Ir al contenido principal

LACA: Look Piacere (Swatches)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¡Qué difícil fue publicar éste post! ¿Vieron cuando mil cosas se interponen? Sin embargo mejor tarde que nunca, así que sin más preámbulos pasemos a ver todo sobre el nuevo Look Piacere de Laca.

torta blanca con cintas de laca



El miércoles 21, fui al lanzamiento. Tenía muchas ganas de ir, ya que necesitaba nuevos productos para renovar un poco mi maquillaje. De todos modos, aún no me compré nada, aunque tengo algunas cositas en mi listita para el próximo mes.

La torta de la imagen anterior, es porque no solo fue Día de la Primavera, sino también el cumpleaños de Laca, ya que se cumplían sesenta años desde su fundación. Trajeron dos tortas divinas y brindamos. Me encantaría decirles que estaba riquísimo, pero estoy a dieta así que no pude probarla :(

Tríos y Labiales

vitrina con labiales y sombras de laca

swatches de el trío 403 colores rosa amarillo y verde pastel


Empecemos con las sombras. En esta colección se sumaron dos tríos. El primero de ellos es el 403, sombras súper pasteles. Stella, la maquilladora que dio la charla (una genia), nos dijo como idea, utilizar el celeste en el párpado móvil, el verde en la profundidad, y el amarillo en el arco de la ceja. Por supuesto se pueden hacer muchísimas combinaciones más, pero me gustó esa opción.


swatches del trio 404 color crema azul jean y azul noche


El segundo trío era el 404. Azules a morir. Me encantaron. Son colores súper originales y geniales para la noche, aunque un delineado con estos tonos también quedaría de diez. Probé los tríos y las paletas. Son hermosos ambos, pero para mí, la paleta pigmentaba un poco mejor. Si bien ambos pigmentan, encontré la última más fácil de trabajar (por lo menos con los dedos).


labiales rosas y nudes


Los labiales son divinos. Tengo una locura por el maquillaje de labios y creo que mi colección no baja de los cincuenta. Sin embargo me encanta ver nuevos tonos. En este caso creo que la elección de colores es súper acertada para el verano. Vienen en barra y en paleta. Me gustó más la primera opción, por lo menos para el maquillaje personal y diario, sentí que era más fácil de aplicar, en cuanto a que se obtiene de una el tono.

Rubor y Mirror Shine Gloss

ultra shine gloss y rubor ultrafino hd de laca

rubor terracota laca


Otra incorporación del nuevo look, es el Rubor ultrafino HD. Por un lado es un nuevo producto, ya que el polvo es más fino, por otro es un nuevo color. Tengo la paleta de rubores de Laca y me encanta, de todas las marcas profesionales, creo que es el que se ajusta mejor a la tez morena. 


muestras de los distintos brillos labiales de laca


Los brillos labiales Mirror Shine Gloss fueron la incorporación que más me gustó y la más novedosa en mi opinión. Son seis colores:
  • Red Kiss: Un brillo con mucho pigmento rojo, genial para levantar cualquier maquillaje.
  • Frozen: Este gloss es un rosa bebé con muchos destellos, no suelo animarme a este tipo de tonos pero me gustaría probar qué tal me queda.
  • Moonlight: Transparente y sin destellos. El más tranquilo y combinable de toda la colección
  • Rococó y Joya; Estos brillos son la gran incorporación de la marca y están en mi lista de compras para el mes que viene. Son glosses metalizados y en el envase duocromos. Uno vira al rosa y otro al dorado. Cubren bastante aunque puede modularse. Hasta ahora en marcas nacionales no vi nada similar, los adoré. En la foto no se lucen para nada, apenas los tenga y se me curen los labios trataré de hacer swatches.
  • Sunlight: Es un brillo dorado llenísimo de destellos. Va con todo tipo de pieles, pero estoy segura de que con bronceados debe quedar espectacular.

Sombras en gel y esmaltes

seis esmaltes y tres sombras en gel

dos sombras plateadas y una dorada

Las sombras en gel son un gran producto, tuve una de las primeras que salieron y me resultaron geniales para ir al trabajo, levantan el párpado en segundos. Sin embargo como más me gustan es así, saturaditas. Lo único que les recomiendo es tener cuidado con el envase. La primera se me cayó (eso me pasa por no ponerme los anteojos y errarle al estante) y se quebró la boca donde va el aplicador. Sin embargo el producto en sí es genial.

amarillo pastel, celeste pastel, fucsia, rosa pastel, verde pastel y coral

Por último pero no por eso menos importante. ¡Esmaltes nuevos! En esta colección Laca sacó seis colores pasteles, uno más lindo que el otro. Son acabado gel, lo cual es una variación de los esmaltes de la línea regular. Nos explicaron que es mejor ponerlo sobre base de porcelana en vez de sobre fortalecedor porque la primera proporciona mejor lugar donde asentarse. Por otro lado, al ser esmalte acabado gel, la recomendación fue dar una sola capa y dejar secar, en vez de dos. Me resultó raro pero será cuestión de probar. ¿Cómo lo voy a hacer? Me gané Coralino en el sorteo que siempre hacen al final de las charlas, estoy contentísima. El otro esmalte que me voló la cabeza fue Fussia, un rosa súper intenso y profundo, aunque todos están divinos.

Por último la colección trae un delineador en gel azul, Laca reformuló este producto ya que los anteriores se secaban rápido. Si bien el diluyente los revivía, no era lo ideal, el nuevo envase promete que no va a ser necesario. Aún no probé ninguno así que no sabría decirles, lamentablemente, estaba al final del salón de charla y el nuevo color azul no llegó.

¡Así que eso es todo! Creo que la colección es súper acertada y más con los colores que se ven que vienen en primavera-verano.

¡Un beso grande!

Comentarios

  1. Que de productos interesantes!! Los tríos, labiales y esmaltes me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Muchísimas gracias, sí, es una colección muy linda. Me hace acordar a tus post, siempre me quedo antojada de algo jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Cuantos productos nuevos! Y se ven todos divinos.
    Me llamaron mucho la atención los brillos labiales Mirror Shine Gloss Rococó y Joya! Espero ver swatches pronto :D
    Nunca probé sombras en gel pero se ven geniales, así que quizás les de una chance. Los colres nuevos de esmalte me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Si, muchísimo. Apenas los compre los subo, tengo muchísimas ganas de tenerlos, por ahora, ninguna de las fotos que vi en internet le hacen justicia a cómo se ven en vivo.

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  3. que lindas cosas
    me encanta laca
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monchi! Gracias, a mi también me encanta la marca. Un beso grande!

      Eliminar
  4. ¡Hola Melina! La verdad es que de todo, algo me gustó jajaja, Laca tiene unos productos buenísimos, nunca tuve pero sé por referencias que son de buena calidad.
    Me encantaría probar los esmaltes, de eso si soy loca jajaja. ¡Los labiales son preciosos!
    Espero que puedas comprarte pronto muchas más cosas <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Jajaja, cuando puedas probate alguno, son muy buenos, a mí me encantan. Los rubores son mis imprescindibles y los labiales divinos.

      Ojalá pronto pueda comprar los brillos. ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encantó el rubor ultrafino y los esmaltes aunque mi favorito es el celeste. El labial frozen es muy delicado, es más mi estilo pero el red kiss me parece precioso y para ir a una fiesta lo prefiero más. Las sombras en gel no son lo mio prefiero las sombras en polvo pero igual los colores que mostraste son bonitos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Sabés, tuve un esmalte parecido hace años, lo adoré tanto que lo terminé. Es un color precioso. Con los glosses, me encantaría tener todos, son divinos. En cuanto a las sombras en gel,también prefiero las de polvo, aunque la única que tuve me resultó genial en los días en que no tenía mucho tiempo para maquillarme para el trabajo.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…