Día 31: Recrea un nail art

¡Buenas noches! ¿Cómo les va? Casi casi que la arruino a último momento, confiada en que noviembre había terminado... casi no publico el último día!. Pero bueno, es que el mes anterior tenía 30 días y el reto 31.


Me di cuenta a último momento, así que me puse a redactar el post en la tablet... Mala mía. La app de Blogger se colgó, y perdí el texto. Con lo cual, este es el segundo intento :)



Para este día, había que recrear un nail art. Ayer hice honor a una queridísima compañera blogger. Hoy, voy a inspirarme en una chica que empecé a seguir hace poco, pero ya estoy emocionadísima con sus producciones.


Apenas vi el video me dije... "¡Yo tengo una placa parecida!" Así que decidí sacarla y además estrenar mi nuevo esmalte violeta de Vogue.



De la placa tengo poco más que decir porque es una que suelo usar en los post. Adoro el encaje y creo que fue una compra muy buena, ya que le saco bastante partido. Nunca la había usado con un fondo violeta y creo que queda muy bien.

¿Qué les digo de este esmalte? Es lo más de lo  más, cubre súper en una capa (algo que no suele ocurrir con este tipo de acabado) y con una presentación de pincel ancho podemos cubrir las uñas bastante rápido. Además el tiempo de secado está muy bien. De todos modos, usé dos porque quería asegurarme de no encontrarme sorpresas en las fotos. Tengo guardado las pre-estampación ¿? para después subirles los swatches. Creo que vale muchísimo la pena. De hecho...si pueden comprarlos, les recomiendo muchísimo la marca. Si tengo tiempo, mi idea es en un futuro es subir un video con swatches en Youtube. Veremos si el tiempo de vacaciones da :)

Pero volviendo a la mani, me encanta cómo quedó. De hecho, aún la tengo puesta. Creo que además de ser un color de base precioso, el esmalte de stamping blanco de Xantia colaboró mucho, ya que es un color muy nítido.



¡Eso sería todo!

Siendo las 23:51... ¡Terminé el reto a tiempo!

¡No lo puedo creer ni yo!

¡Besos gigantes a todas y gracias!

Mi blog literario y cinéfilo


Reto Colores 5



Los otros días del Reto 31 días 2017:



Día 1: Rojo
Día 2: Amarillo
Día 3: Naranja

Día 4: Verde

Comentarios

  1. Hola! Has elegido un diseño muy bonito y te ha quedado una manicura estupenda. Me gusta mucho ese dibujo de la placa.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares