8 Productos Millanel

¡Hola! Espero que estén genial hoy. Hay solcito, está genial para lavar ropa... ok, estoy grande. Les cuento que me tomé unas mini vacaciones blogueriles debido a que estuve a full organizando el otro blog de literatura y cine "Incluso esto pasará". Creo que quedó bastante bien (no sé si lindo, pero organizado, seguro) así que decidí retomar con todo trayendo algunas cositas variadas que Millanel me envió y probé.

Baba de Caracol


Cuando recibí este producto sentí que el tubito me quedaba chico, al final rindió un montón. Es una crema para el rostro, que funciona híper bien hidratando. La usé mucho durante el verano pasado, sobretodo después de la playa. Deja la cara hidratada y no engrasa, a pesar de que en ese momento aún no había empezado el tratamiento con Racoutan y mi cara estaba para hacer frituras. Me gustó muchísimo, ya la terminé y la súper recomiendo.

Expert Queratina: Baño de crema efecto BTX



Durante el año pasado, empecé a recibir productos para probar de distintas marcas, entre ellas, productos para el pelo. Sinceramente jamás invertí en este tipo de cosas ya que sentía que mi pelo no tenía remedio. Es decir, no sentía que pudiese estar mejor. Quedé encantada con los resultados y a partir de ese momento cada tanto compro algo para hacerme una mascarilla, o algún mimo. 

Cuando recibí este producto corté todo lo que me estaba haciendo para probarlo. ¿El resultado? Es una mascarilla ideal para dar brillo al pelo, en mi caso, funciona muchísimo mejor dejándola más tiempo y con el pelo envuelto en un toallón. Eso sí, hay que ir calculando la cantidad, ni mucha porque sino el pelo parece graso ni poca porque sino no se nota, pero el producto rinde un montón así que se puede probar sin problema. Lo uso en mis rutinas, pero la combino con otras mascarillas según lo que necesite mi pelo en ese momento.

Dúo de rubor compacto



Es uno de los productos que quería recibir en la colaboración. Les cuento que hace mucho estoy obsesionada con el tema del contorno porque soy cachetona. Me compré uno profesional pero es bastante oscuro. Para ir al trabajo me despierto híper temprano, y la verdad no me dan ganas de difuminar y cuidar el detalle.

Este dúo me recuerda mucho al de Nars y su clon de Elf. Cuando lo vi por primera vez tuve un poco de miedo de que el contorno no se me notase, ya que soy muy morocha. Además pensé que el rubor era demasiado rosa para mí. Por suerte me equivoqué, los colores me fueron bien, aunque quedan muy naturales, si buscan algo más marcado, es necesario tener la piel más clara.

En cuanto a la aplicación, es un producto resulta fácil de aplicar con las herramientas adecuadas. Les aclaro, al recibirlo lo sentí un poco duro, y con las brochas más suaves sentía que no los tomaba bien. Sin embargo, recordé que tengo una brocha para polvo mineral más compacta. Con esa fue de diez y es lo que me ayuda a maquillarme todos los días para ir al trabajo. Sin embargo, ojo con qué lo aplican.

Lápiz labial ultrafijación: Beige Cream




Probé este tipo de labial hace años, y de hecho cuando tenía revendedora compré bastantes de la línea, venían en un envase negro y luego plateado. Son labiales que me encantan para lo laboral, ya que duran muchísimo sin retocar y cuando desaparecen lo hacen de a poco, de forma pareja.

No sé si los envases azules tienen otra fórmula pero éste no lo sentí tan seco como los que ya había comprado. Esto por una parte es bueno pero por otro hace que la duración se vea mermada. Así que creo que va en cuestión de gustos. En cuanto al color, es súper bonito, queda muy natural.

Labial Colors Fucsia



Nunca había probado labiales de ésta línea. Me sorprendió gratamente, sobretodo por el color, definitivamente no es apto para tímidas. Pigmenta muy bien, aunque cuando lo usé decidí hacerlo apenas manchando los labios, ya que sino con mi súper boca queda un contraste demasiado fuerte. La duración es estándar y no reseca.

Ultra White! Peeling enzimático



Este fue uno de los productos que más me gustó y no hubiese jamás probado si no fuese por la colaboración. Es un máscara bastante suave que blanquea e ilumina el rostro. Me gustaba muchísimo utilizarla antes de alguna salida, además en la ducha se mantenía bastante bien. Cuando empecé el tratamiento con Racoutan dejé de utilizarla porque me quedó la piel ultrasensible y me recomendaron no utilizar ningún producto de éste tipo, pero es algo que en un futuro compraría ya que quedé muy conforme con los resultados.

Sombra dúo 



Soy más de comprar paletas, pero me gustó que haya venido en el kit esta sombra dúo. Es rosa y violeta, ideal para el día a día del trabajo. Sé que hablo mucho del tema laboral pero lo que realmente busco en los productos es que me ayuden a resolver el día a día. Ya es bastante madrugar, no soy chica de mañanas :)

Con este producto me pasó lo mismo que con el rubor dúo. Al principio me pareció bastante duro y seco, tuve que dar con el pincel adecuado para aplicarlo, aunque con la esponjita también funciona bien. En mi experiencia pigmentan y duran muchísimo más con prebase, pero en ésta época estaba a full con el ataque graseril en la cara. 



Sombra en crema




Este producto me encantó. Como ven deja un acabado híper natural. No pude captarlo bien en las fotos pero ilumina muchísimo la mirada, y al fundirse tan bien parece que una no va maquillada, sin embargo, se nota una gran diferencia. Creo que en pieles más claras se notarían mejor los colores, pero en mi caso estaba muy contenta con los resultados. La probé como prebase y funcionó, pero mi uso preferido fue sola. Al ser chiquita es genial para la cartera, seguro nos saca de más de un apuro.

¡Así que eso es todo!

Espero que les haya gustado, y cuéntenme ¿Qué otros productos probaron?


Pueden encontrar más de la marca en sus redes sociales y página web:


*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. pues nunca había oido sobre esta marca, pero parece que tiene cosas interesantes
    besos

    ResponderBorrar
  2. Siempre compro Millanel porque mi suegra vende, hay productos muy buenos y otros no tanto. La sombra violeta se ve super linda y te queda re bien. Voy a probar el rubor, está bueno que vengan los dos tonos juntos. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, hay de todo, lo que más me gustó lejos fue el rubor, está en mi rutina mañananera. Ojalá salgan más tonos.

      ¡Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!