Haul Farmacity

¡Buenas, buenas! ¿Cómo les va? Espero que muy muy bien, se extrañaba muchísimo estar por acá. les cuento que estoy enloquecida, en el tramo final de la facultad. Así que como saben, estudio y trabajo, son combinaciones que quedan hermosas en palabras, pero que destruyen el cuerpo con mucho cansancio y horas de sueño (y ocio) perdidas.

Sin embargo, no las olvidé, sigo atenta a las redes sociales y cada tanto publico en Instagram y voy sacando fotitos de todo lo que voy haciendo, comprando, y además grabando, ya saben, sigo con la ilusión de revivir el canal de Youtube. Espero, quiero y planeo, poder terminar con las materias en julio para ya ponerme más a tono. Pero como Julio está muy lejos... no quería que pasase este domingo sin traerles algo nuevo.

haul compras cartel



¿Parte 1? Bueno, es que como hace muchos meses que no publico hauls hay bastante en el tintero. 

Para la cartera:

cepillo de dientes, alcohol en gel, dentifrico, pañuelos descartables

No sé si les conté, pero he cambiado la modalidad de trabajo, en vez de ir a un solo lugar, tengo distintas sedes según el día, por lo cual, ya no cuento con un armario o cajón para ir guardando mis cositas. Si no lo llevo encima, mejor no contar con ello.

Por lo cual, estoy súper interesada en las minitallas. Así que ahora en mi kit de supervivencia urbano va un mini cepillo de dientes, con un mini dentífrico, con un mini alcohol en gel. También pañuelitos (infaltables si son alérgicos) y un cepillo de dientes tamaño normal para casa. Este último no me copó, limpia bien, pero yo tengo los dientes torcidos y filosos, por lo cual se desarma bastante rápido.

Para casa:

algodon estrella, perfiladores.

En Youtube es furor el hecho de afeitarse la cara. Jamás se me hubiese cruzado por la cabeza, pero desde que empecé el tratamiento de Racouttane, se me hizo imposible depilarme con cera o crema, quedaba en carne viva (literalmente). Así que después de mucho pensarlo, y de ver éste video de Puli, en la cual confío, me decidí a probarlo. Funcionó bien, la única contra que le veo es que como salen todos juntos, crecen todos juntos, lo cual no sucede con la pincita. Igual lo voy a seguir haciendo cuando el bigotín se salga de control. Con respecto a si salen más gruesos, para nada.

Con respecto a los discos, creo que perdí la cuenta de cuántos envases usé. Me va genial, sobretodo para desmaquillarme con los productos que van a ver más abajo.

Para maquillarme:


revlon colorstay base, iluminador farmacity golden shimmer

Les cuento que he pasado de tener la cara grasosísima, a híper seca y recién ahora estoy llegando a un punto medio. En la época de mayor resequedad, tuve que cambiar de base, porque todas las de piel grasa me resultaban incómodas. Probé con la BB de Rimmel pero se me evaporaba rápido, y trabajo muchas horas. Al final, fui al Simplicity de Caballito y me atendió un chico súper copado. Le conté mi problema y me recomendó (y probó) esta base. Destaco lo de la prueba porque es raro que se tomen tanto tiempo para asesorarte, me pareció de diez.

En fin, para no hacer muy larga la historia, me resultó genial, tengo más fotos para hacer una reseña completa, pero sepan que cubre bien, empareja y lo mejor, dura hasta la noche prácticamente perfecta. ¿Lo malo? Es dificil retirarla.

En cuanto al iluminador, lo vi en el grupo MaquillARG y me tentó. Es gigante y lo usé a diario bastante tiempo. Ahora estoy testeando otros pero me pareció muy buena compra a la altura de un producto profesional.

Para desmaquillarse:

loreal, ponds, toallitas

A raíz de esta base tan complicada pero divina, abandoné mi agua micelar, ya que era totalmente inofensiva. Lo primero que usé fue el producto de Loreal, dejaba un residuo grasoso pero desmaquillaba bien, el tema es que venía poco y era un producto más que nada para ojos, por lo cual me resultaba un poco caro utilizarlo a diario.

Luego probé la crema Pond's, a raíz de un video de Rosy donde lo recomendaba. Va genial, saca todo perfecto y deja la piel hidratada. La sigo usando pero se me complica un poquito con el tema lentes de contacto. Si me las saco... no veo ni mi nariz, soy miss chicata. Pero que es bueno, es bueno.

Al final, decidí comprar una tercera opción para el gym. No me gusta ejercitarme maquillada (y no es recomendable), pero llevar la crema es medio aparatoso. Así que compré las toallitas de Loreal. Son impresionantes, sacan el maquillaje rapidísimo, hasta el waterproof y duran húmedas. Me encantan, no son las más baratas, pero de todas las que probé son las mejores lejos.

¿Y para las uñas?

lima studio 9

Tengo bastantes cositas aún, por suerte los productos suelen durar bastante. Necesitaba una lima porque la mía andaba bastante mal, compré esta. No me terminó de gustar, siento que necesita más gramaje.

¡Así que eso es todo! Espero que les haya gustado, y sobre todo que las haya entretenido un ratito. 

¿Compraron algo en estos meses?

¡Besos!

PD: ¿Les conté que abrí un nuevo blog? Va de literatura, juegos y películas. Les dejo el link a la última saga romántinca que reseñé. 100% recomendada. 

Comentarios

  1. Hola Meli! Que bueno tenerte de vuelta! 😋😋 muy buenas tus comoritas. Yo amo las minitallas. Te recomiendo unas mini toallitas húmedas de wav ,me salvan cuando hago lío y para manchas en la ropa los sobrecitos de trenet, en algunos farmacity los venden 😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, de a poquito estoy volviendo, cuesta pero es algo que me encanta. Sabés que jamás probé ni Wav ni trenet así que lo voy a tener en cuenta. Soy un poco torpe y suelo mancharme jaja.

      ¡Beso!

      Borrar
  2. Muy bueno Meli!! Probaré las toallitas desmaquillantes de Loreal :p Besitos! Angie 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias primi! ¿Allá venden? ¿Se llaman igual?

      ¡Beso!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Huele rica, en mi país no suele verse la fruta, a mi me encantaría probarla.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!