Dia 30: Inspirado en un tutorial

¡Muy buenas noches! Estoy fusilada. Rendí examen después de haber rendido ayer también. Viaje larguísimo (la facu me queda a cuatro horas, entre ida y vuelta), y después para rematarla fui a zumba. Quería divertirme, y lo hice, pero no solo huelo a cloaca, sino que estoy cansadísima pero... Feliz!



Hoy voy a recrear una mani, elegí seguir a mi ídola... Toxic Vanity. Silvia, una artistaza. La sigo hace años en el blog y es quien me apoyó al crear el mío, por su reto 31 días. Sí, este, el que sigo haciendo año tras año después de... 7 años!



Las invito a ver su tutorial en Youtube y de paso, a sucribirse, ya que no solo derrocha talento, sino que además explica todo súper bien. Hoy llegó a los mil seguidores, y seguro prontito la vemos como una de las youtubers en uñas más famosas.


Para hacer esta mani, seguí su tutorial. Compré los acrílicos hace años por su consejo pero...me di cuenta que se secaron. Siete años es mucho parece jajaja. Pero bueno, decidí usar un esmalte perlado para imitar el efecto, siento que no quedó bien, se ve desprolijo.


Con respecto a la base de látex, me jugó nuevamente una mala pasada. Sigo usándola por su practicidad, pero me da bronca que haya arruinado varias manis. En ésta, dejó terribles las cutículas del mayor y meñique. No tenía tiempo de rehacerla, estaba a mil estudiando, pero la intención estuvo :)

Comentarios