Naranja - Reto Colores 5 (Review Vogue)

¡Buenos días! ¿Cómo están? ¡Tanto pero tanto tiempo! Nuevamente estoy a full con el estudio, crucen los dedos por mí, ojalá este año termine la carrera. De todos modos, con todo lo que está pasando en México, Puerto Rico, EE UU, y tantos otros países, parece medio vacío quejarme de que estoy sin tiempo. ¿No? A veces este tipo de cosas ayudan a poner todo en perspectiva.




Así que para descontracturar un poco, y sin quitar importancia a todo lo que pasa, vamos a ir con un nuevo post. Hoy estoy con una nueva semana del Reto Colores 5. (quinta edición, increíble). Esta vez tocaba naranja. Un color que para mí, me queda mal, pero bueno, toca.





Así que como todos los años, les pedí que votasen por el esmalte que querían ver. Muchísimas gracias como siempre por sumarse y coparse con ayudarme. Al final ganó Oasis de Vogue. Un naranja que está en mi colección hace poquito, ya que la marca había llegado a Argentina, pero era imposible (por lo menos para mí) de encontrar en CABA.

Sin embargo, una súper mega genia me ayudó en un grupo de Facebook, y pude tener los primeros en mi poder. Cuando tenga $$$ de nuevo, seguro caiga alguno más.


¿Qué les cuento de la marca? Por ahora lo único que probé fue este esmalte. Quedé enamorada. Un pincel ancho, una fórmula que cubre divino en dos capas, secado en un tiempo normal-tirando a rápido. ¿El acabado? Brillante. Pero acá va lo mejor... ¡El precio! Lo conseguí a $50, un precio que incluso fue caro para lo que leí en otros post. Por lo cual, creo que para nosotras, las coleccionistas (aceptémoslos, ya es coleccionismo jaja), va súper bien, porque son esmaltes, buenos, bonitos y baratos.


La elección de la placa fue súper difícil. No sabía que quería hacer, pero si quería algo contrastante, que llamase la atención pero a la vez "laboral". La hice un domingo y tenía que trabajar al día siguiente, además era una semana con bastantes reuniones y si bien tengo mucha libertad para lookearme, tampoco es cuestión de.... ustedes me entienden.

Así que, teniendo en cuenta que tenía poco tiempo, o mejor dicho, tenía mucho sueño, decidí buscar una plaquita. Total, no iba a poder filmarlo. Dando vuelta en mis estuches, encontré el diseño de engranajes y me pareció perfecto. Sobretodo porque esa semana tenía una capacitación de electrónica. O sea, nada que ver, pero bueno, en mi cabeza, a esa hora, tenía sentido, jaja.


Les cuento que mientras escribo, estoy un poquito desanimada. Decidí guardar de una las fotos en resolución 1024 y la verdad es que cuando las agrando se pixelan un poquito. Es triste, porque anoche estuve editándolas y ya no llego a hacer todo el proceso de nuevo. En fin, de todo se aprende.


Volviendo al tema. Usé estos esmaltes. De Cutex, la base larga duración. Es el tercer frasco que uso, y en cuanto la termine no la voy a volver a comprar por un tiempo. No porque no me guste, sino porque quiero probar cosas nuevas. Si están buscando una buena base y barata, es recomendadísimo.

Para estampar usé mi queridísimo esmalte negro de stamping de Dulce Diallo. Divino. Es mi segundo frasco y lo adoro. Si lo quieren ver la marca en acción, tengo éste video del esmalte blanco:





Como top coat, usé la primera versión de la Laca Gel de Ángela Bresciano. Es muy muy buena, y me duró muchísimos años. Hace poquito murió (concretamente ayer) pero me quedó una muy buena experiencia. Tengo la segunda versión casi entera, es igual de buena, hasta un poco más brillante. Si las pueden adquirir, es una muy buena marca.

¡Eso sería todo!

Si tienen Instagram, allí estoy más activa, pueden encontrarme como @Comotepintaste. Si además, quieren ver más del reto, todas las participantes usamos el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVOL5.







Comentarios

  1. Qué bonito el naranja de base!! Y la estampación te ha quedado genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! te quedo re prolijito!!! estoy amando los esmaltes Vogue :)
    te mando un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Yo también, son hermosos y el precio, también es divino :)

      ¡Besos gigantes! ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares