Reto Colores 4: Negro

¡Hola! ¿Cómo va todo hoy? Semana larga a full. Después de tantos feriados la verdad se hace inremable, cuando empecé a escribir este post pensé... "¿Está terminando la semana?". Cuando me di cuenta que era martes... pufff... casi me muero. ¿Llegamos al viernes juntas? Porque mi cansancio está a mil. Tanto... que recién tuve energía para publicar hoy jaja.

Así que vamos a despejarnos un poco, pensar en las fiestas que ya llegan y distraernos con la propuesta de... 

Fondo negro letras blancas reto colores 4 comotepintaste


De paso, les cuento que ya estamos en las últimas instancias del reto. Solo falta el recopilatorio, que irá el viernes si todo va bien. Tardé un poquito en publicarlo por vagancia más que nada. Dediqué todo mi tiempo libre a siestear. Después del trabajo, ducha, ventilador... ¡Y a roncar! (chiste, no ronco, jaja)

esmalte negro de revlon con stamping dorado de rayas

No soy para nada del negro pero... ¡Me encantó! No sé que les parece, pero creo que quedan súper elegantes. No sé si para diario da, yo las prefiero para una reunión nocturna. Nunca trabajé en oficina, pero creo que para un after o cena elegante re da. 

Las tuve una semana y recibieron muchos elogios. Aunque para ser justa, muchos fueron por el largo. Estaban gigantes. Sufrieron una decapitación después de cambiar de mani. Por un lado me encantaban, por el otro... se hacía muy trabajoso teclear y sacarme las lentes de contacto. Ganó la practicidad, es diciembre, todo me da fiaca.

esmalte negro con rayas doradas

base colorama top coat gel glow color show dorado y negro revlon

Lo que no me cansó fue usar el editor de fotos. Retomé la tablet para esa cuestión, voy alternando con la compu, más que nada, porque así lo puedo hacer desde la cama, mientras miro Netflix. Sí, soy el colmo...

¿Qué me dicen?

¿Son de usar negro?

¿Tienen una época de gran fiaca como yo?


¡Besos!


Otros posts del Reto Colores 4




Reto Colores 3 2015 (Completo)


Reto Colores 2 2014 (Completo)


Ver todos los retos realizados en el Blog





Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!