Día 23: Inspirado en una película (post complicado)

¡Muy buenas noches! Ya es día 23 y sigo publicando al día. No lo puedo creer, estoy atrasadísma contestando comentarios. ¡Perdón! Sinceramente no estoy llegando pero mañana me levanto tempranito para remediarlo. Hoy además me sentí para atrás. El estrés laboral me la está jugando...


Fuente: https://sipse.com/entretenimiento/el-circulo-protagonistas-ema-watson-tom-hanks-estreno-mexico-264678.html



La película de "El círculo" me hizo pensar bastante en una realidad que ya está entre nosotros. Si bien considero que podría haber sido más profunda creo que es un buen primer paso.


Salió este año, no quiero spoilear mucho. Básicamente se trata de un futuro (demasiado cercano) donde una red social similar a una mezcla de Facebook y Google controla gran parte de la vida de las personas influyendo en sus vidas privadas. Bajo el lema "Saber es bueno, saberlo todo es mejor", propone a la protagonista trasmitir su vida por internet y ahí se arma... no voy a seguir porque sino les quemo la peli. Lo raro es que Google sacó su propia red social, Google +, y jamás tuvo éxito. Sin embargo, uno nunca sabe...


La verdad es un tema que da para mucho, analizarlo es parte de mi rutina laboral, seguramente lo haga más adelante en el otro blog. Pero pensemos juntos... ¿Hasta qué punto las redes tienen poder sobre nosotros? Por lo menos yo, aún hoy me sobresalto viendo cómo me saltan publicidades de esmaltes a cada rato.


Intrigas aparte, soy una fan de las conspiraciones, les cuento que hacer esta mani fue un dolor de cabeza. Primero quise hacer el círculo rojo. Usé el esmalte de nail art de Wav (el de Farmacity). malo es poco. Es súper aguado y me arruinó la mani. Andaba con poco tiempo así que me fui a dormir enojada.



Al otro día, mirando fotos, descubrí el otro poster de la película y decidí que la placa podía ser mi gran aliada, pero... me traicionó la base peel off. Quizás por la humedad del día, vaya uno a saber no secó bien y se me saltó todo el dedo meñique segundos antes de sacar las fotos...

Además, el blanco de Blösst murió a mitad de esmaltado, por lo cual terminé usando el blanco de stamping de Xantia. Anteriormente, el sello de Konad no quiso cooperar y tuve que cambiarlo porque hacía líneas muy gruesas.

Un epic fail. Google se vengó de mí, y yo me quedé con un post con fotos chungas pero sinceramente no tuve tiempo de rehacerla. La idea está jajaja.


Me extendería más, pero mi teclado empezó a fallar... :( de nuevo...

Post engualichado si lo hay...

¡Besos gigantes!

Comentarios