Semana 2: Bella Durmiente (Disney Villans VS Princess)

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Espero que muy muy bien. Estoy súper contenta, una pavada, pero hoy probé el nuevo Frapuccino de Starbucks, Cookies and Cream y es riquísimo. Anduve paseando por Florida y la verdad, ir, sin que sea para trabajar, es súper relajante. Se puede mirar mucho más y sentirse turista :P

bella durmiente reto disney villans vs princess

¡Sí! Como lo prometido es deuda, hoy lunes, tal cual lo dice el calendario, vengo con un nuevo post del Reto Villans VS Princess. Como les conté en el post anterior, decidí integrar el equipo de princesas. Me identifico más, de hecho mi preferida es La Cenicienta :)


Esta escena es mi preferida. Adoro la pelea por los vestidos. Decidí recrearla en mis uñas utilizando un... watermarble? ¿Parece, no? Juzguen ustedes mismos...

stamping watermarble pink and blue

watermarble stamping born pretty store

Watermarble si... watermarble no... la verdad, me dio muchísima fiaca empezar a renegar con el agua. En la última Girly Market, en el stand de Mima Queen, encontré esta súper placa que me ahorra mucho tiempo. De hecho, me gustaría tener toda la colección, pero pasito a pasito.

La corona es de la placa Princess Charming de Cheeky. Tiene muchísimos años, y sigo amando esta colección como el primer día.


Para que quede tan alineado, usé un sello de los de silicona transparente. Tengo pendiente un review porque es impresionante. De hecho casi casi estaría destronando a mi amado sello Konad. Por lo pronto seguro en la próxima feria me compro otro para repuesto. Es ideal.

En cuanto a esmaltes, chusmeen la foto. Utilicé abuelitos de mi colección. Esmaltes tan viejitos que no puedo creer que sigan allí. De hecho fue su despedida, Tiré el celeste por seco, y los otros dos rosas los regalé a alguien que adora el color.

La base y top coat quedaron en casa, son buenísimos y sobretodo baratos :) ¿Ustedes tienen esmaltes así?

blosst blanca nutribase colorama anna chiara celeste pink love rosa y studio 9 rosa

¡Así que eso es todo por hoy! Pero antes de irme quería invitarlas nuevamente a suscribirse al calendario y a pasar por mi otro blog "Incluso ésto pasará", donde hay un post con muchos retos de "no maquillaje ni uñas" que estaré realizando este año. Todos los domingos y miércoles estaré posteando por allí. Así, si están en el trabajo, o en casa, y no pueden prender YT, pueden divertirse un ratito. No sé ustedes pero yo odio aburrirme.

¡Les mando un súper beso!



Comentarios

  1. Hola! me gusta mucho tu manicura, esa escena del vestido tambien es una de mis favoritas y tu la recreaste super bien. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que también te guste esa parte, la adoro. ¡Un besote!

      Borrar
  2. Ay esa película me encanta, adoro la parte donde ellos se encuentran y se ponen a cantar, es tan lindaaaa <3 jaja. Amo las princesas de Disney, no me importa lo que la gente diga de ellas, yo las banco.
    Y esa escena que elegiste es tan graciosa, me encanta el hada celeste, me da mucha ternura. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, esa también es preciosa, "Eres tú...". Amaría que me saliesen esos aguditos jajajaja.

      ¡Obvio yo también las re banco! Las hadas son geniales.

      ¡Besote!

      Borrar
  3. Hola!!! Me encanto el reto!!! Ademas amo las peliculas de disney sus princesas sus colores jijiji, la manicura te quedo re linda!!! :D Yo ya pensaba en como hacerlo en maquillaje jajaja.
    Me encanto la idea!
    Besote grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia! ¡Qué bueno que te haya gustado! Yo también adoro a las princesas. Me encantaría verlo en maquillaje.

      ¡Besote!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!