¿Post diario? ¡Reto 31 días!

¡Buenas noches! ¿Cómo están hoy? De mi parte MUY cansada laboralmente, pero feliz por empezar este reto, y más este mes. ¿Por qué? Muchos de nosotros, estamos cerca del momento de nuestras vacaciones. Así que este reto funcionaría como una "cuenta regresiva", aunque yo salgo después de navidad. Sin embargo,es una forma de acompañarnos mutuamente en este último tirón del año, antes de nuestros merecidos días de descanso y de dormir sin reloj.

Así que por todo noviembre...

 ¡Post diarios a las 6 am hora argentina!

Como seguimos con el reto Colores, algunos días habrá post doble. ¿Qué tal? Estuve trabajando muchísimo para poder cumplirles este mes, y estoy segura que voy a poder concretar mi meta. Es más, ya tengo medio reto hecho, con eso les digo todo :)


Una publicación compartida de Como te pintaste (@comotepintaste) el


Día 1 Rojo





¿Sinceramente? No me gustó la mani jaajaja. Traté de hacer algo vistoso para empezar, pero siento que quedó demasiado desprolijo. Hacía años que no hacía stamping coloreado, y tardé muchísimo en volver a recordar el método. Cuando digo mucho... es... TODA UNA TARDE. Terrible lo mío.


Lo bueno, es que los esmaltes ayudaron muchísimo. El rojo de Sally Hansen, va muy bien y seca rapidísimo. Los de stamping, Dulce diallo y Xantia, se comportan de diez y el top coat gel funcionó muy bien para los stickers caseros. Como base usé Peel Off de Maybelline, porque era una mani "solo para fotos" (estaba haciendo muchas) y no quería abusar del quitaesmalte.


¡Eso es todo!

¡Besos grandes!

Y corro al escribir el post de mañana :)

Comentarios

  1. Este reto me trae muchos recuerdos, me acuerdo que hubo un tiempo en que coincidimos, ¿te acordas? Que nostalgia, me diste ganas de hacerlo de nuevo, ¡a ver si en las vacaciones me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Me re acuerdo! ¡Qué lindos momentos! Teníamos más tiempo libre, se extraña!!! ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué valiente! Un post diario y algunos días dos... Yo quería haber participado también en este, pero al final no fui tan valiente como tu y estoy bastante liada con médicos, así que al final preferí no cometer la locura aunque ya tenía algunas manicuras preparadas :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo estoy bastante loca de fábrica jajaja. Igual después me re costó mantenerlo. ¡Beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares