Degradado + Morado (C yT 2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal están hoy? Empecé a escribir este post anoche, pero se hizo híper tarde. Así que fueron lo primero en mi agenda esta mañana :)

degradado y morado cartel


En este día seguimos con el Reto Colores y Técnicas 2. Esta consigna me encanta porque da para mucho, para hoy decidí irme por el stamping. Adoro la técnica de degradado en la placa. Creo que lo grabé, pero como saben mis tiempos son tiranísimos y no pude editarlo. Sin embargo está ahí guardadito, ya que quiero retomar Youtube, pienso que allí es más fácil que el contenido no se pierda en el tiempo. ¿A ustedes qué les parece?

nail art stamping degradado morado

Hoy solo va una foto porque las otras tienen fondo de manera y la verdad queda todo muy apagado. El degradé no me quedó súper fusionado porque era la primera vez que usaba el sello y me daba miedo que no agarre bien. No sé a ustedes, pero odio hacer el color de base nuevamente cuando el stamping sale mal. Menos que menos si la base es blanca. En fin... hablando del sello...

sello de silicona de stamping barrio chino

Compré este sello en Once, en Linda. No recuerdo bien el precio pero algo así como $35, menos de $100 seguro. Por ahora solo lo probé en placas Born Pretty, y levanta increíble. Estoy súper feliz con la compra, y sobretodo... con el precio! Si pueden ir por uno, sin dudarlo, es la compra del año.

plate born pretty store l001

Con respecto a la placa, la usé un montón desde la compré, de hecho, hay muchísimos post donde la pueden ver en acción. Sin embargo, si les pica el bichito de la curiosidad, y quieren ver cómo quedan todos, les dejo este videíto que hice hace tiempo. De verdad, Youtube cada vez me da más nostalgia.






colorama, blosst, angela bresciano, xantia, dulce diallo, millanel

Acá están los grandes culpables del degradado. De izquierda a derecha tenemos:
  • Máscara para cutículas de Millanel. Me lo enviaron para probar y estoy encantada. Es muy bueno, la única crítica que le tengo es el tamaño, yo necesitaría uno híper XL, jaja.

  • Top Coat Gel Ángela Bresciano. Es la primera edición, lo tengo hace mil, también por una colaboración, y lo sigo utilizando hasta hoy. Tanto el viejo como el nuevo me funcionaron siempre muy bien. Recomendado.

  • Esmalte para stamping rosa N°595 Xantia. Esta línea es impresionante. No les puedo hablar de los esmaltes regulares porque no probé ninguno, pero mi recomendación es comprar la colección de stamping con los ojos cerrados. De hecho yo me compré cuatro, y ahora fui por más en la última feria. Estoy esperando Girly Market para ver si me puedo hacer con los que me faltan. Salen alrededor de $35 c/u y valen muchísimo la pena.

  • Esmalte para stamping violeta y rosa Dulce Diallo. Tengo los primeros que salieron, con lo cual calculen ustedes los años que tienen. Aún funcionan de diez y a pesar de haberlos usado hasta el cansancio siguen rindiendo. Me encantan, ya renové el blanco y el negro. 

  • Esmalte Blanco de Blösst. En dos capas cubre súper bien, el pincel ancho hace que sea más fácil cubrir la uña, aunque complica un poco en la zona de cutícula (por eso usé la máscara de uñas).

  • Base nutritiva de Colorama. Me encanta por ser buena, bonita y barata. No siento que extienda la duración de la manicura como otros productos, pero para un arreglo de finde va bien. La uso mucho cuando tengo que hacer fotos, porque sé que enseguida me la tengo que sacar. Eso sí, deja un poquito rugosa la uña al tacto.


¡Así que eso es todo! Disfruté mucho con este nail art y espero algún día volver a repetir la idea, quizás con otro diseño, porque no me gustó demasiado.



Comentarios