Francesa + Rojo=¿Mujer Maravilla? (Reto CYT 2)

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo bastante contenta porque ya está cerca el fin de semana. Esta semana fue híper cansadora... sobretodo porque fue la última de un hermoso mes de gripe derivada en neumonía, pero tengo mucha ilusión de que la próxima sea totalmente diferente.

rojo francesa mujer maravilla


Hoy retomamos el reto Colores y Técnicas 2, un reto que había dejado por ahí estancado debido a la facultad. Sueno disco repetido, pero desde que terminé la cursada el tiempo del día se me triplicó, es increíble.

uñas amarillas con estrellas rojas y frech azul

Para este día había que combinar el color rojo con la técnica francesa. Les cuento que di muchas vueltas, y había pensado en hacer una french con flores, pero no me terminaba de convencer, sobretodo porque esta técnica no me gusta para nada.

Así que decidí hacer uñas de la Mujer Maravilla

dibujo


¿QUÉ? Emm si, me pareció que cerraba redondo. Ustedes miren la diadema, es amarilla con una estrella roja, y la francesita está dada por el azul del short. ¿Me tomé mucha licencia artísitica? Puede ser, pero que les voy a decir... ¡Me encantaron!

wonder woman nails

xantia, dulce diallo, esencia vital, cutex, millanel, colorama, maybelline, ev

Los esmaltes que usé fueron:


  • XANTIA Stamping Azul: Buenísimo, era la primera vez que lo usaba, y lo adoré.
  • DULCE DIALLO Stamping Rojo: Un clásico, el que tengo es el primero que salió, con eso les digo todo. Lo uso mucho y dura, es una muy buena inversión.
  • EV Amarillo Girasol: Uno de los amarillos que más me gusta, cubre y se ve genial,.
  • CUTEX Secado rápido: Me gusta para cuando tengo que hacer fotos, ayuda al secado, es un aceitito que además da brillo.
  • MILLANEL Máscara para uñas: Divinom sirve para los días en que estoy muy fiaca y no quiero ponerme a limpiar los bordes.
  • COLORAMA Nutribase: Es la que estoy usando últimamente, es barato, fortalece y para manis diarias va de diez.


Así que eso es todo por hoy. Es una mani súper fácil de replicar, pero si quieren un tutorial, me avisan en comentarios y va videito en el canal.

Si quieren chusmear otros días del Reto, va el link

consignas tachadas, challenge, nail challenge

¿Veían la Mujer Maravilla?

¡Un besote grande!






Comentarios

  1. Jajaja, Meli, me encantoo! Va totalmente con la Mujer Maravilla, todavía no vi la peli, pero quiero verla. Me gustó mucho el diseño. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! ¡Gracias! Andá en cuanto puedas, es una peli súper interesante. Piratas del Caribe también. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!