Ir al contenido principal

Naranja - Reto Colores 5 (Review Vogue)

¡Buenos días! ¿Cómo están? ¡Tanto pero tanto tiempo! Nuevamente estoy a full con el estudio, crucen los dedos por mí, ojalá este año termine la carrera. De todos modos, con todo lo que está pasando en México, Puerto Rico, EE UU, y tantos otros países, parece medio vacío quejarme de que estoy sin tiempo. ¿No? A veces este tipo de cosas ayudan a poner todo en perspectiva.




Así que para descontracturar un poco, y sin quitar importancia a todo lo que pasa, vamos a ir con un nuevo post. Hoy estoy con una nueva semana del Reto Colores 5. (quinta edición, increíble). Esta vez tocaba naranja. Un color que para mí, me queda mal, pero bueno, toca.





Así que como todos los años, les pedí que votasen por el esmalte que querían ver. Muchísimas gracias como siempre por sumarse y coparse con ayudarme. Al final ganó Oasis de Vogue. Un naranja que está en mi colección hace poquito, ya que la marca había llegado a Argentina, pero era imposible (por lo menos para mí) de encontrar en CABA.

Sin embargo, una súper mega genia me ayudó en un grupo de Facebook, y pude tener los primeros en mi poder. Cuando tenga $$$ de nuevo, seguro caiga alguno más.


¿Qué les cuento de la marca? Por ahora lo único que probé fue este esmalte. Quedé enamorada. Un pincel ancho, una fórmula que cubre divino en dos capas, secado en un tiempo normal-tirando a rápido. ¿El acabado? Brillante. Pero acá va lo mejor... ¡El precio! Lo conseguí a $50, un precio que incluso fue caro para lo que leí en otros post. Por lo cual, creo que para nosotras, las coleccionistas (aceptémoslos, ya es coleccionismo jaja), va súper bien, porque son esmaltes, buenos, bonitos y baratos.


La elección de la placa fue súper difícil. No sabía que quería hacer, pero si quería algo contrastante, que llamase la atención pero a la vez "laboral". La hice un domingo y tenía que trabajar al día siguiente, además era una semana con bastantes reuniones y si bien tengo mucha libertad para lookearme, tampoco es cuestión de.... ustedes me entienden.

Así que, teniendo en cuenta que tenía poco tiempo, o mejor dicho, tenía mucho sueño, decidí buscar una plaquita. Total, no iba a poder filmarlo. Dando vuelta en mis estuches, encontré el diseño de engranajes y me pareció perfecto. Sobretodo porque esa semana tenía una capacitación de electrónica. O sea, nada que ver, pero bueno, en mi cabeza, a esa hora, tenía sentido, jaja.


Les cuento que mientras escribo, estoy un poquito desanimada. Decidí guardar de una las fotos en resolución 1024 y la verdad es que cuando las agrando se pixelan un poquito. Es triste, porque anoche estuve editándolas y ya no llego a hacer todo el proceso de nuevo. En fin, de todo se aprende.


Volviendo al tema. Usé estos esmaltes. De Cutex, la base larga duración. Es el tercer frasco que uso, y en cuanto la termine no la voy a volver a comprar por un tiempo. No porque no me guste, sino porque quiero probar cosas nuevas. Si están buscando una buena base y barata, es recomendadísimo.

Para estampar usé mi queridísimo esmalte negro de stamping de Dulce Diallo. Divino. Es mi segundo frasco y lo adoro. Si lo quieren ver la marca en acción, tengo éste video del esmalte blanco:





Como top coat, usé la primera versión de la Laca Gel de Ángela Bresciano. Es muy muy buena, y me duró muchísimos años. Hace poquito murió (concretamente ayer) pero me quedó una muy buena experiencia. Tengo la segunda versión casi entera, es igual de buena, hasta un poco más brillante. Si las pueden adquirir, es una muy buena marca.

¡Eso sería todo!

Si tienen Instagram, allí estoy más activa, pueden encontrarme como @Comotepintaste. Si además, quieren ver más del reto, todas las participantes usamos el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVOL5.







Comentarios

  1. Qué bonito el naranja de base!! Y la estampación te ha quedado genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! te quedo re prolijito!!! estoy amando los esmaltes Vogue :)
    te mando un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Yo también, son hermosos y el precio, también es divino :)

      ¡Besos gigantes! ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…