Día 8: Metálico

¡Buenos días! Amaneciendo con ustedes, para no fallar en el Reto 31 días 2017. ¿Vamos?


Para el día metálico, decidí elegir dos esmaltes que tenía entre ceja y ceja. El primero es un rojo DIVINO de Pink Love. Lo compré hace poquito en Todo Moda. Hablando del local, y sin ser un post patrocinado, les cuento que están trayendo cosas muy lindas. Además hay esmaltes súper originales. Por un lado estos metálicos y por otro unos glitter impresionantes. Tengo ganas de hacer un especial mostrándolos, pasa que ando con problemas para grabar. Es decir, mi casa anda concurrida jaja. ¿A alguien más le da vergüenza?



Si miran con atención las fotos, me alisé las arrugas de las manos un poquitín (bastante). Es que creo que queda más estético. Tengo que encontrar un punto medio. Lo que sí, logré reflejar el color tal cual. Tanto del stamping como del de base. De a poquito me estoy amigado con el Snapseed. Próximo paso Photoshop :P

No me termina de gustar esta pose vertical pero no se me ocurre otra para mostrar el diseño "derecho" ¿Alguna sugerencia?


La plaquita es de la colección Pueen. Es viejita, pero si pueden conseguirla, a mi me da mucho juego. Van bastantes veces que la uso con éxito.



¡Eso es todo! Como ven, usé para estampar el esmalte La Femme. Es buenísimo, quedé enamorada de su dorado amarillentoso. Como base, usé Peel Off de Maybelline, porque estaba haciendo fotos y no quería abusar del quitaesmalte. Para manis semanales, recomendaría otro.


¡Muy buen miércoles! ¡Falta poco para el viernes!

¡Beso grande!


Mi blog literario y cinéfilo


Reto Colores 5


Los otros días del Reto 31 días 2017:


Día 1: Rojo
Día 2: Amarillo
Día 3: Naranja

Día 4: Verde

Comentarios