Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 

Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....




Creo que no es la imagen más linda del mundo pero hoy mi creatividad está complicada :)


Colonia Corporal Acua



Les voy a contar algo, a mi jamás me gustaron los perfumes, era de tener uno y usarlo hasta que se acabe. Desde que empecé el blog, hace ya casi siete años y pico, tuve algunas colaboraciones y en muchas me enviaron perfumes. Por testear, los probé. Hoy por hoy, no puedo salir de casa sin ponerme uno, me siento desnuda.

No todo es una historia feliz, hay una razón por la que nunca me gustaron. Odio con toda mi alma, cuando uno se hecha producto en un pulover, y después lo usa otro día para encontrar... ¡Olor a perfume viejo! Ni te cuento si ese día decidís usar otro. Siento que es lo peor, por eso adoro que se sientan, pero que pasado el tiempo se vayan.  Sé que mi opinión no es la más popular pero para que tengan un parámetro de mis gustos.

Así que, volviendo al perfume de Millanel, Acua, les cuento que me encanta. Es una colonia que se siente intensa al principio pero pasado unos segundos se acopla perfecto. Para mí es una mezcla de floral y fresco, como un floral mentolado. ¡Muy rico!



Esculpe tu cuerpo - Gel efecto frío



¡Qué frío me dio este gel! Por tema de finales, estoy comiendo como una posesa, con decirles que aumenté cuatro kilos este último mes... así que no puedo decirles si este producto adelgaza o no, porque estoy comiendo muy mal, y faltando al gym. Lo que sí puedo decirles,es que da muy bien la sensación de frío. Cuando termine de rendir, me voy a poner en campaña con mi cuerpo nuevamente, y seguro lo usaré de aliado.


Aceite de limpieza post depilatoria Silky Skin



Este producto me complicó muchísimo. Leyendo las instrucciones, dice que es para remover cera, pero después del tratamiento con el dermatólogo la piel me quedó bien, pero súper sensible. Así que no puedo usar ese método de depilación. 

Después de mucho pensarlo, decidí testealo como aceite post depilación... de rasuradora. Me gustó muchísmo. Me dejó la piel humectada. Lo usé siempre días en que me iba a poner un short o una mini, al ser aceite no me animé con pantalones largos. Así que ojo ahí, no estoy segura de que no manche. Por todo lo demás, me gustó mucho, sobretodo por el acabado.

Otra cosa que me encantó fue el envase. ¡Es hermoso para fotografiar!



Base Fluida Eternal Antiage - Efecto Mate



Cuando abrí esta base me llevé una sorpresa. Generalmente, las pieles maduras son alípidas, con lo cual no terminaba de entender que la cobertura sea mate. Me cerró la boca, es una base súper linda y cubritiva. Lo que más me llamó la atención fue cómo se dispersa y mimetiza con la piel. En mi caso, a pesar de ser oscura me iluminó.

Si tienen la piel seca, sola les va a ir de diez. En mi caso, como estoy un poquito grasosa últimamente, decidí sellarla con polvo para evitar la transferencia.


Corrector de ojeras - 102 Beige



Este fue mi año de correctores cremosos. Solía usar líquidos pero simplemente me aburrí y quise probar cosas nuevas. Tenía otro en uso (pronto reseña) y cuando llegó éste no dudé en usarlo. Es claro pero se adapta genial al tono, además la forma de labial hace que sea practiquísimo. En mi caso, también lo sellé con polvo, 

Máscara Extra Large WOOW Waterproof



En una reseña anterior, probé la máscara Boom. Me encantó. Da muchísimo volumen y se mantiene durante todo el día. Además tiene el cepillo dos en uno que para mí es lo más de lo más.

Esta vez probé la Woow. Es muy linda, su objetivo es alargar y lo cumple. Al no dar mucho volumen, el paso uno queda natural, largo, pero natural. El paso dos da un efecto muchísimo mayor, similar al Boom.

Crema de Mora y Almendras


Esta crema huele riquísimo. Fue un gran hallazgo ya que para mí, los olores del tipo "frutos del bosque" no suelen ser mis preferidos. La usé en manos y pies. Absorbe rápido y a pesar de humectar no deja esa sensación resbalosa, para mí es de agradecer. Soy un poco maniática con eso, con decirles que en cremas sin ese acabado después de un tiempo iba a lavarme las manos... ¡Mal negocio!

El tamaño es divino para llevar en la cartera, probablemente también me acompañe en las vacaciones. Por suerte no me quemo, pero sí me deshidrato mucho, por lo cual es imprescindible llevarme alguna.


¡Hasta acá la reseña!

¿O no?

Para nada, las dejo con el video donde cuento algunas cositas más.

¡Besos grandes!

*Los productos me fueron enviados para una reseña honesta.








Comentarios