Mega Reseña Millanel


¡Hola chicas! ¡Buenas noches! Espero que estén genial, yo estoy muy contenta de robar un momentito y poder volver al blog. Hoy vengo con una colaboración con Millanel. Tuve la oportunidad de probar varios productos, así que vamos a analizarlos en éste post.

presentacion post millanel review


Aceite aromático y vela

aceite aromatico argentina millanel

Empiezo con lo primero que abrí, algo que quería oler desde que estaba esperando el colectivo para volver a casa. No tengo hornito así que no pude poner el aceite en ningún lado, pero sí sentirlo. Desprende un aroma a incienso increíble. En mi caso, me transportó a mis clases de danza árabe, una época muy feliz para mí, a la que espero poder volver muy pronto. Me enamoró, aunque reconozco que no puedo dar una opinión objetiva, apenas vaya a la casa de mi papá le pido prestado el hornito.

Blur perfeccionador instantáneo

millanel maquillaje makeup primer

Por este producto se me atrasó un poquito la reseña, iba a salir el viernes pasado, pero quise ponerlo a prueba toda una semana laboral.

Es una primer, lo cual aplaudo ya que no es frecuente verlos en marcas de catálogo. Tengo otros y me parecen geniales para preparar la piel, por lo cual tenía muchas expectativas.

El envase viene cerrado con una extensión de plástico en el pico, no sé si se entiende, hay que cortarlo para empezar a usarlo. En lo personal, prefiero que vengan cerrado con un poquito de papel metálico a estar con el cuchillo serruchando con miedo a dañar el pico.

En cuanto al producto en sí, me gustó. Es un primer que huele bastante rico, sé que "fresco" no es un olor, pero es el aroma que sentí. Lo apliqué con los dedos ya que me resultaba muchísimo más práctico hacerlo así por las mañanas. Es importante aplicar la cantidad justa ya que si no se puede complicar un poquito la absorción y se hacen esos rulitos de exceso de producto que no están buenos.

Una vez puesto, la cara queda más suave y sedosa, lo cual, en mi caso, hizo que necesitase menos base, y que fuese más rápido aplicarla y difuminarla. En cuanto a la duración, no la afectó para nada, pero sentí un poquito más de calor en la piel, agrega un poquito de peso al maquillaje. No mucho, pero es un punto que no se puede obviar.

Sin embargo, ganó mi corazón al momento de desmaquillarme. La base que uso suele ser difícil de retirar por ser waterproof. Como dije antes, el primer no afectó la duración ni esta condición lo cual agradecí ya que tenía miedo de que sucediese. Lo que no esperaba es que haga muchísimo más fácil el proceso de limpieza, literalmente el tiempo que tardaba en retirar el producto se redujo a la mitad. Algo alucinante, teniendo en cuenta que llego a casa fusilada y no quiero perder tiempo en el baño.

Esmalte Explotion Retro

topper negro millanel

Me gustan mucho este tipo de esmalte más que nada porque permiten darle juego a colores lisos y así, no necesitamos comprar tanto para tener variedad. Por lo general, suelo aplicar este tipo de esmaltes con una esponja, así la cobertura queda más densa, pero elegí usarlo directamente porque me parecía que de por sí venía cargado. Lo que ven es una capa. ¿Buenísimo, no?

Esmalte Lilac

nails colors esmalte argentina

Otro de los topper que pude probar es Lilac. Recuerdo cuando salieron los de este tipo, para mí fue un súper descubrimiento, tanto que me compré todos los de una colección que ahora, mirando para atrás, me parece bastante cara. Sobretodo porque podemos conseguir unos igual de lindos a mejor precio, como éste.

La cobertura es igualmente de buena que el del anterior. Es una capa, y queda increíble, aunque no descarto probarlo algún día con esponja, pienso que puede quedar muy interesante.

Les sugeriría no mirar la uña anular... intenté hacer un espiral y quedó bastante feo. Igual próximamente les voy a contar la historia completa en el post del reto puntos. Tengo que retomarlo, está casi completo pero no saco tiempo para publicarlo.

Esmalte Violeta Profundo

purpura profundo polish argentina

No había tenido la posibilidad de probar esta línea de esmaltes. Me gusta, de todos los de la marca me parecen los que tienen acabado más profesional. Cubren excelente, secan rápido y por lo menos este color luce súper sofisticado. Además el envase es muy bonito y resistente. Va a ser un color que voy a usar este invierno, sobretodo porque combina increíble con labios bordó.

Esmalte Efecto Espejado Rojo

millanel rojo polish nails argentina

Perlas de caviar

nails polish nail art rojo argentina

millanel perlas caviar mirror polish

En éste post les había mostrado como quedaba el efecto espejado rojo. Esta vez lo volví a recibir y decidí que era el momento ideal para probarlo como esmalte para stamping. Los de este tipo de acabado suelen ser ideales para hacerlo. Me gustó el resultado, me falta probarlo sobre negro, pero sobre colores claros, funciona de diez.

En cuanto a las perlas, me generaron mucha curiosidad. Este tipo de producto fue súper famoso en las redes, pero como era importado el precio era importante. Había carruseles, pero no traían suficiente como para cubrir todas las uñas varias veces. Así que no usé mucho esta técnica.

El kit viene con las perlas, un embudo y un instructivo. En el mismo nos proponen aplicar las perlas con el esmalte fresco, sobre un papel. Luego colocar el restante con el embudo nuevamente en el frasco. Funcionó muy bien al primer instante, aunque quedaron huequitos sin cubrir, los dejé a propósito para que puedan ver el grosor de las perlas. No es mucho, y tampoco es incómodo de llevar. Eso sí, al aplicar top coat y retirar con quitaesmalte las perlas destiñen un poquito, por lo cual, no recomiendo hacerlo apurada.

¡Así que eso es todo! Espero haberlas entretenido un poquito y que les hayan gustado estos productos. En lo personal estoy súper contenta, porque ayer beautyarg en instagram mostró un esmalte que vio en estas reseñas de Millanel, lo cual me pareció súper.

¡Besos grandes!







*Los productos me fueron entregados para una reseña honesta

Comentarios

  1. ¡Hola Meli!
    Esto si que es un mega post! Me llamaron mucho la atención el primer y el esmalte creme -cuando no me gustan estos tonos-; los toppers de palitos son lindos pero no tanto como para adquirirlos.
    Es muy lindo leerte.
    ¡Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleen! Sí, la verdad fue súper largo jaja. A mi también, fueron los que más me llamaron la atención. Al primer lo estoy usando a diario y me gusta mucho.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!