miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reto Colores 4: Recopilación

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Se acerca Navidad ¿Compraron algún regalo? Yo estuve flojita este año, ya que sigo trabajando hasta después de las fiestas, con lo cual tiempo libre cero.

Vamos a cerrar una etapa del año, vamos a terminar el...

Reto Colores Cosas de Chicas Vol 4




Para este recopilatorio, quise intentar algo diferente. Esta es una herramienta que usé muchísimo en mi trabajo el año pasado. Me gustó muchísimo cómo quedó, pero me gustaría saber su opinión. ¿Les parece práctico o prefieren foto por foto?




Por si están desde el celu, les dejo el link acá.

¿Qué color les gustó más?

¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.