos con los temas de salud. Pasado el impacto, uno empieza a acomodar todo. Pero no estaba lista para volver, aún dormía cuatro horas por día. Además empecé kinesio después del trabajo y llegaba súper tarde. Extrañaba el blog, pero eran demasiadas obligaciones laborales y facultativas, y poco tiempo para descansar. 

Junio


Adivinen... ¡Me volví a enfermar! Creo que el cuerpo me pasó factura de tanta maratón. Recién hoy estoy un poco mejor, incluso pude ir un ratito a la Buona, aunque me fui a la hora, estaba pachucha. Pero me pasó algo... de todos los trabajo que entregué, aprobé todos menos dos, los cuales debo rehacer esta semana. ¡Me agarró un bajón chicas! Me puso súper triste, fue un trabajo por el cual no dormí durante días, e incluso iba a trabajar con una hora de sueño (al mejor estilo Homero - Apu). Ahí colapsé. Mi novio, me hizo una observación súper interesante. Me dijo que me afectaba tanto, porque no estaba haciendo nada "para mí" hacía meses.

Tenía razón. Así que decidí volver a lo que me gusta, escribir acá, en mi blog de libros. Visitarlas, recorrer este mundo lleno de cosas hermosas que me hacen soñar, un labial hermoso, una novela interesante. Decidí volver a mí, aunque me cueste, aunque las horas de sueño sean aún menos. pero esto me completa, y, al estar tecleando, me doy cuenta de que lo extrañaba demasiado.


Así que ¡He vuelto! Trataré de publicar por la noche, domingos, miércoles y viernes. Espero poder llevarlo adelante, tengo muchísimas fotos guardadas que muero por mostrarles. Temas de belleza y ajenos a ella de los que les quiero escribir. Videotutoriales esperando ser editados. Hoy más que nunca en Blog ¿Cómo te pintaste? hay mucho más, porque ese más, es parte de mí, y leerlas, escribirles, ya no es un hobbie, sino parte de mí.

Les mando un beso GIGANTE, ¡Y nos vemos el miércoles!

Comentarios

  1. Pues sí, el cuerpo pasa factura y las defensas bajan cuando hay tanto estrés. Espero que ahora venga una época tranquila en tu vida y puedas disfrutar de escribir (a mi también me encanta).
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! ¿Cómo estás? Si, sinceramente en épocas de estrés me vivo enfermando, creo que es mi defensa inconsciente, mi cuerpo necesita descansar y me dice basta enfermándose. ¡Qué lindo que seamos dos a las que nos guste escribir? ¿Tenés blog? Me encantaría conocerlo. ¡Besos!

      Borrar
    2. Ay nena! Qué acabo de caer que sos Gadirroja jajaja. En todos estos años de leerte, nunca caí que te llamabas Noelia. ¡Qué despiste!

      Borrar
  2. Ai madre, te ha pasado de todo!! estas epocas de tanto estres son lo peor!!! asi que a tomarse el verano de relax y de disfrutar y de escribir y estar con lo que te gusta
    muchos besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Totalmente, este es un año en que me la compliqué mucho, aunque el cierre de la carrera no ayudó. En Argentina (donde vivo) es pleno invierno, es la época de más trabajo, recién en diciembre tengo vacaciones. ¡Igual súper gracias por la buena onda!

      ¡Besotes!

      Borrar
  3. Hola Meli!! que estas estudiando? que bajon que cierre!!! tomate las cosas con calma, te lo digo por experiencia! te dieron omeprazol los medicos antes de los remedios? eso ayuda a proteger el estomago! Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy estudiando la Licenciatura en Informática Educativa. En la facultad decidieron actualizar la carrera a Licenciatura en Tecnología Educativa, por eso cerrarán la carrera, para no tener dos iguales.
      No me dieron omeprazol, tenés razón. No me di cuenta, soy medio mala con la medicina, voy a preguntar la próxima.

      Muchas gracias y un besote gigante!

      Borrar
  4. uy que bajon te pasaron todas! pero bueno, a veces esta bueno un sacudon de vez en cuando (sino todo se vuelve muy monotono o algo asi)
    te entiendo lo de la garantia! yo tampoco tengo y se complica un monton! ademas sale carisimo, que si es por inmobiliaria la comision, pagar para la garantia... un bajon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Si, la verdad no vino lindo el año, tenés razón con el sacudón jaja, pero bueno, ya me desperté :P

      Lo de la garantía es un bajón mal, porque encima te súper desconfían aunque puedas demostrar que podés pagar el depto. ¡Y todo carísimo!

      ¡Un besote grande!

      Borrar
  5. Me he angustiado de leer todo lo que te ha pasado, ojalá termines bien la carrera, te cures, tu mamá igual y me dejaré algo porque vaya cúmulo de desgracias.
    Aquí cuando quitan títulos dejan unos 3 años algún curso "extra" para quienes tienen alguna asignatura, me parece fatal como lo organizan en tu país...
    Ánimo, guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Ay no te angusties, por suerte muchas cosas ya pasaron, o se están encaminando. Sé que hay cosas peores, pero la verdad para mí, en este momento, fue mucho.

      La verdad adoro cómo lo manejan en tu país, acá solo dieron un año extra y me parece muy poco. Como vos decís, fatal...

      ¡Gracias por tu ánimo! Un beso muy muy grande :)

      Borrar
  6. Ay nena que año por Dios, dicen que Dios apreta pero no ahorca...pero que afloje un poco por Dios. Por mi un gusto poder leerte de nuevo más si te ayuda a despejarte escribir el blog pero cuidate y descansá que el cuerpo pasa factura.

    Un abrazo y animo, que amaine la tormenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, yo también pienso mucho en ese dicho, y en que no nos da más de lo que podemos soportar. Coincido, por suerte está aflojando, o eso creo, todos nos vamos acomodando de a poco.

      La verdad estoy súper feliz de estar de nuevo por acá, ¡Las extrañaba!

      Un beso grande y gracias, gracias por tanto!

      Borrar
  7. MAdre mía, qué vorágine!!
    Te deseo una pronta recuperación. Espero que tu madre esté ya bien.
    Un abrazo, y mucha energía positiva!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Si, fue una locura, por suerte mi mamá va evolucionando, estoy muy feliz.

      Muchas gracias por tu energía, tus ánimos, junto con Gadi te leo desde los comienzos.

      ¡Besos gigantes!

      Borrar
  8. pero te paso de todoooo!!! jaja bueno que lindo que volviste :) un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad me saqué todos los números, gracias por pasarte y qué lindo está tu blog. No llego a comentar, pero veo los post que publicás y están preciosos.

      ¡Besos!

      Borrar
  9. que tiempo tuviste, muchas cosas!!! jaja pero bienvenida de vuelta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Si, muchísimo, pero aquí estoy esperando al pie del cañón!

      ¡Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  10. ¡¡Melina, preciosa!! Cuánto me alegro de tenerte de vuelta! El día que publicaste esto estaba quedándome ya dormida dando vueltas en FB y justo te vi y te leí, pero me quedó pendiente dejarte un comentario. No quería dejarlo para más adelante, acabo de sentarme a comentar a mis queridas amigas y la primera eres tú, no podría ser de otra manera.
    Como te digo me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí entre los cables del mundo bloguero, aunque me preocupa tu salud, ¡¡cuídate mucho!! Haznos ese favor, ¿vale? Y si el blog te sirve como terapia y para aliviar tanta tensión e incluso subirte las defensas, pues sí, ¡bienvenido sea!

    Y si necesitas cualquier cualquier cualquier cosa, aquí me tienes, ¿vale?

    ¡Abrazos fuerrrrtes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! ¡Qué lindo leerte! A mi me pasa, es que estamos con horarios re distintos, por eso. Yo no me termino de acostumbrar a la hora europea jaja, ¡Me hago cada lío! Gracias por pasarte, yo también te considero una amigaza, desde el Reto Disney ¡Qué tiempos! Un beso y abrazo gigante, tanto como toda la distancia entre continente y continente :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!