Reto Colores 4: Rojo

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Yo súper archi mil feliz por el clima. ¡Está precioso! Pero... acá a mi lado, hay gente que lo odia ¿Ustedes en qué grupo están? Por lo pronto yo estoy a full lavando ropa, sí, soy especialista en planes copados.

banner navidad reto colores




Aprovecho un ratito entre balde y balde para traerles un diseño más para el Reto Colores 4. Les soy sincera, no soy mucho de usar rojo, aunque estuve haciendo un experimento hace poco con un esmalte de ese color y me duró catorce días... pero eso es otro post.

fiebre de carnaval estampado dorado maybelline golden show

El tema es que esa prueba fue justo después de hacer esta mani. Por lo cual, estoy esmaltada de rojo hace más de un mes, y me está gustando, es un color que va con todo. Creo que lo que más me pone en contra es que es muy clásico, como las francesitas. Necesito ser rara, qué se le va a hacer :P

fiebre de carnaval estampado dorado maybelline golden show

Para estas fotos elegí este esmalte de Cutex, "Fiebre de Carnaval" N°33. Es un rojo encendido, tirando a neón pero sin llegar a serlo. Nunca le presté demasiada atención a la marca, salvo los de secado rápido, base y top coats, lo cuales recomiendo a ojos cerrados. Pero de colores... poco y nada. 

esmalte cutex rojo base coat glow dorado maybellineHace poco mi novio me regaló dos, lo estrené para el reto y estoy encantada. Creo que es de muy buena calidad, y el precio es súper recomendable. Cada vez que paso por Farmacity pispeo para comprar alguno, aunque este año estoy tratando de no comprar para gastar lo que tengo.

plate born pretty store 027

Como habrán notado, el banner es súper navideño. Decidí usar esta placa, BP-027 para estampar en dorado. De paso, tanto la placa como el esmalte, son de diez. No sé ustedes, pero yo ya estoy armando mi wishlist para navidad. El tema es que para look de fiestas esta mani también va de diez, creo que alegra cualquier elección de ropa. No sé ustedes, pero yo soy bastante informal para esas fechas, ya no me hiper produzco pero sí me arreglo un poquito más.

Me parece que se viene un post especial de mani para fiestas... ¿Qué les parece?

¡Un beso grande!






Comentarios

  1. una manicura preciosa, me gusta mucho como te ha quedado, yo si que suelo usar mucho el color rojo, me has dejado intrigada con lo del experimento de los catorce dias jajaj ya nos contarás
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Dentro de poquito se viene el post, estoy híper atrasada con la edición de fotos, me da fiaca jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Preciosa!!!! aparte super prolijo y delicado!! un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Quedó hermosa! Tampoco soy mucho de rojos, los encuentro demasiado tradicionales jajaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Moni! Me pasa eso, es un amor-no amor constante, igual que con los labiales :)

      Borrar
  4. En serio estas uñas me encantan y este color es precioso y mucho mas que en marrón, preciosas, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Coincido a mil!!! Prefiero mucho más el rojo que al marrón, ahora en un ratito subo esa mani.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!