¡Comenzamos! Amarillo (Reto Colores 5)

¡Buenas noches! o... ¡Buenos días! ¿Cómo les va? Extrañaba este espacio, pero ando pachucha y un poco sobresaturada de la computadora. Como trabajo con ellas, llego a casa y ni quiero prenderla. Con la app de blogger no termino de amigarme, así que la verdad tardé muchísimo en hacer el post por.. vagancia.

Hoy empiezo con el Reto Colores 5. Es la cuarta vez que participo... o participamos. Ya que me encanta que ustedes elijan los esmaltes que se van a ver en éste reto, así que si quieren sumarse a las votaciones las espero en mi Instagram. Me encuentran como @comotepintaste




El elegido por ustedes fue Pitadinha de Colorama. Un esmalte que jamás había estrenado pero que compré porque me pareció súper original. Además, vino como anillo al dedo, ya que el mostaza está de moda. Hablando de eso... me zarpé comprando cosas de ese color... ¡Espero que no pase pronto!



Tener un esmalte así como base plantea un desafío interesante para hacer diseños. Uno no quiere que el color se pierda, sino que destaque. Por otro lado, el estampado tenía que ser lo suficientemente abierto para que se vea el granizado, sino, no iba a tener sentido. Sobretodo porque si lo votaron seguro que querían ver cómo quedaba.


Después de pensarlo mucho, decidí elegir un diseño geométrico, en este caso de la placa Moyou Holy Shapes Collection 03. Les voy a contar una intimidad. Compré esta placa y también la que es similar de Born Pretty Store. Ambas son súper parecidas, pero siempre termino usando la Moyou. No sé por qué, de alguna manera me resulta más cómoda. Les cuento por si están dudando entre una y otra, aunque si es verdad que la BPS es bastante más barata.


La mani me duró toda la semana, terminaron desgastándose bastante las puntas porque me puse a lavar el contenedor del lavarropas con cepillo. Eso, y las virulanas de acero son las asesinas seriales de las uñas por excelencia, pero tocaba. No me hice mucho problema porque ya tenía que hacer el diseño naranja.

Como base usé Cutex Care, base de larga duración. Buena, bonita y barata, aunque siento que este frasco se me está gastando bastante rápido. Es el tercero que compro.

Nuestro protagonista, Pitadinha de la colección Pimentinha de Colorama (traten de decirlo rápido, jaja), es un esmalte muy recomendado. En dos capas cubre bien y el pincel es común, pero a la vez muy cómoda. Me suelen gustar los esmaltes de Colorama, me gustaría que fuesen un poquitito más baratos nomás, porque siento que se fueron a precio gama media, pero siguen valiendo la pena.

Para ahorrarme limpiar el negro de las cutículas, usé la base Peel Off de Millanel. (Reseña acá). Me gusta y la verdad para ser un frasco chiquito está durando muchísimo.

Estampé con el negro para stamping de Dulce Diallo. Es el segundo frasco que compro. Me encanta. Junto con los de Xantia, los considero los mejores esmaltes de este estilo entre los que probé. (Tengo que comprar los de EV pero ando bastante pobre)

Para finalizar, usé el top coat gel de Angela Bresciano. Los tengo hace años, y siguen funcionando divino, tanto la versión vieja como la nueva. Además, secan rápido.



¡Así que eso es todo! Abajo les voy a dejar los links a mis compañeras, pero si están en las redes, búsquennos como #RetoColoresCosasdeChicasVOL5. ¡Ahí estamos subiendo todo! Por todo lo que les conté más arriba, estoy más activa en Instagram, así que si quieren relajar durante el día, las espero ahí para desestresarnos un poquito.

Por otro lado, si les gustan los libros y las películas, las espero en mi blog  "Incluso ésto pasará", donde les cuento qué tal me parecieron las cosas que estuve mirando/leyendo.



¡Un beso grande!

Comentarios

  1. Hola Meli!
    Me encantó como te quedó! Es difícil combinar esos colores, pero te quedó divino.
    Un beso enorme!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Si, sobretodo porque quería que el color del esmalte se destaque. ¡Gracias por pasar! ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!