Día 26: Inspirado en un patrón

¡Buenos días! Otro día mas en donde mi teclado me odia, así que... allá vamos. Prometo revisar el texto pero puede haber erratas. El problema es que omite letras... ¡Qué cruz!




Para este día decidí utilizar la Placa Trend Huter 04 de Moyou. Desde que la vi, me enamoré. Se la pedí a Adriana, de Uñas de Menetah. Ya había comprado antes y siempre la experiencia es genial. Adquirí otra de la misma colección pero aún no la estrené.


Esta plaquita me inspira muchísimo. Creo que da para todo, usando los diseños sobre un color simple o poniendo distintos colores de base. También se podría recortar... no sé, creo que sirve para mil cosas. Cuando termine los finales algún videíto hago.


Para este día decidí elegir un naranja de fondo, en un principio pensé en usarlo para la consigna "estampado animal" pero al final, lo puse en este día. Creo que son los mejores patrones hechos en plaquitas de stamping. 💓💓💓


Como vieron antes... acabo de descubrir los emojis en blogger. Para matarme 😅


Me re fui de tema. Son uñas que me hacen pensar en Susana Gimenez . No sé si saben pero soy fan del animal print. Llegué a mi punto máximo cuando me di cuenta que tenía cuatro pantalones del tema. Mal lo mío...

Me quedaría hablando mil años pero los apuntes me llaman

¡Beso grande!



Comentarios