Reto Colores 4: Naranja

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy vengo con un nuevo día del Reto Colores, en éste caso... ¡Naranja! ¡Qué color tan difícil! No sé ustedes, pero a mí es uno de los colores que más me cuesta usar en las uñas. Creo que va muy mal con mi tono de piel, como que no destaca. Sin embargo... en sombras me encanta! Rarísimo.
placa, stamping, born pretty store



Como la consigna era éste color, decidí utilizarlo con negro, a ver si el contraste lo hacía resaltar más. No les voy a decir que me recontra gustó, pero llamó mucho la atención en el trabajo. Como dicen, para gustos, colores. 
amodil, naranja, orange, polish

Tengo este esmalte hace muchísimo tiempo, lo compré en una promoción donde venían cinco colores. No me decepcionaron nunca y traen una gran cantidad, no puedo terminarlos. El envase se ve llenito porque lo agité para que la foto salga mejor, pero está gastado. 

Les cuento que usé como base un esmalte Sally Hansen con frasco verde, "Hard as Nails". Dos capas de esmalte de color, seca rápido y cubre bien, así que diez puntos. De top coat, usé la Laca Gel de Ángela Bresciano. Con esta combinación, que es la que uso cuando hago manos, es duró siete días apenas cascadito en las puntas. En un ratito me lo voy a sacar, pero en mi Snapchat (comotepintaste), les voy a dejar una fotito de cómo están.
amodil, esmaltes, orange, polish

¡Así que eso es todo! O no... ¡No!

Hoy 00.00 sale un nuevo post, con toda la nueva colección de Laca. Invertí los post por emergentes de último momento ayer que me impidieron terminarlo. Como el color naranja termina hoy, preferí cambiar el orden.

¡Un beso grande!


Comentarios

  1. Te han quedado muy bonitas.
    Me gusta mucho tanto el diseño de la estampación como la mezcla de tonos usados.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. super bonita, tengo esa placa y me encanta, y ese diseño en concreto es genial
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! La verdad Born Pretty se pasó con la colección, me encantan todas, las últimas no tanto pero hasta la 25 las adoré.

      ¡Un besote!

      Borrar
  3. Me encanta como resalta es estampado! Esa placa es preciosa Meli! yo aunque no subo muchas fotos de uñas porque se me parten a cada rato , estoy a full con el stamping. Me parece super práctico y podes hacerte de todo! te mando un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati, gracias! Ay sí, subí, me encantaría. A mi también me gusta el stamping por eso, es practiquísimo. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!