Reto Colores 5: Rosa y Azul

¡Buen lunes! ¿Cómo amanecieron hoy? Día largo por delante, pero ánimo. En nada empezamos Noviembre y la cuenta regresiva para las vacaciones.

Hoy vengo con dos manis, la de hoy, y la que debía del post del jueves. :)

Semana Rosa




Estas manis pertenecen al Reto Colores Cosas de Chicas VOL 5. Hay colores, de los cuales tengo más esmaltes de los necesarios, pero por que me encantan. Es el caso del rosa. Lo adoro, en maquillaje siento que no me va del todo bien, pero en uñas... ahí es otra cosa, puedo sacar mi Barbie interior sin drama.




Fue así, como ustedes me ayudaron a conseguir el esmalte para hoy. La verdad es que el Sinful se llevó los laureles, es muy llamativo. Es de terminación mate y neón. ¿Necesita base blanca? No, se la banca solito, y creo que ese es el mayor mérito. Me encanta, y me alegro mucho de haberlo comprado.


Decidí combinarlo con un stamping blanco, necesitaba algo suave para el trabajo. Con negro, iba a ser demasiado llamativo y tenía reuniones esa semana. Por lo cual,el diseño ganador fue el lineal dela placa Polynesia de Bundle Monster. Una colección que no tuvo tanta difusión, pero que a mi me encantó.



Los esmaltes usados fueron:








Semana Celeste


Para esta semana, ustedes también me ayudaron. Con los azules me pasa igual que con los rosas, tengo demasiados, pero me encanta lucir este color anticonvencional en las uñas. Es como un boom inesperado. Ni les cuento hace seis años, cuando todo esto empezó y nada de esto se veía en la calle. La gente te miraba sorprendida. No se los niego, me encantaba.







El ganador fue el de Cutex, un esmalte hermos y súper pigmentado. Demasiado. A pesar de la base, me quedó la mano a la miseria. Nada que no saliese con un baño, pero complicado en un momento pre laboral. Leí que muchas lo usan para estampar. Tengo que probarlo.


Los esmaltes usados fueron:




¿Eso es todo?

Diría que no... como un plus por el atraso, va el videíto que subí el jueves. El día de publicación era el miércoles pero ya les digo... problemas técnicos.

¡Un beso grande!


Comentarios

  1. Me encantan las dos manicuras, son muy dulces ;) Yo también tengo muchos rosas y muchos azules, aunque ya morados... ni te cuento XD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Meli, me encantó ese esmalte rosa ❤ Me gustó mucho como lo combinaste y el diseño que elegiste.
    El esmalte no me gustó tanto, pero quedó super lindo con los corazones celestes :)
    ¡Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmaltes azul quise decir jaja, me comí una palabra xD

      Borrar
    2. Jajaajja, se re entendió, al final lo regalé, manchaba mucho.

      ¡Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!