Princesa 1: Ariel (Villan vs Princess)

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Espero que muy muy bien. Les cuento que este es un post programado ya que este día no voy a tener una computadora a mano. Sin embargo, no quería empezar el año procanistando (mi nueva palabra preferida), por lo cual estoy escribiendo inmediatamente después del artículo del sábado.


Elegí ser parte del equipo princesas. No tengo nada contra las villanas pero me inspiraban muchísimo más. Además siempre me identifiqué secretamente con muchas de ellas. No por la cinturita ni la belleza, pero sí por las ganas de luchar sin rendirse ni conformarse.

nail art ariel princesas disney

Les cuento que para éste día, no tenía una buena cámara a mano. La de mi celu se rompió y ya no tiene arreglo, con lo cual, estuve bastante triste unos días. Mi novio me prestó el suyo, no tiene mucha resolución y cuesta mil enfocar, pero creo que fueron bastante bien.

nail art ariel princesas disney

Volviendo a Ariel. Adoro cómo esta princesa a pesar de haber nacido en un mundo determinado, no deja de soñar más allá. La canción de "Bajo el mar" del cangrejo es impresionante. No puedo dejar de tararearla mientras estoy escribiendo el post. De hecho... se las dejo acá para que le pongan play mientras siguen leyendo :)





jumbo plate 8 castle castillo

Como saben, yo no soy buena con la mano alzada. Sin embargo, amo en este tipo de retos hacer una "interpretación" de la película para lograr algo sencillo de realizar, pero a la vez alusivo. Para esto, adoro utilizar placas. En este caso, me salvaron la Cheeky Jumbo Princess Charming y la colección de Bundle Monster Sun Kissed. Son placas que compré hace muchísimos años y siguen impecables como el primer día. Definitivamente, si te gusta esto, es una buena inversión.

sun kissed placas algas y sirena

Para terminar, como un fondo celeste se me hacía medio "meh", decidí utilizar un degradado con violeta y glitter del mismo color. Utilicé Beuty Diamond Glam de Millanel, el cual les mostré en éste post.

studio 9, farmacity, dulce diallo, millanel

Así que eso es todo por hoy. Un poquito sufro por las fotos, porque voy a tener que bajar la calidad por un tiempo, pero la intención cuenta, ¿No?

¿Les gustaba La Sirenita?

¡Les mando un beso gigante!

PD: Si se perdieron el post anterior, les dejo el link para suscribirse al calendario de publicaciones, así el celu les avisa cuando haya un nuevo post. CLICKEÁ ACÁ :)

Además, si querés conocer los otros retos que voy a realizar en el 2017 y que no tienen que ver con uñas, te invito a pasar por mi otro blog "Incluso ésto pasará".


Comentarios

  1. Me encanta esta peli, yo hubiese elegido a las villanas jaja. Igual me encantó el diseño, el azul de base es precioso. Un bajón lo de la cámara, pero bueno, tranqui que todo tiene solución. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Jajajaja las villanas me hicieron ojitos pero no pudieron, además no me banco a Úrsula :P Ahora estoy con nueva cámara, a ver cómo va, no es tan guau como la otra pero promete.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Mel, qué alegría que al final te unieras a este reto, tanto tiempo que hicimos juntas aquél de Disney... ¡Qué recuerdos!

    Qué decirte de la mani, que es preciosa, el color de base se ve súper lindo y queda elegantísimo con esa silueta de Ariel.
    Te mando un besote enoooorme a través del océano ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayade! Si, un montón pero el anterior de Disney guarda un lugar muy especial en mis recuerdos. Conocerlas fue genial!!!

      ¡Un beso muy muy grande!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!