Ir al contenido principal

8 Productos Millanel

¡Hola! Espero que estén genial hoy. Hay solcito, está genial para lavar ropa... ok, estoy grande. Les cuento que me tomé unas mini vacaciones blogueriles debido a que estuve a full organizando el otro blog de literatura y cine "Incluso esto pasará". Creo que quedó bastante bien (no sé si lindo, pero organizado, seguro) así que decidí retomar con todo trayendo algunas cositas variadas que Millanel me envió y probé.

Baba de Caracol


Cuando recibí este producto sentí que el tubito me quedaba chico, al final rindió un montón. Es una crema para el rostro, que funciona híper bien hidratando. La usé mucho durante el verano pasado, sobretodo después de la playa. Deja la cara hidratada y no engrasa, a pesar de que en ese momento aún no había empezado el tratamiento con Racoutan y mi cara estaba para hacer frituras. Me gustó muchísimo, ya la terminé y la súper recomiendo.

Expert Queratina: Baño de crema efecto BTX



Durante el año pasado, empecé a recibir productos para probar de distintas marcas, entre ellas, productos para el pelo. Sinceramente jamás invertí en este tipo de cosas ya que sentía que mi pelo no tenía remedio. Es decir, no sentía que pudiese estar mejor. Quedé encantada con los resultados y a partir de ese momento cada tanto compro algo para hacerme una mascarilla, o algún mimo. 

Cuando recibí este producto corté todo lo que me estaba haciendo para probarlo. ¿El resultado? Es una mascarilla ideal para dar brillo al pelo, en mi caso, funciona muchísimo mejor dejándola más tiempo y con el pelo envuelto en un toallón. Eso sí, hay que ir calculando la cantidad, ni mucha porque sino el pelo parece graso ni poca porque sino no se nota, pero el producto rinde un montón así que se puede probar sin problema. Lo uso en mis rutinas, pero la combino con otras mascarillas según lo que necesite mi pelo en ese momento.

Dúo de rubor compacto



Es uno de los productos que quería recibir en la colaboración. Les cuento que hace mucho estoy obsesionada con el tema del contorno porque soy cachetona. Me compré uno profesional pero es bastante oscuro. Para ir al trabajo me despierto híper temprano, y la verdad no me dan ganas de difuminar y cuidar el detalle.

Este dúo me recuerda mucho al de Nars y su clon de Elf. Cuando lo vi por primera vez tuve un poco de miedo de que el contorno no se me notase, ya que soy muy morocha. Además pensé que el rubor era demasiado rosa para mí. Por suerte me equivoqué, los colores me fueron bien, aunque quedan muy naturales, si buscan algo más marcado, es necesario tener la piel más clara.

En cuanto a la aplicación, es un producto resulta fácil de aplicar con las herramientas adecuadas. Les aclaro, al recibirlo lo sentí un poco duro, y con las brochas más suaves sentía que no los tomaba bien. Sin embargo, recordé que tengo una brocha para polvo mineral más compacta. Con esa fue de diez y es lo que me ayuda a maquillarme todos los días para ir al trabajo. Sin embargo, ojo con qué lo aplican.

Lápiz labial ultrafijación: Beige Cream




Probé este tipo de labial hace años, y de hecho cuando tenía revendedora compré bastantes de la línea, venían en un envase negro y luego plateado. Son labiales que me encantan para lo laboral, ya que duran muchísimo sin retocar y cuando desaparecen lo hacen de a poco, de forma pareja.

No sé si los envases azules tienen otra fórmula pero éste no lo sentí tan seco como los que ya había comprado. Esto por una parte es bueno pero por otro hace que la duración se vea mermada. Así que creo que va en cuestión de gustos. En cuanto al color, es súper bonito, queda muy natural.

Labial Colors Fucsia



Nunca había probado labiales de ésta línea. Me sorprendió gratamente, sobretodo por el color, definitivamente no es apto para tímidas. Pigmenta muy bien, aunque cuando lo usé decidí hacerlo apenas manchando los labios, ya que sino con mi súper boca queda un contraste demasiado fuerte. La duración es estándar y no reseca.

Ultra White! Peeling enzimático



Este fue uno de los productos que más me gustó y no hubiese jamás probado si no fuese por la colaboración. Es un máscara bastante suave que blanquea e ilumina el rostro. Me gustaba muchísimo utilizarla antes de alguna salida, además en la ducha se mantenía bastante bien. Cuando empecé el tratamiento con Racoutan dejé de utilizarla porque me quedó la piel ultrasensible y me recomendaron no utilizar ningún producto de éste tipo, pero es algo que en un futuro compraría ya que quedé muy conforme con los resultados.

Sombra dúo 



Soy más de comprar paletas, pero me gustó que haya venido en el kit esta sombra dúo. Es rosa y violeta, ideal para el día a día del trabajo. Sé que hablo mucho del tema laboral pero lo que realmente busco en los productos es que me ayuden a resolver el día a día. Ya es bastante madrugar, no soy chica de mañanas :)

Con este producto me pasó lo mismo que con el rubor dúo. Al principio me pareció bastante duro y seco, tuve que dar con el pincel adecuado para aplicarlo, aunque con la esponjita también funciona bien. En mi experiencia pigmentan y duran muchísimo más con prebase, pero en ésta época estaba a full con el ataque graseril en la cara. 



Sombra en crema




Este producto me encantó. Como ven deja un acabado híper natural. No pude captarlo bien en las fotos pero ilumina muchísimo la mirada, y al fundirse tan bien parece que una no va maquillada, sin embargo, se nota una gran diferencia. Creo que en pieles más claras se notarían mejor los colores, pero en mi caso estaba muy contenta con los resultados. La probé como prebase y funcionó, pero mi uso preferido fue sola. Al ser chiquita es genial para la cartera, seguro nos saca de más de un apuro.

¡Así que eso es todo!

Espero que les haya gustado, y cuéntenme ¿Qué otros productos probaron?


Pueden encontrar más de la marca en sus redes sociales y página web:


*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. pues nunca había oido sobre esta marca, pero parece que tiene cosas interesantes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Si, es Argentina, quizás por eso.

      ¡Besote!

      Eliminar
  2. Siempre compro Millanel porque mi suegra vende, hay productos muy buenos y otros no tanto. La sombra violeta se ve super linda y te queda re bien. Voy a probar el rubor, está bueno que vengan los dos tonos juntos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, hay de todo, lo que más me gustó lejos fue el rubor, está en mi rutina mañananera. Ojalá salgan más tonos.

      ¡Beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…