¡Volví con todo! Noticias para el blog . Además... Semana Blanca - Reto Colores 5

¡Buenos días! ¡Buen lunes chicos! Espero que estén genial. En mi caso, estoy muy contenta, a partir de hoy retomamos el ritmo de publicaciones.
  • En el blog ¿Cómo te pintaste? todos los lunes y sábados, van a tener una nueva entrada.
  • En el blog "Incluso esto pasará", vamos a estar chusmeando de libros y películas, todos los jueves y domingos.
  • Además, todos los miércoles habrá en mi canal de Youtube un nuevo videíto
  • ¿En Instagram? ¡Post diarios! Siempre hay algo lindo para compartir, ya sea por foto, o por historias.

He vuelto... ¡y con todo!

De todos modos, y porque esto parece una ensalada, si entran por la compu al blog van a poder ver un calendario en la parte derecha, y pueden suscribirse para que les salten las alertas en el celu. Allí va a figurar todo ordenadito

También pueden seguirme en Facebook y Twitter. :)

Hoy venimos con un nuevo día de...

Reto Colores 5

Semana Blanca

swatch esmalte blanco con glitter de colores


Esta es la quinta vez que participo del reto, y lo que más me gusta es que ustedes eligen qué esmalte quieren ver. 



Es más, me gusta tanto, pero tanto que ustedes opten que tengo ganas de hacerlo más seguido. Tengo muchos retos por terminar, así que seguro les pido una manito. ¿Se copan?

muestra esmalte blanco con glitter multicolor dentro

Este esmalte es súper lindo. Es una colección de Dulce Diallo que salió hace un tiempo. La compré apenas salió, pero no había tenido oportunidad de estrenarla. 

Quedé gratamente sorprendida con éste esmalte. En tres capas quedó perfecto. Lo usual suele ser dos, pero en este tipo de acabado, suelen verse resultados con muchísimas aplicaciones. Por lo cual, tres, es un muy buen número.

Recuerdo haberlo llevado bastantes días. Soy rara, no es que me aburra de los diseños, es que me gusta probar cosas nuevas todo el tiempo, por lo cual, a veces me cambio las uñas varias veces en la semana. Salvo que no tenga tiempo, lo cual fue el caso.

En el trabajo gustó mucho, a mi también aunque hubiese preferido combinarlo con algún tipo de diseño. No lo hice porque se iba a perder el color, pero probablemente la próxima vez no lo use solo.


millanel, secador de uñas, glow, cutex, dulce diallo

Como primera capa usé la base larga duración de Cutex. Me gusta, seca rápido, aunque últimamente no me está resultando muy efectiva, pero ando con un desajuste hormonal. Creo que es por eso, y no por el producto, ya que siempre me funcionó bien, y lo he recomendado muchísimo como BBB (bueno, bonito y barato)

El protagonista fue Japón, Osaka, de Dulce Diallo. Una marca que uso desde que salió y me encanta. Le tengo ganas a los holos, si logro juntar un poquito de dinero me los compro.

Como top coat usé Glow de Divina Nail Art, muy bueno, similar al de Ángela Bresciano, EV, y Dulce Diallo.

Para terminar, como estaba apurada (tenía sueño), decidí usar el secador de esmaltes de Millanel. Me lo enviaron en una colaboración y es impresionantemente bueno. El único punto malo es que dura poco, por lo cual hay que renovarlo seguido, pero es un imprescindible si no tenés tiempo.

¡Eso es todo!

Espero que les haya gustado.

¡Besos!

Comentarios

  1. Me encanta ese esmalte también lo tengo! No sabía del secado rápido de millanel..
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia! Si, está muy lindo, aunque creo que se gasta un poquitín rápido. ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola, soy mundovimarcam y no sabia que tenias blog. Te seguiré :) A mi me encanta ayudarte a elegir los colores. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicenta! Sí, me encanta escribir. ¡Beso grande y gracias por ayudarme!

      Borrar
  3. Hola Meli! Me encantó el esmalte :)
    No tenía idea del secador de esmalte de Millanel, lo voy a tener en cuenta!
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Es muy lindo, aún lo tengo, aunque lo amarroco porque se acaba rápido.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Me encanto la mani!!! Super delicada y esa combinacion de glitters es una bomba!! para que te quede tan parejo el glitter lo pincelaste o lo pusiste con esponjita??
    Besos,Eleonora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eleonora! El esmalte viene así, lo que hacía era ir acomodándolos con el pincel, y más o menos mirar dónde daba las pinceladas. Tuve que prestar bastante atención pero funcionó jaja

      ¡Beso!

      Borrar
  5. ese esmalte con topitos me encanta!! es precioso y ademas muy colorido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!