LACA: Look Piacere (Swatches)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¡Qué difícil fue publicar éste post! ¿Vieron cuando mil cosas se interponen? Sin embargo mejor tarde que nunca, así que sin más preámbulos pasemos a ver todo sobre el nuevo Look Piacere de Laca.

torta blanca con cintas de laca



El miércoles 21, fui al lanzamiento. Tenía muchas ganas de ir, ya que necesitaba nuevos productos para renovar un poco mi maquillaje. De todos modos, aún no me compré nada, aunque tengo algunas cositas en mi listita para el próximo mes.

La torta de la imagen anterior, es porque no solo fue Día de la Primavera, sino también el cumpleaños de Laca, ya que se cumplían sesenta años desde su fundación. Trajeron dos tortas divinas y brindamos. Me encantaría decirles que estaba riquísimo, pero estoy a dieta así que no pude probarla :(

Tríos y Labiales

vitrina con labiales y sombras de laca

swatches de el trío 403 colores rosa amarillo y verde pastel


Empecemos con las sombras. En esta colección se sumaron dos tríos. El primero de ellos es el 403, sombras súper pasteles. Stella, la maquilladora que dio la charla (una genia), nos dijo como idea, utilizar el celeste en el párpado móvil, el verde en la profundidad, y el amarillo en el arco de la ceja. Por supuesto se pueden hacer muchísimas combinaciones más, pero me gustó esa opción.


swatches del trio 404 color crema azul jean y azul noche


El segundo trío era el 404. Azules a morir. Me encantaron. Son colores súper originales y geniales para la noche, aunque un delineado con estos tonos también quedaría de diez. Probé los tríos y las paletas. Son hermosos ambos, pero para mí, la paleta pigmentaba un poco mejor. Si bien ambos pigmentan, encontré la última más fácil de trabajar (por lo menos con los dedos).


labiales rosas y nudes


Los labiales son divinos. Tengo una locura por el maquillaje de labios y creo que mi colección no baja de los cincuenta. Sin embargo me encanta ver nuevos tonos. En este caso creo que la elección de colores es súper acertada para el verano. Vienen en barra y en paleta. Me gustó más la primera opción, por lo menos para el maquillaje personal y diario, sentí que era más fácil de aplicar, en cuanto a que se obtiene de una el tono.

Rubor y Mirror Shine Gloss

ultra shine gloss y rubor ultrafino hd de laca

rubor terracota laca


Otra incorporación del nuevo look, es el Rubor ultrafino HD. Por un lado es un nuevo producto, ya que el polvo es más fino, por otro es un nuevo color. Tengo la paleta de rubores de Laca y me encanta, de todas las marcas profesionales, creo que es el que se ajusta mejor a la tez morena. 


muestras de los distintos brillos labiales de laca


Los brillos labiales Mirror Shine Gloss fueron la incorporación que más me gustó y la más novedosa en mi opinión. Son seis colores:
  • Red Kiss: Un brillo con mucho pigmento rojo, genial para levantar cualquier maquillaje.
  • Frozen: Este gloss es un rosa bebé con muchos destellos, no suelo animarme a este tipo de tonos pero me gustaría probar qué tal me queda.
  • Moonlight: Transparente y sin destellos. El más tranquilo y combinable de toda la colección
  • Rococó y Joya; Estos brillos son la gran incorporación de la marca y están en mi lista de compras para el mes que viene. Son glosses metalizados y en el envase duocromos. Uno vira al rosa y otro al dorado. Cubren bastante aunque puede modularse. Hasta ahora en marcas nacionales no vi nada similar, los adoré. En la foto no se lucen para nada, apenas los tenga y se me curen los labios trataré de hacer swatches.
  • Sunlight: Es un brillo dorado llenísimo de destellos. Va con todo tipo de pieles, pero estoy segura de que con bronceados debe quedar espectacular.

Sombras en gel y esmaltes

seis esmaltes y tres sombras en gel

dos sombras plateadas y una dorada

Las sombras en gel son un gran producto, tuve una de las primeras que salieron y me resultaron geniales para ir al trabajo, levantan el párpado en segundos. Sin embargo como más me gustan es así, saturaditas. Lo único que les recomiendo es tener cuidado con el envase. La primera se me cayó (eso me pasa por no ponerme los anteojos y errarle al estante) y se quebró la boca donde va el aplicador. Sin embargo el producto en sí es genial.

amarillo pastel, celeste pastel, fucsia, rosa pastel, verde pastel y coral

Por último pero no por eso menos importante. ¡Esmaltes nuevos! En esta colección Laca sacó seis colores pasteles, uno más lindo que el otro. Son acabado gel, lo cual es una variación de los esmaltes de la línea regular. Nos explicaron que es mejor ponerlo sobre base de porcelana en vez de sobre fortalecedor porque la primera proporciona mejor lugar donde asentarse. Por otro lado, al ser esmalte acabado gel, la recomendación fue dar una sola capa y dejar secar, en vez de dos. Me resultó raro pero será cuestión de probar. ¿Cómo lo voy a hacer? Me gané Coralino en el sorteo que siempre hacen al final de las charlas, estoy contentísima. El otro esmalte que me voló la cabeza fue Fussia, un rosa súper intenso y profundo, aunque todos están divinos.

Por último la colección trae un delineador en gel azul, Laca reformuló este producto ya que los anteriores se secaban rápido. Si bien el diluyente los revivía, no era lo ideal, el nuevo envase promete que no va a ser necesario. Aún no probé ninguno así que no sabría decirles, lamentablemente, estaba al final del salón de charla y el nuevo color azul no llegó.

¡Así que eso es todo! Creo que la colección es súper acertada y más con los colores que se ven que vienen en primavera-verano.

¡Un beso grande!

Comentarios

  1. Que de productos interesantes!! Los tríos, labiales y esmaltes me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Muchísimas gracias, sí, es una colección muy linda. Me hace acordar a tus post, siempre me quedo antojada de algo jaja.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola!
    Cuantos productos nuevos! Y se ven todos divinos.
    Me llamaron mucho la atención los brillos labiales Mirror Shine Gloss Rococó y Joya! Espero ver swatches pronto :D
    Nunca probé sombras en gel pero se ven geniales, así que quizás les de una chance. Los colres nuevos de esmalte me encantaron!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Si, muchísimo. Apenas los compre los subo, tengo muchísimas ganas de tenerlos, por ahora, ninguna de las fotos que vi en internet le hacen justicia a cómo se ven en vivo.

      ¡Un besote grande!

      Borrar
  3. que lindas cosas
    me encanta laca
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monchi! Gracias, a mi también me encanta la marca. Un beso grande!

      Borrar
  4. ¡Hola Melina! La verdad es que de todo, algo me gustó jajaja, Laca tiene unos productos buenísimos, nunca tuve pero sé por referencias que son de buena calidad.
    Me encantaría probar los esmaltes, de eso si soy loca jajaja. ¡Los labiales son preciosos!
    Espero que puedas comprarte pronto muchas más cosas <3
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Jajaja, cuando puedas probate alguno, son muy buenos, a mí me encantan. Los rubores son mis imprescindibles y los labiales divinos.

      Ojalá pronto pueda comprar los brillos. ¡Besotes!

      Borrar
  5. Hola!! Me encantó el rubor ultrafino y los esmaltes aunque mi favorito es el celeste. El labial frozen es muy delicado, es más mi estilo pero el red kiss me parece precioso y para ir a una fiesta lo prefiero más. Las sombras en gel no son lo mio prefiero las sombras en polvo pero igual los colores que mostraste son bonitos
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Sabés, tuve un esmalte parecido hace años, lo adoré tanto que lo terminé. Es un color precioso. Con los glosses, me encantaría tener todos, son divinos. En cuanto a las sombras en gel,también prefiero las de polvo, aunque la única que tuve me resultó genial en los días en que no tenía mucho tiempo para maquillarme para el trabajo.

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!