Videotutorial Bella (Reto Villans VS Princess 2)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo están hoy? Yo feliz, con un Skinny Vainilla Latte a mi lado y un roll de manzana en la panza. Cada tanto hay que darse un gustito :)

En esta semana tocaba Bella de mi queridísima película "La Bella y la Bestia" Este año en el cine pudimos ver una nueva versión de la mano de Emma Watson. Ya fui al cine, y le puedo dar mil puntos, es preciosa, es todo lo que esperaba. ¿Vieron este video?


La película me tuvo enloquecida. A mí y a toda mi familia. Tanto es así que no solo nos pasamos este video por whatsapp, sino que en mi otro blog participé de un "Especial Bella y Bestia" donde reseñé películas, relatos y libros basados en esta historia. Hay uno, de Rachel Bells, que me llegó al corazón. Si les gustan las novelas románticas, les recomiendo pasarse:

(Blog Incluso esto pasará)



Hace unos años, en el Reto Disney, hice una mani basada en la Bella y la Bestia. No fue de las mejores, pero eran mis primeros intentos. Para este año quise hacer algo distinto. decidí representar el castillo, las rosas, y el amarillo característico del vestido de Bella. 




Estos son los esmaltes que utilicé. ¿Quieren ver una reseña de cada uno? ¿El tutorial paso a paso? Todo esto, en el video:


¡Espero que les haya gustado!

¡Un beso grande!

Comentarios

  1. Quedó re lindo, me encanta como siempre encontras la manera de interpretar el tema sin recurrir a la cara del protagonista. Sos muy creativa. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Gracias, en verdad lo hago porque no sé dibujar jajaja. Pero creo que es un enfoque muy mío, tratar de hacer algo usable pero alusivo, y me gusta.
      ¡Gracias! ¡Abrazos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!