Videotutorial Tutorial Princesa Jasmin (Reto Villans vs Princess 2)

¡Buenas tardes! ¿Cómo están hoy? Espero que muy muy bien, hoy vengo con nuevo reto, pero no tan nuevo. ¿Cómo?

Les cuento, durante enero y febrero (verano, te extraño), participé en el Reto Villans Vs Princess propuesto por Wicked Full Moon y Toxic Vanity

Reto Villans Vs Princess: Lo podés ver entero en éste link.

Pero... cómo nos gustó tanto hacerlo, cuando nos propusieron hacer la parte dos ni lo dudamos. Así que va el banner con las propuestas:


¿No tiene mucho sabor a infancia?





Como en la edición pasada, decidí irme al bando de las princesas, de chica me gustaban muchísimo, sentía que eran geniales, sobretodo cuando cantaban. De todos modeos de esta película me gusta toda la banda sonora, y en mi corazón siempre está "Un mundo ideal". Así que les dejo el video por si quieren verlo, o ponerlo de fondo mientras siguen leyendo el post.



Volviendo al tema... digo volviendo porque colgué mirando el video. Siempre que pienso en Jasmín pienso en celeste y en su diadema con piedra azul. Así que decidí reflejan todos estos elementos en la mani, con mucho dorado porque es algo que se ve muchísimo en la película.





Estoy súper contenta con el resultado, creo que es una mani inspirada, pero también súper usable para el día a día. De todos modos, yo me he ido a trabajar con dibujos en las uñas, no crean que no. Por suerte en mi trabajo se puede, pero la misma mani en rosas, puede ser buena para un trabajo más conservador.

Les dejo el tutorial paso a paso, espero que les guste y me encantaría que si lo intentan me lo compartan. En Instagram pueden encontrar más fotos del reto bajo el hashtag #VillansVSPrincess2

¡Un beso grande!

Comentarios

  1. ¡Me encantaron! No están nada difíciles y se pueden usar para el diario. Y la técnica que haces con el esmalte dorada jamáaasss en la vida se me había ocurrido jajajaja yo pensé al principio que habías puesto gotitas de esmalte en agua, la piedrita al final también me gustó bastante! jajajaja no hay otra cosa, es que me gustaron un montóoooooooon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! ¡Qué lindo comentario! Me encantó. Te soy sincera, sé hacer lo del agua pero no me gusta la técnica, me da pena porque siento que gasto mucho esmalte jajaja.

      ¡Espero ver cómo te quedaron!

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Super lindooo, este grupo de princesas me gusta más que el anterior, ya quiero ver que vas a hacer para Rapunzel, es mi preferida :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Sí, a mi también. ¡Tengo que ver Rapunzel! Nunca la vi, pero si te gusta, ya es garantía.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!