Ir al contenido principal

Princesa 1: Ariel (Villan vs Princess)

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Espero que muy muy bien. Les cuento que este es un post programado ya que este día no voy a tener una computadora a mano. Sin embargo, no quería empezar el año procanistando (mi nueva palabra preferida), por lo cual estoy escribiendo inmediatamente después del artículo del sábado.


Elegí ser parte del equipo princesas. No tengo nada contra las villanas pero me inspiraban muchísimo más. Además siempre me identifiqué secretamente con muchas de ellas. No por la cinturita ni la belleza, pero sí por las ganas de luchar sin rendirse ni conformarse.

nail art ariel princesas disney

Les cuento que para éste día, no tenía una buena cámara a mano. La de mi celu se rompió y ya no tiene arreglo, con lo cual, estuve bastante triste unos días. Mi novio me prestó el suyo, no tiene mucha resolución y cuesta mil enfocar, pero creo que fueron bastante bien.

nail art ariel princesas disney

Volviendo a Ariel. Adoro cómo esta princesa a pesar de haber nacido en un mundo determinado, no deja de soñar más allá. La canción de "Bajo el mar" del cangrejo es impresionante. No puedo dejar de tararearla mientras estoy escribiendo el post. De hecho... se las dejo acá para que le pongan play mientras siguen leyendo :)





jumbo plate 8 castle castillo

Como saben, yo no soy buena con la mano alzada. Sin embargo, amo en este tipo de retos hacer una "interpretación" de la película para lograr algo sencillo de realizar, pero a la vez alusivo. Para esto, adoro utilizar placas. En este caso, me salvaron la Cheeky Jumbo Princess Charming y la colección de Bundle Monster Sun Kissed. Son placas que compré hace muchísimos años y siguen impecables como el primer día. Definitivamente, si te gusta esto, es una buena inversión.

sun kissed placas algas y sirena

Para terminar, como un fondo celeste se me hacía medio "meh", decidí utilizar un degradado con violeta y glitter del mismo color. Utilicé Beuty Diamond Glam de Millanel, el cual les mostré en éste post.

studio 9, farmacity, dulce diallo, millanel

Así que eso es todo por hoy. Un poquito sufro por las fotos, porque voy a tener que bajar la calidad por un tiempo, pero la intención cuenta, ¿No?

¿Les gustaba La Sirenita?

¡Les mando un beso gigante!

PD: Si se perdieron el post anterior, les dejo el link para suscribirse al calendario de publicaciones, así el celu les avisa cuando haya un nuevo post. CLICKEÁ ACÁ :)

Además, si querés conocer los otros retos que voy a realizar en el 2017 y que no tienen que ver con uñas, te invito a pasar por mi otro blog "Incluso ésto pasará".


Comentarios

  1. Me encanta esta peli, yo hubiese elegido a las villanas jaja. Igual me encantó el diseño, el azul de base es precioso. Un bajón lo de la cámara, pero bueno, tranqui que todo tiene solución. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Jajajaja las villanas me hicieron ojitos pero no pudieron, además no me banco a Úrsula :P Ahora estoy con nueva cámara, a ver cómo va, no es tan guau como la otra pero promete.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Mel, qué alegría que al final te unieras a este reto, tanto tiempo que hicimos juntas aquél de Disney... ¡Qué recuerdos!

    Qué decirte de la mani, que es preciosa, el color de base se ve súper lindo y queda elegantísimo con esa silueta de Ariel.
    Te mando un besote enoooorme a través del océano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayade! Si, un montón pero el anterior de Disney guarda un lugar muy especial en mis recuerdos. Conocerlas fue genial!!!

      ¡Un beso muy muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…