Videotutorial Rapunzel (Reto Villans Vs Princess)

¡Buenas noches! ¿Cómo están terminando el finde? ¡Espero que muy bien! Hoy fue la Girly Market, me quedé con muchísimas ganas de ir, pero se me hizo imposible. ¿Ustedes fueron? ¿Qué compraron?

banner rapunzel disney villans vs princess




¡Hoy toca una de mis princesas no preferidas! No sé que me pasa con Rapunzel, de verdad intento que me guste, pero no, no hay feeling. Traté de ver "Enredados" pero menos, no me gustó mucho, de las nuevas prefiero "La princesa y el sapo" y por supuesto, mi amada "La bella y la bestia"

¿Ya viste el especial literario y cinéfilo? Clic para ir a mi otro blog.


foto de diseño en rosa y lila con líneas. En la mano un esmalte xantia rosa perlado. 

Para este día me inspiré en el vestido de la película, sobretodo porque me encantó la combinación de colores y acabados. Es rosa/lila con un poquito de raso, me parece que se ve de diez. Así que hice las líneas de los hombros en todos los dedos, salvo en el anular, donde decidí hacer el detalle del lazo.

diseño basado en el vestido de la princesa rapunzel en enredados. Fondo lila y líneas rosa perladas.

base colorama, esmalte lucy anderson lila, cutex acelerador de secado, millanel máscara de uñas, xantia esmalte stamping rosa perlado c609

Esta vez decidí salir de mi zona de confort y utilizar esmaltes que no suelen salir por el blog. Por un lado, como base el esmalte lila Luxury, de Lucy Anderson. Una marca que, como les cuento en el video, conocí por colaboraciones, pero que no puedo dejar de recomendar. Probé muchísimas cosas y todas me gustaron.

Por otro lado, quise estampar con este nuevo esmalte de Xantia, de la linea stamping (valga la redundancia). Me parecía un súper metalizado y creo que daba muy bien para emular el efecto del vestido. Además, lo sentía en sintonía con el lila, no daba un acabado tan estridente. Fue SÚPER BIEN. es un flor de esmalte para recomendar. Sin aman esta técnica como yo, necesitan tenerlo en su colección.


Investigando por todos lados, encontré el post original, donde compraba la placa en Dulce Diallo, así que si quieren chusmear cómo eran mis primeras entradas. Va link


Compré esta placa Time Machine BM X-L31 a una revendedora en la época en que no posteaba mucho por la facu. Nunca subí ese haul, porque había pasado mucho tiempo y ya quedaba colgado, pero prontito estaré subiendo la reseña en video. Sobretodo porque ahora salió la segunda parte de la colección.

Hablando de video... ¡Va videotutorial! Espero que les guste. ¡Besos!


Comentarios

  1. Hola! buena onda el tutorial, quedó genial! te acompaño en el sentimiento de usar aparatos, los tengo hace 3 años y la verdad que al principio cuesta pero animo!!!! vale la pena el resultado!!!!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melissa! ¡Qué lindo que lo hayas visto, gracias! Si, la verdad es horrible, ya pasó un mes y no me acostumbro. ¡Besos y gracias!

      Borrar
  2. Me gusta mucho la manicura por lo delicada y sencilla de hacer. A la Girly fui porque una amiga me arrastró; sólo compré un labial líquido, pero me traje un par de cositas para reseñar.
    Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ay! Muchas gracias, sí, es súper girly jaja. Tampoco pude ir a Expo manos y uñas, pero por un tema de $$$

      ¡Me hubiese gustado verte!

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!