Videotutorial Pocahontas (Reto Villans Vs Princess 2)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo estuvieron hoy? En mi caso, odiando los días grises y ansiando que llegue el verano. Sé que a muchas les encanta, pero en mi caso, lluvia y frío no son la mejor combinación. Si fuera rica, viviría persiguiendo el verano.

portada pocahontas disney villans vs princess 2


"... y colores en el viento descubrir..." Amo, re mil amo esta canción, me parece hermosa, aunque la verdad el final de Pocahontas me decepcionó bastante, así como la parte dos y la historia real. Pero que les puedo decir, la abuela Sauce me parece lo más, y solo por eso, esta película tiene un gran lugar en mi corazón.



mano con base dorada y flores violetas y rojas sosteniendo esmalte xantia

La parte donde las hojitas vuelan, me llega, me hace acordar a cuando era chica y perseguía hojas. Así que no puedo evitar, cada vez que toca alguna consigna con la peli recrearla. De hecho, hace mucho, cuando empezó el blog, hice algo parecido ¿Quieren chusmear cómo editaba las fotos?


flores rojas y violetas en degradé sobre base dorada, mano en vertical

flores rojas y violetas en degradé sobre base dorada, mano en horizontal

No sé ustedes, pero siento que a las fotos les falta un poquito de saturación. Les cuento, viendo éste video de Paulette, descubrí el programa Polarr, para editar. Es genial, pero aún le estoy agarrando la mano. Los bordes son de Cymera, no consigo programa para reemplazar los marcos.

placa born pretty store 001 con diseños de naturaleza

xantia lila, cutex transparente, angela bresciano rojo, dulce diallo fuchsia oscuro, casual dorado, colorama transparente, millanel base peel off

Para esta mani usé muchísimos esmaltes. Les voy a dejar acá la lista, aunque el review de cada uno, va en el video tutorial que les voy a dejar más abajo el domingo. Hoy no porque mi novio está en casa y me da muchísima vergüenza grabar con gente.


  • Xantia Stamping Lila
  • Cutex Acelerador de secado
  • Angela Bresciano Stamping Rojo
  • Dulce Diallo Fuchsia
  • Millanel Base Peel Off
  • Violeta Fabbiani Casual Otoño Manso
  • Colorama Base niveladora y alisadora



¿Les gusta esta película?

Comentarios

  1. Melina,cielo, cuánto tiempo sin bloguear! Fíjate que aprovecho cualquier momento para echar un vistazo, estoy tomando un café en una estación de servicio de carretera, de camino a mis ansiadas vacaciones jajaja
    Qué decirte de la manicura, me parece delicada y bonita, y recuerda fácilmente a Pocahontas,vaya, no me cabe duda :D está perfecta. Sobre la edición de las fotos has de hacerte con Photoshop Meli, hazme caso, que no hay cosa mejor y es pillarle el punto nada más! Y para el móvil con Snapseed harás maravillas, pruébalo 💖
    Y yo no metería ni marcos ni efectos a tus fotos, tus manos y tus manicuras son una delicia como para tratar de quitarles el protagonismo! Lúcete, compi!!! 😄😄

    Y de los vídeos... Anímate, aunque te comprendo, que yo no soy capaz jajajaja

    Muchos, muchísimos besos, con mucho cariño 😄💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, a veces la vida nos absorbe. Tengo que ponerme con photoshop, quizás este verano, también me encantaría hacerme con una cámara mejor. Ahora bajo Snapseed.

      Voy a hacerte caso con los marcos, a veces me divierte que se vean más "artificiales", no te voy a negar,pero sí,siento que a la larga deslucen.

      Lo de los videos... a ver si hoy me animo con alguno ! Silvia está haciendo directos muy bonitos.

      ¡Besos! ¡Es genial que hayan pasado los años y seguir hablando, me encanta!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!