Delineadores Millanel

¡Hola chicas! ¿Cómo están en el día de hoy? Yo volví a ejercer mi particular acto de magia, desapareciendo de los blogs de manera radical. ¿Qué me pasó? Una oportunidad laboral chicas, como es temporal, decidí ejercer mi antiguo y nuevo trabajo a la vez, por lo cual, el tiempo, se volvió más tirano que nunca. ¿Finales de facu? Los postergué para la semana próxima, aunque sinceramente estoy tan agotada que más que estudiar necesito dormir, pero bueno... veremos cómo me siento.

Hoy vengo con un súper post. Les cuento que es una colaboración con Millanel, quien tuvo la gentileza de enviarme un montón de productos para probar, con lo cual este es el primer post de varios de la marca. En lo particular, me llevó muchísimo tiempo hacerlo, ya que testeé los productos por bastantes días. Calculen que empecé con las fotos cuando hacía calor... ¡y en plena búsqueda de departamento! Después modifiqué toda la edición de las fotos para integrar algunas cositas que comencé a aprender vía internet... en fin. Quiero mejorar la calidad del blog, y estos parones, si bien son por otros temas, me ayudan a pensar en nuevas posibilidades para este espacio (aunque después me lleve una vida aplicarlas, jaja)



La verdad es que esta imagen era para las redes sociales, pero me gustó tanto que también quise incluirla en el post. :) ¿Empezamos?

Delineador líquido Ultrafijación



millanel delineador liquido ultrafijacion

Este señor, fue mi aliado en la primera mitad del año. Por un lado, le tengo muchísimo cariño porque fue con él con quien aprendí a hacer "el gatito" (como le dice un youtuber que sigo, Martín Catalogne). Ya lo había practicado en las clases de maquillaje, y me salía genial en otras personas, pero en mí, era todo un tema. Sobretodo porque uso anteojos y sin ellos no solo no veo "dos en un burro", no veo la caravana entera.

Este delineador tiene una punta muy firme, que permite manejarlo con facilidad, aunque si es verdad que puede dejar una raya sin producto si hacemos mucha presión. Sin embargo, no es nada que no se pueda arreglar con una segunda capa.

Las fotos son del verano, de esos días en que hacía más de treinta grados. Decidí testearlo en un día de búsqueda inmobiliaria, en un auto sin aire acondicionado y esperando dueños bajo el sol. Aguantó perfectamente. Ya al final del día se notaba un poco más claro pero la línea se mantuvo. Aclaro que no soy de tocarme los ojos, aunque sí me coloco lágrimas cada tanto, sobretodo si estoy usando lentes de contacto.

Les cuento que lo usé también para el trabajo, y siempre obtuve los mismos resultados. Es un producto 100% recomendable.

duracion delineador liquido millanel

Delineador Textura Ultra suave


delineador lapiz ultra suave millanel

Este lapicito fue una novedad en cuanto a lo suave que es en su aplicación. Tengo kohls mucho más rígidos. Les cuento que deja una línea continua de color en el párpado sin ejercer casi presión, lo cual es de agradecer, sobretodo para la línea de agua. El color es uniforme, aunque siento que el líquido es más oscuro.

Lo probé un día de calor donde... adivinen... sí, buscaba departamento. En este caso no resistió tanto, después de siete horas, se veía bastante más claro y en la ojera había dejado residuo. Mi párpado es súper graso, lo cual es un factor que afecta muchísimo. Creo que es recomendable para pieles un poco más secas, o con algún primer de base. En mi caso, no quise utilizarlo porque no todas lo usamos, ni usamos el mismo.

Delineador Kohol 3 en 1


delineador crayon millanel kohol violeta rosa

A este pequeñito le tenía muchísimas ganas. Es un 3 en 1, delineador, sombra y labial. Sin embargo, en mi caso lo utilicé solo para los párpados, ya que en la boca tenemos bacterias y tendríamos que desinfectarlo cada vez que vamos de arriba hacia abajo, o utilizar distintos lados del producto con distintos pinceles. Vi estos colores en los labios, en otros post y quedan espectaculares, por lo cual si les gustan estos colores para la boca, ¡A por ellos!

En mi caso, como les conté, decidí utilizarlo como delineador, ya que amo el efecto de doble delineado, más cuando es con un color potente. Creo que resalta todo tipo de pieles. A la izquierda pueden ver cómo queda el violeta, y a la derecha el rosado. Ambos me parecieron divinos, en cuanto a duración, noté que fue mayor sin fijarla con sombra, que utilizándola. ¿Raro, no? Lo probé en verano, en mi párpado hiper mega graso duró bien unas horas (sin primer), aunque al final del día se podía ver un residuo de color en la ojera, pero se saca fácilmente con el dedo, o un pañuelito, no hace falta desmaquillar. Sin embargo, si ustedes tienen la piel un poco más seca, creo que les va a ir un poco mejor. Por lo pronto yo estoy muy contenta de tenerlo (a uno, les cuento que le pasó al otro al final del post), me gusta poner un toque de color en maquillajes neutros. En cuanto a pigmentación, se merecen un sobresaliente :)

Delineador Kohol Pen + Glitter


kohol millanel glitter rosa plateado rosa

Soy un cuervo, adoro todo lo que brilla. Cuando abrí la bolsita y vi estos delineadores no pude más de la alegría. Cuando era adolescente tenía un producto similar de otra marca y lo adoraba.

En el caso del de Millanel, tiene doble función.  Por un lado encontramos el delineador negro, el cual es divinísimo, ultra suave y se convirtió en mi otro aliado para los días laborales en los cuales no quería algo tan perfecto como el delineador líquido, sino hacerme una rayita e irme a trabajar. Me funcionó muy bien tanto en la línea de agua como en el párpado, a pesar del calor y de las lágrimas que me suelo poner cada tanto. Algo de residuo se desprende cada tanto, pero es mínimo y fácilmente removible. En la foto pueden ver mi combinación preferida de Marzo-Abril, sombra neutra y delineado negro con mucha máscara.

En cuanto a la parte de glitter, tengo dos opiniones distintas. Por un lado, es precioso, queda tal cual, de hecho en la foto me delineé con los tres colores y queda perfecto, se nota la diferencia entre uno y otro, a la vez que se integran. Sin embargo encuentro que la mezcla kohol y glitter es demasiado para mi párpado graso, ya que se trasfiere un poco a la parte superior. La parte de glitter me encanta para las pestañas, si bien, en el "palito" hay unas ranuras que nos permiten aplicarlo en las pestañas de una manera muy cómoda. Lo probé y queda "divino de la muerte" (¿Alguien más veía a Cookie?) en fotos no salía bien, pero en vivo, era increíble.

kohol negro y con glitter millanel


En fin, creo que son muy buenos productos y a muy buen precio. El primero y el último son aconsejables para todo tipo de piel, mientras que los dos del medio yo lo dejaría para pieles mixtas o secas, para párpados grasos con primer. En mi caso, tengo la parte negra del glitter rosado gastadísima (siempre saco las fotos antes de estrenarlos, para que se vean lo mejor posible) y el delineador líquido en las últimas ya que lo uso a diario desde hace varios meses. El kohol violeta me encantaba, pero se perdió en la mudanza :( Sin embargo guardo el rosa como oro para ocasiones especiales, adoro el color.

Si quieren seguir chusmeando las dejo con el catálogo y distintos links de la marca:







¡Un beso grande!

*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. hola linda! si bien no suelo delinearme, debemos tener algun que otro delineador en el cajon jaja me gustaron mucho los de glitters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! Si, seguro, siempre viene bien, especialmente cuando da fiaca hacer algo con sombras jajajaja.

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!