Actualización Reto CyT 2

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo las trata la ola de calor? A mí híper mal, estaría necesitando un aire acondicionado en mi vida. Me aso. Creo que el cerebro me hierve, ¿Será augurio de un un mejor post? Por lo pronto... ¡Hoy hay post doble!
flores banner reto cyt

Rosa + Puntos

banner reto rosa y puntos

Como les conté en el post donde les mencionaba los retos anuales, es la segunda vez que realizo este reto. Aprendí mucho con el anterior y por supuesto tengo semanas preferidas. Ésta es la primera en el podio, considero que la combinación de rosa con puntos jamás puede quedar mal, es sumamente adorable. Me recuerde a Minnie, ¿A ustedes no?

rosa claro de fondo y puntos blancos


puntos blancos sobre fondo rosa bebé

sally hansen blosst angela bresciano

Como les iba diciendo, esta combinación me parece súper dulce y además utilizable para el entorno laboral. Según el protocolo del mismo claro, se podría ajustar mayor o menos contraste.

En cuanto a los puntitos, adoro realizarlos a mano, creo que es la forma más rápida y a la vez prolija. Ojo, eso sí, requiere práctica, a mi al principio me costaba horrores.

En cuanto a los materiales, en la foto se coló el marrón de Arex, no tengo la menor idea de qué hace ahí. Pero vamos a enlistar a los que no son intrusos:
  • Base: Sally Hansen Hards As Nails - Hardener
  • Color de Base: Sally Hansen - I pink I can (no puedo dejar de amar ese nombre, es el mejor que ví en todos estos años)
  • Puntos: Blosst - Blanco
  • Top Coat: Angela Bresciano - Efecto Gel (versión antigua)
Por lo pronto estoy híper feliz con esta mani y obvio que la repetiría una y mil veces. La adoro.





Blanco + Water Decals

fondo verde oscuro y letras blancas

fondo blanco con water decals verdes

fondo blanco blosst con dibujos verdes mayas

Para este día decidí irme por algo distinto, no es ni ahí mi gusto o estilo, pero pienso que puede quedar súper divertido, quizás combinado con otro color de base. Pienso que quizás en negro y dorado quedaría impresionante. En verde y blanco... quizás en otro tono de piel, pero a mi no me queda.

bundle monster y moyou

En cuanto a placas, decidí usar para el degradado, la 301 de Bundle Monster. Esta es la primera colección de placas que me compré y definitivamente una de las mejores. Son lindas las rectangulares, pero las redonditas me parecen imbatibles en calidad/precio. Además, era genial el hecho de que salieran pocas colecciones por año, así podíamos ir teniéndolas todas. Ahora salen tantas que es imposible seguirle el tren.

Para el decal, decidí hacerlo con la placa de Moyou Explorer 03. Es preciosa en cuento a diseños, pero para serles sinceras las compré gracias a un video y no lo usé más que para hacer detalles en la cutícula. También pueden verla en acción en éste diseño, el cual me gustó muchísimo más que éste.

dulce diallo angela bresciano blosst colorama pink love

En cuanto a los culpables de esta mani no tan agraciada tenemos....

  • Base: Colorama - Nutribase
  • Base de color: Blosst - Blanco
  • Máscara: Pink Love - Máscara para uñas
  • Esmalte para stamping: Dulce Diallo - Verde
  • Top Coat: Angela Bresciano - Efecto Gel



¡Así que eso es todo por hoy! ¿Post cargadito, no? Ahora las dejo, voy a estudiar para la facultad. Ganas cero, pero es necesario.

¡Besos grandes!

Si te quedaste con ganas de más...

En ésta página podés ver el Reto Cinéfilo 2017 completo



Comentarios

  1. Hola Meli, me encantaron las dos manis, te queda lindo ese verde :)
    Me gustaron los colores que elegiste, es cierto que ese nombre del esmalte rosa es genial jaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Gracias por lo del verde, jajaja. Lo del esmalte rosa es genial, creo soy capaz hasta de comprarlo nuevamente solo por el nombre

      ¡Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!