Reto Colores 4: Gris

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? ¿Disfrutando del horno que es la ciudad? Amo el verano, pero qué ganas de estar en la playa, sin embargo quedan bastantes días laborales en el horizonte... ¡A apechugar! ¿Ustedes cuándo salen de vacaciones?

Les cuento que estuve desaparecidísima, con bronquitis, anginas, conjuntivitis... ¿algo más? tengo diagnósticos para dar y regalar, aunque sé que todo es por estrés y por empujarme al límite cada día. Así que me tomé un descanso, lo cual involucró también el blog y las redes. En breve me pongo a contestar comentarios, y con suerte, volveré a tener tiempo para visitar blogs. ¡Los súper extraño!



Este año sólo pude completar el Reto Colores, me propuse muchísimos, pero publicar en el blog lleva su tiempo, y terminé mostrándolos solo por Instagram. De a poquito, voy a subir el resto acá. ¿Vamos con el color gris?


Les confieso que el gris no es para nada el color de mis sueños, la verdad creo que puede llegar a ser bastante triste, aunque muy elegante. Hace muchos años me compré uno de Impala, con subtono lila, lo adoré. Desde ahí, suelo buscar parecidos.

Hace mucho, paseando por Caballito, me metí en el nuevo Simplicity y vi esta preciosidad. La fórmula no me vuela la cabeza, no es mala, pero preferiría que sea un pelín menos acuosa. Sin embargo el color lo vale.



Para resaltar el subtono, decidí utilizar glitter rosa. Siendo primavera, creo que iba bastante con la estación, además resultaba femenino y alegre. Como no quería que quedase muy saturado, lo apliqué directo con el pincel, descargando la base transparente antes de aplicar.


Como base usé mi queridísima Cutex Care, creo que los cuatro de la colección son buenísimos, y como top coat el acabado gel de Glow. Es una buena combinación, lavando platos y todo duró semana y media. Eso sí, aléjense de la esponjita metálica. Es la muerte de cualquier mani.

¿Qué piensan del color gris?

¡Les mando un beso grande!

Comentarios

  1. Hola qué lindo tenerte de vuelta.. a fin de año todos andan como Locos así q te trata de relajar un poco.
    Pasando a la mani me encanto, solo tengo un gris creme de colorama al cual amo. Debo confesar que opino como tú, no me vuela l cabeza pero combinarlo con glitters siempre es una buena opción
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Si, la verdad estuve muy muy alejada, recién ahora estoy relajando y durmiendo más de cuatro horas por día.

      La verdad el gris no es muy feliz, pero sí, con glitter levanta. Voy a buscar ese de Colorama.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!