Megara y Blancanieves (Villans Vs Princess)

¡Hola a todas! Buenas noches. ¿Cómo les fue hoy? Yo la semana que viene empiezo a trabajar, se terminó el descanso así que ando a capa caída. No sé ustedes pero cuando comienzan yo pienso que voy a edificar un país nuevo más o menos, y al terminarlas, siento que ni siquiera dormí el sueño atrasado del año :P



Sin embargo, hay que ponerle buenísima onda a la vida y arrancar con todo el año laboral. Para eso vamos a seguir y casi terminar el Reto Disney Villans VS Princess. Un reto que disfruté muchísimo haciendo y que por cosas de la vida el lunes pasado me olvidé de publicar. Estaba segura de que lo había hecho pero...  bueno... no.


Hércules no es mi película preferida de Disney, estéticamente no me gustan las líneas tan rígidas. Sin embargo, me encanta la banda sonora. Sobretodo la canción que les dejé más arriba. Me parece híper romántica.


Esta parte va a ir con un poquito de spoilers....

Resulta que nuestra amiga Megara se enamora de Hércules pero a la vez está obligada a enamorarlo por Hades. Así que durante la película se encuentra en conflicto permanente... Me gusta mucho este punto, ya que no siempre los amores se complican por desamor o conflictos externos, a veces son nuestros propios intereses y pasado los que marcan un punto de conflicto.


Así que para representar todo este berenjenal, nada mejor que elegir un color berenjena (cuack, chiste fácil para desdramatizar) muy parecido al vestido de Megara. Después decidí elegir un diseño de stamping que ya utilicé otras veces pero que me parece que da para todo. Los corazones que se entrecruzan y dividen con líneas negras me parecen geniales para marcar ésta situación. Es que las relaciones no son ideales, hay luces y sombras, internas, entre la pareja y externa... y sin embargo, la felicidad existe.


La plaquita en cuestión es la Pueen 68. Tengo todas las colecciones circulares y realmente pienso que fueron una compra maravillosa. De hecho hay videos ahí ya grabados mostrándoselas. Sé que siempre salen nuevos diseños, pero las primeras colecciones, tanto de esta marca como de Bundle Monster, me parecen indispensables.







Blancanieves


¡Vamos con la última princesa! ¿Qué súper post no? La princesa que nos convoca es Blancanieves. Lo que más me gusta de la película son los enanitos, sobretodo Tontín. Un amor.



Pienso que el spoiler no es muy dramático, si les cuento que cae dormida por morder una manzana envenenada. Así que para representar esa escena y su huida por el bosque, decidí combinar estos dos diseños de stamping porque... a mano alzada no me salen ni ahí.


Hay un montón de versiones de esta peli. Blancanieves y el cazador no me terminó de convencer, lo mismo con Espejito, espejito. Mi preferida sigue siendo la de Disney. ¡Sobretodo por la banda sonora!



Las dejo con las dos plaquitas culpables de la mani y los esmaltes usados. Había pensado en hacerles un videíto con esta técnica de degradé, pero no sé si les interesaría.

¡Les mando un beso gigante!

Nos vemos el jueves con un nuevo post en éste blog y mañana con un post en el blog de libros y cine "Incluso ésto pasará"


Comentarios

  1. ambas manicura están geniales, me encantan las peliculas de disney la verdad jeeje
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! A mi también, es más, estoy loca por la Bella y la Bestia.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola linda
    Me quede enamorada de las dos ! Pero confieso que la de Blanca nieves me conquisto mucho mas!
    Eres maravillosa en nail art!
    Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rukki! A mi también jaja, aunque por ahora en todo el reto me robó el corazón Alicia.

      ¡Un beso gigante!

      Borrar
  3. Me encantan las dos manicuras. La de Blancanieves la veo super elaborada y llama muchísimo la atención.
    Mi color favorito son los lilas y moradas, así que la de Megara me ha dejado enamorada con ese berenjena.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Si, parece, las placas son geniales para eso, porque a mano jamás me saldría.

      ¡Un beso grande!

      Borrar
  4. Hola! Me encantaron ambas ♥ pero mi favorita fue la de Blancanieves!!
    Me gustaría un video sobre la técnica en degradé! porque cuando la ví me preguntaba cómo lo habías hecho jaja.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Dale, apenas puedo lo grabo, es súper fácil ¡Gracias por pasar! ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola Meli, me encantaron los dos diseños, me encanta como siempre tenes un diseño de stamping para cada manicura, es genial. Además es re copado leer tu interpretación de los hechos y por qué elegiste ese diseño.
    A mí me encanta la peli de Hercules, no sé por qué, pero me encanta. Y la versión de Espejito espejito también me encantó, sobre todo el protagonista jajaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Gracias, qué lindo lo que me decís porque me esfuerzo mucho para que el stamping quede acorde.

      Con respecto a espejito espejito, la vi en el trabajo, quizás por eso no me enganché.

      ¡Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!