Semana 2: Puntos multicolores (Reto Puntos MNA2)

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Yo estoy súper contenta porque tengo una personita híper especial en mi casa, a la que adoro. Ahora me está haciendo el aguante para escribir este post antes de cenar. Queremos tacos. Todo culpa de Rosy.... :P

fondo blanco con el título del post




Como les contaba en el post anterior, es la segunda vez que realizo este reto. En lo particular, esta semana me encanta. Es súper colorida. Decidí utilizar una base rosa claro para salir un poco del blanco y que el contraste quede más suave. En cuanto a los puntitos, en su mayoría los hice con esmaltes para stamping. En mi experiencia, son geniales para ésta técnica.

lucy anderson, puntos, dots, multicolor

dulce diallo esmaltes para stamping, studio 9, lucy anderson

Los esmaltes son de Dulce Diallo, el rosa de Luxury, y el celeste de Studio 9 de Farmacity. Es uno de esos buenos, bonitos y baratos. Me gusta muchísimo más su fórmula que el de los cuadraditos.

dulce diallo lucy anderson

Les dejo una fotito final, un poquitín desenfocada pero sirve para ver bien la distribución de colores. Si la llegan a hacer, ¡Amaría ver fotos!

Les dejo un beso muy muy grande.

¡Me voy a comer tacos! 

¡Besote!


Comentarios

  1. Meli, tenes re lindas las uñas :) Amo los colores, y obvio me encantó este diseño todo colorido :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Muchísimas gracias, van y vienen, es raro, como estoy a full se rompen mucho pero a la vez crecen rapidísimo. Mis uñas están más locas que yo jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. me encantan los puntitos!! son unas de mis manicuras preciosas

    ResponderBorrar
  3. Que chulada!!!! Me encantan!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo andás? Un súper archi mil beso! Gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!