Ir al contenido principal

Día 20: Marmoleado al agua (bueno... casi)

¡Muy buenas noches! Hoy seguimos con el reto de 31 días. ¡No puedo creerlo! Estoy en el último tercio y sigo publicando en tiempo y forma. Creo que es una especie de récord en mí. La verdad, no siento que las manis sean las más lucidas, pero este desafío de tenerlo todo a tiempo espero que me de las herramientas para poder volver a mantener una rutina en el/los blogs.

Para este día... hice trampa. Así, no lo voy a disfrazar ni nada. El marmoleado al agua es una técnica que produce resultados hermosos y súper originales. 



PERO... y acá va el gran tema con esta técnica... para mi gusto malgasta mucho esmalte y agua. No puedo con eso, cada vez que la hice fue un enchastre monumental, sumado a que me quedé con un quinto menos de producto. Amo terminar esmaltes, pero esto siento que es dilapidar. No quiero ofender a nadie, y probablemente si fuese mejor con la técnica, no pasaría. 


Sin embargo, el marmoleado es una consigna súper frecuente así que cuando vi que salió la placa del principio no dudé. Tenía que ser mía. Por los retos, y por ahorrarme mil quebraderos de cabeza futuros. Además, siento que da muchísimo más juego, por ejemplo, con este esmalte Rose gold, jamás la podría haber hecho con agua (por lo menos yo)


¿Qué piensan? En lo personal no puedo alejar de mi cabeza que es una trampa descarada, pero por otro, estoy muy contenta con los resultados. Llevé estas uñas un par de días en el trabajo y fueron muy admiradas.



Cuentenme... ¿Son de hacer esta técnica? ¿Les sale?

¡Besos!


Comentarios

  1. Hola! Me gusta mucho ese diseño y como te ha quedado. Yo intenté hacer esa técnica pero resultó un desastre, jeje.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marianela! Pasa, a mi al principio me salía terrible. Me sucribí al blog. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…