Verde - Reto Colores 5

¡Hola! ¡Muy buenas noches/días! Empiezo a escribir este post el domingo por la noche, vaya a saber uno cuándo lo terminaré. Les cuento que mi teclado está andando medio mal, algunas teclas fallan, por lo cual, cualquier errata... culpa del teclado, obvio :P



Sigo en martes... ¡y espero terminarlo hoy! ¿Qué tal andan? ¿Cómo las trata esta semana? Yo voy y vengo... muy bien, pero como todo, suele haber gente mala onda. ¿No les pasa? ¡Qué bronca!



Hoy vengo con una nueva mani del Reto Colores 5. La semana verde, voy súper atrasada, pero sinceramente estas semana fue trabajar, gym, estudio, dormir. No tenía ganas de agarrar una compu en mi tiempo libre.

Sin embargo, hoy me puse a full, porque las extrañaba. Creo que no hay que perder lo lindo de la vida por mucho estrés que haya rondando por ahí.


Estas uñitas fueron un amor-odio. Por un lado, amor porque ustedes me ayudaron a elegir el esmalte en Instagram. El color es hermoso, súper neon, tanto, que es difícil captarlo en cámara, por eso las fotos se ven un toque raras, tuve que ajustar a full para que se viese lo más parecido posible a la realidad.

¿Y el odio? Es más que nada porque el esmalte se salta de la nada. Influye muchísmo la base y top, pero usé la de siempre y la duración fue mínima. Lo cual fue súper triste porque amé el color. Por supuesto que lo voy a seguir usando, pero probaré con otras bases, quizás vaya mejor :(

Ahora... no tengo la menor idea de por qué está el esmalte para stamping verde en esa foto. Estampé con negro. ¡Es rarísimo!


La plaquita fue la Pueen 87. Todas las colecciones redonditas de esta marca son una compra segura. Son diseños originales y súper combinables. 

¿Les gustó? ¿Son de usar neon en las uñas? Además... ¡Fue sin base blanca! Así solito sale del envase

¡Besos!



Comentarios

  1. Te quedaron muy bonitas. Ánimo y coge fuerzas, pero sobre todo, como tu has dicho, nunca te pierdas los detalles bonitos y disfruta ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!