miércoles, 12 de octubre de 2016

Reto Colores 4: Rosa - Marca Artista

¡Hola! ¿Qué tal están? Yo súper hiper mega drenada de energía, necesito una inyección de tiempo, sueño y siesta. ¿A quién más le pasa en miércoles? Pero... estoy súper feliz de poder haber robado un ratito para postear y hay en mi colección mil ideas blogueras que esperan salir a la luz. ¿Vamos?
cartel reto colores fondo rosa con una flor rosa


Como ven estoy a full tratando de editar fotitos lindas. El banner del reto me gustó, cómo edité las fotos no demasiado, pero vale el intento ¿no? jaja

esmalte rosa artista

Les cuento la historia de éste esmalte. No suelo ir a Clandestine, soy más de Todo Moda, aunque estoy más en la edad de Isadora creo... pero odio crecer :P

Para no irme de tema, vi en Facebook este lanzamiento el año pasado y me parecieron colores súper originales. Corrí al Clandestine más cercano (mentira, justo al volver del trabajo me crucé con uno y entré al toque), y me compré cuatro colores. No pude hacer los swatches porque la vida y sus problemas me complicaron pero sí hice algunas fotos y, como nunca las había publicado, decidí utilizarlas para el reto.


esmalte rosa artista sobre fondo negro

Como ven, es un rosa increíble, tiene un acabado jelly muy femenino y luminoso. No es la fórmula de la vida, aunque quizás sea por el acabado. No tardó excesivamente en secar pero sí tengo algunas fotitos con marca de sábana, por lo cual hay que tener un poquitito de cuidado.

Ahora, revisando, me di cuenta que usé el mismo esmalte para el Reto Colores 3, pero con otra técnica. Les dejo el videotutorial que había hecho (tengo que volver a grabar) así ven cómo puede cambiar un color. Sé que no soy el mejor ejemplo, pero a veces no es necesario comprar tantos colores, con pocos y técnica se logra muchísimo juego. Como dice el dicho "Haz lo que yo digo... pero no lo que yo hago" jajaja.




Así que hasta hoy las dejo, espero que cenen rico y duerman el doble de delicioso. Calculo que a ustedes no les pasa como a mí, pero yo duermo muchísimo mejor con calor. ¡Odio el frío! 

¡Un beso grande!

4 comentarios :

  1. Un rosa muy bonito, me encantan los esmaltes con ese brillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! A mi también, creo que son súper femeninos. ¡Besos!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.