Día 13: Estampado Animal

¡Buenos días! Esta entradita sí va en tiempo y forma, la estoy escribiendo el domingo por la noche, pero espero que hayan tenido un hermoso amanecer. Bueno, que hayamos tenido, yo también ¿por qué no? 



Para este día estaba segurísima que quería usar esta placa. Había elegido el diseño de pavos reales, el de la esquina inferior izquierda. Lo empecé y... ¡Me equivoqué de dibujo! Hice plumas. Ni idea qué pasó por mi cabeza, me di cuenta ya avanzada la mani, así que quedará para la próxima.


Una de las contras de este diseño, es que se veía mucho la parte blanca, no era la idea ya que no me gusta cómo queda ese color en mi piel. Más que nada porque queda muy "playero" y no siento que termine de empatar para el trabajo. Quizás en pieles más claras no haga tanto contraste, pero ojo, como no lo probé puedo equivocarme.


Igualmente, estoy súper contenta  con el diseño, siento que es súper alegre. Para las vacaciones lo repito seguro, quizás con algún toque holo. Así destella genial al sol.

De paso, estoy probando con nuevos ángulos y poses, siento que así, un poquito más lejos, queda bueno. Es como más real. ¿Qué les parece?

¡Un beso grandote!

¡Buen lunes!


Comentarios