Ir al contenido principal

Probando LACA. Mi tratamiento.


¡Hola! ¡Hola! ¡Buen lunes! Espero que este día sea el comienzo de una muy buena semana laboral, pero sobretodo... que llegue prontito el sábado. Suena raro, pero el finde me quedó corto, necesitaría descansar más. Así que para empezar el día, venimos con...
Este post es un mix, por un lado, hay algunos productos que me enviaron para una colaboración. Por el otro, hay cremas que me compré por asesoramiento de las vendedoras. 

Sueno un poquitín reiterativa, pero el tratamiento con Raccoutan me cambió la piel, generando una revolución importante en mi tipo de piel. Todo resultó bien, porque ya lo terminé y los resultados son geniales, pero el mientras tanto... se sintió.

Emulsión Aqua Pore






Antes del tratamiento tenía una piel archi-mil-mega-GRASA. Era impresionante e imbancable, sobretodo porque además era deshidratada. Así que decidí ir a buscar una hidratante a Laca, ya que había probado bastantes productos y había quedado conforme. Además, confío en la recomendación de las vendedoras.

Tuve que usar la imagen de publicidad porque ya terminé el frasco hace bastante, y tiré el envase. ¿Qué les cuento? Era una emulsión súper liviana, y se absorbía rápido, lo cual es bueno porque en ese momento el único momento en que mi cara no era una sartén era apenas lavada. En verano, me tenía que maquillar contrareloj. ¡Incómodo es poco!

Me gustaba muchísimo, pero cuando empecé el tratamiento, me empezó a quedar muy corta. Pasé de sentir una hidratación confortable a sentir que me quedaba resequedad. Pero tengan en cuenta que el medicamente es fuertísimo. Así que recomiendo esta emulsión para pieles grasas deshidratadas. Usándola todos los días, por la mañana y noche, me duró dos meses y pico, ya que se puede aprovechar todo el producto al ser el envase de plástico y tener boca ancha. 

Emulsión Protectora con color FPS 60




Al sentir cada día la piel más seca, el maquillaje larga duración para pieles grasas empezó a sentirse incómodo. Como era pleno verano, y tenía que usar un protector sí o sí, decidí comprarme éste. Acá hago un inciso, siempre tenemos que usar protección, pero con este tratamiento es indispensable que nunca nos olvidemos.

Como iba diciendo, usar protector y ponerme base, siempre me resultó incomodísimo. Siento que tengo revoque en la piel, así que tener una con color era una buena solución. Más que nada en verano, donde mi maquillaje es más sencillo.

Este producto me resultó muy práctico, ya que podía ponérmelo y se secaba rápido. No recuerdo si manchaba o no la ropa (¡Perdón!), lo que sí les puedo decir es que es genial para adaptarse a mi tono de piel. Soy una morocha bastante oscura con subtono amarillo. Lo cual es complicado, ya que muchos de los productos que prometen mimetizarse con el color de base, me suelen quedar claros o rosados. Un garrón. Este me va genial, incluso en verano donde estoy muy oscura. Ya por esto, es un protector que adoro, de hecho es el segundo frasco que me compro.


Emulsión Humectante Herbal



Entre una cosa y otra, terminaron las vacaciones y empecé mi jornada laboral, para lo cual necesitaba un maquillaje más elaborado. El tratamiento con Raccoutan seguía, y la resequedad aumentaba. Fui nuevamente a Laca a pedir una crema para diario, sobretodo para las mañanas, ya que tratamientos nocturnos tenía. 

Después de contarle la historia de mi vida, las chicas son súper pacientes, yo suelo ir a la sucursal Caballito, decidimos probar este producto. Me dijo que era un poquito más pesada que la Aqua Pore, pero que no engrasaba. Me encantó y es la que estoy usando hace un par de meses, por lo cual, ya les digo, este producto dura.

En cuanto a sensación, es un poquito más untuosa que la Pore, y requiere un poquito de masajes para que absorba en las zonas que necesitan poca hidratación, en las secas absorbe al toque. Me gusta, encima de ella suelo usar primer y base de maquillaje sin problemas.

Sérum Facial con Ramnosa

¡Ahora sí! Llegamos a los productos que me enviaron, todos los anteriores los compré con mi dinero. Resulta que hace poquito me enviaron este sérum y lo probé con bastante curiosidad. Es una textura rara, tipo gel. Mi recomendación es que empiecen poniendo poquito y luego aumenten la cantidad en las zonas que más necesiten. Si ponen mucho de golpe, por más que den masajitos puede quedar un excedente.

Una vez que empezamos a aplicarlo se puede sentir un poquito pegajoso, pero la sensación se va enseguida dando paso a un acabado luminoso. Me gusta mucho para los días en que decido salir sin maquillaje, ya que terminé el tratamiento hace unos meses y, toco madera, por ahora no han vuelto esos granos gigantes. Otro uso que le doy, es a modo de crema/primer, para cuando no tengo ganas de ponerme varios productos. 

Bio Activador Capilar


Este es el último de la colaboración. Eran solo dos. Les cuento que me sorprendió muchísimo recibirlo, ya que no suelo tener problemas de caída capilar (toquemos madera) en verdad, al revés, mucho tiempo de mi vida se va en depilarme y aplacar la melena, sobretodo en verano cuando me pongo obse.

Sin embargo, me decidí a probarlo para ver sobretodo si su uso engrasaba el cuero cabelludo. Si lo hacía, utilizarlo iba a ser bastante complicado ya que lavarse todos los días el pelo tampoco es recomendable.

En las instrucciones nos aclara que es necesario agitarlo antes de usar. Lo hice y procedí a aplicarlo en las raíces. Me sorprendió la fórmula es liviana, como si fuese agua, y la sensación es muy fresca. No noté que el pelo se me haya ensuciado más rápido de lo normal, por lo cual en ese punto está aprobado. Si alguna tiene alguna experiencia adicional, me encantaría escucharlas.


¡Así que eso es todo! Espero haberles resultado útil y cualquier duda, o experiencia, es bienvenidísima en los comentarios.

Pronto voy a hacer en mi página de Facebook un álbum, con todas las reseñas de los productos Laca que fui probando a lo largo del tiempo.

¡Un beso grande!


*Los últimos dos productos, Sérum Facial y Bioactivador Capilar me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.
 

Comentarios

  1. es una pena que laca no llegue a españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, espero que pronto se pueda expandir, tiene buenos productos. Mis preferidos son el sérum desmaquillante, el trío de delineadores compactos y la paleta de rubores.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Amor por esos productos! ❤️❤️❤️💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…