Cremas para Mamá

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Festejando? ¿Siendo festejadas? En mi caso hoy voy a pasarlo con mi mamá y mi tía, quienes son mis madres. También tengo una tercera persona que adoro y fue una madre-abuela-todo para mí, pero ya no está presente físicamente. Sin embargo mientras esté en mi corazón, siempre está. Espero que este post les guste y también las distraiga un poquito si este día les resulta triste. Recuerden que donde estén los que nos aman, nos cuidan, y nos quieren por quienes somos, ahí está nuestra familia.

cremas para mama flores


Una de las oportunidades más lindas, aparte de conocerlas y entretenerlas, que me dio el blog fue la chance de probar nuevos productos. Este año en particular, fue el año de las cremas. lo cual me vino súper bien ya que pasé por todos los estados de piel. A principio de año tuve la piel grasa deshidratada, luego terriblemente grasa y al ahora, después del Racoutan, terriblemente seca y alípida. Como con mi mamá tenemos distintas necesidades de piel, entre las dos probamos distintas cremas. ¿Vamos a verlas?

GIGOT - Sleeping Miracle


fotos de cremas y antifaz

Esta es la que estoy usando actualmente y es recomendadísima para pieles cansadas. El set me vino con antifaz y todo, lo cual me pareció súper cincuenta sombras jajaja.

Según las instrucciones, después de la limpieza, hay que aplicar el suero (el pomo más larguito). Es un súper liviano y absorbe rapidísimo. Como segundo paso, hay que usar la crema, la cual coloco con pequeños masajes. No la uso todos los días porque, mi piel de base es grasa, a pesar de lo seca que está ahora. En los días en que el remedio hace que no pueda ni gesticular cómoda, la uso y el efecto me dura, con lo cual puedo volver a mi hidratante y seguir estando bien.

IDRAET - Genetic Celular Longevity

Tratamiento reparador intensivo


foto del envase y caja contenedora

Otro de los productos que pude probar es éste tratamiento. Lo novedoso es que se mezcla antes de usar, quedando una crema blanca como resultado. Es menos hidratante, por lo cual lo usó casi en totalidad mi mamá. Le resultó muy bien, y aportó un extra de luminosidad a la cara. Para diario, aprobado.


IDRAET- Absolut Antiage In & Out Solution

foto del envase

Me enviaron este producto en verano. Es una novedad en muchas marcas el uso de suplementos para mejorar distintos aspectos estéticos. Como realizo un tratamiento hormonal y tomo remedios varios, siempre tengo que cuidad la interacción entre ellos, por lo cual no lo probé, pero sí usé el Sérum. Es un crema tirando a seca, que me iba genial en las épocas de mayor grasitud, la sentía muy cómoda a pesar de ser humectante. Rarísimo. Cuando comenzó el invierno, al resecárseme la piel, necesité un extra, por lo cual empecé a usar otro producto, y mi mamá terminó éste. Le gustó mucho, junto al anterior, lo utilizó diariamente hasta terminarlo. 

LUCY ANDERSON - Redensity Multi 3D


foto del envase rosa

Esta crema fue LA CREMA. La dejé para el final porque fue un producto que adoramos profundamente. El envase en sí es un lujazo de lindo. En cualquier cómoda ya adorna. La crema es suave y brinda efectos súper evidentes ya con los primeros usos. La usó mi mamá en exclusiva y el cambio era muy notorio. La piel se veía nutrida, iluminada, fresca y muchísimo más suave. Es divina.

Adoro poder compartir productos con mi familia. Es hermoso comparar efectos, ya que cada piel es distinta. Además, es una vuelta de tuerca de cuando éramos chicas y le usábamos todo ¿Ustedes no lo hacían?

¡Un besote grande!

Espero que hoy tengan un día hermoso.

*Los productos fueron enviados por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. En España se celebra el día de la madre el primer domingo de mayo, pero ya vi por G que hoy se celebra también en varios lugares. Muy interesantes las cremitas, todo lo que sean detalles para cuidarnos y vernos mejor, bienvenidos sean.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Justo en mis clases estaba contando las distintas fechas según países. Es lo que amo de los blogs, permite conocer diferentes culturas. ¡Un beso gigante!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!